• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Contenido reciente por Asteria

  1. Estampadas y Cazadas en Rizinia [ar65]

    (...) --- @MrLeamsi - Acusaciones fuera de ticket
  2. ¿Qué estás escuchando?♩♪♫♬

    No hay mejor manera para empezar el dia :)
  3. [Comentarios] ¡Nuevo mundo Paros!

    jejejejeje yo tampoco juego y no lo digo x mi sino por lo que dicen en el canal que hay muchos comentarios sobre este tema que no hay oportunidades yo normalmente solo estoy en España e Inglaterra
  4. [Comentarios] ¡Nuevo mundo Paros!

    Estamos de acuerdo y hay muchos que entran para echar el rato pero tambien hay muchos que le ponen muchas ganas y aun asi no hay oportunidades x curiosidad a cuantos integrantes de tu ally es nuevo y le habéis enseñado a jugar estoy casi segura que muy poquitos porque mucha gente x el canal lo...
  5. [Comentarios] ¡Nuevo mundo Paros!

    Si tienes la razón pero nada mas mirar un poco el foro ya se ve que va a pasar ....que allys entraran y con quien se van a dar y x el camino comiendo a los pequeños sin dejarles crecer y aprender ( porque todos aprendimos con algún maestro que nos dio consejos y mirando videos y probando mil...
  6. [Comentarios] ¡Nuevo mundo Paros!

    Supongo que será como todos los mundos. .. siempre entran los mismos y con la misma ally y no dan oportunidad a las allys pequeñas que lo único que consiguen es que la gente se desanime y se vaya de este sever porque en cuanto se les quita la protección se los comen y asi no dan oportunidades...
Arriba