• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






[Duelo] Lady vs Guru vs Bringolfio

DeletedUser9

Guest
Holaaa

Pues nunca se animaron a abrir el hilo jejeje

Firma para Tales creo que era xD

Decir si y cómo y empezamos xD

Especificaciones del Duelo
Duelo a tres bandas.

1) Firma para el majo, culto, alto, guapo, de buena familia de Tales de Mileto (Un saludo a mi madre por si me esta leyendo!)

- debe tener un personaje masculino con la cara tapada por cualquier artilugio, bien vale una tela, un capuchon, una mascara, etc etc etc
- medidas maximas 450x150
-Fecha limite de entrega el proximo 15 de septiembre del presente.

Todo lo demas a la libre eleccion del consumidor.

2)Se me pueden hacer llegar via MP las propuestas, el dia 15 abro post y doy 7 dias para la consiguiente votacion.


P.D.- Si por aquello de que la musa inspiradora les llegara despues de haberme enviado la propuesta de firma, no se preocupen, pueden enviar todas las propuestas que consideren oportunas, siendo valida para el concurso la ultima enviada.

P.D2.- Suerte a los 3 !

@MOD Raissan: Actualicé el post principal del hilo con las especificaciones del duelo y el titulo con los participantes del mismo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser10

Guest
Digo si, y no se como quieran empezar, usen el paint (? jaja

tales tenia que darles algunas ideas y ustedes basarse en eso
 

DeletedUser

Guest
Tales dio algunos tips en el post del duelo de guru y él. Lo que no aclararon creo que fue el tiempo.
 

DeletedUser9

Guest
Listo:

Pues entonces ya estamos........ siguiente duelo Lady(Arya) VS -Guru-(sina)

Firma para ........... Mi! :cool:

400x150 cualquier tema pero el render debe ser un hombre con una mascara (o cualquier utensilio que le tape la cara)


Mucha suerte a las dos!


Para cuándo xD
 

DeletedUser1500

Guest
Pues primero necesitamos que Lady(Arya) confirme el duelo, una vez que eso ocurra, una semana de plazo. :cool:

----------

Creo que Lady(Arya) ha desaparecido............. Habra que modificar el duelo.

¿Bringolfio se anima a sustituir a Lady?


@MOD Raissan: Fusioné ambos posts porque no se puede hacer doble.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1559

Guest
smiley_emoticons_winken4.gif
aca estoy me tome unos dias!!
 

DeletedUser10

Guest
ahi volvio ella, que hagan el duelo y mas adelante lo hacemos guru :D
 

DeletedUser1500

Guest
Cof cof cof......... Tambien se acepta duelo a tres bandas. :cool:
 

DeletedUser10

Guest
me gusta esa idea, si las chicas se aparecen devuelta y ponen fecha :cool:
 

DeletedUser1307

Guest
Ahora estamos esperando otra vez que confirmen.. y yo ansioso por ves esas firmas!!

La mia ncesita un renuevo igual
smiley_emoticons_verlegen.gif
smiley_emoticons_frown.gif
 

DeletedUser1500

Guest
Duelo a tres bandas.

1) Firma para el majo, culto, alto, guapo, de buena familia de Tales de Mileto (Un saludo a mi madre por si me esta leyendo!)

- debe tener un personaje masculino con la cara tapada por cualquier artilugio, bien vale una tela, un capuchon, una mascara, etc etc etc
- medidas maximas 450x150
-Fecha limite de entrega el proximo 15 de septiembre del presente.

Todo lo demas a la libre eleccion del consumidor.

2)Se me pueden hacer llegar via MP las propuestas, el dia 15 abro post y doy 7 dias para la consiguiente votacion.


P.D.- Si por aquello de que la musa inspiradora les llegara despues de haberme enviado la propuesta de firma, no se preocupen, pueden enviar todas las propuestas que consideren oportunas, siendo valida para el concurso la ultima enviada.

P.D2.- Suerte a los 3 !
 

DeletedUser1559

Guest
ya se te puede mandar mp???
smiley_emoticons_dinosaurier07.gif


..reto aceptado..
smiley_emoticons_star-wars-yoda1-gruen.gif
jajajaja
 

DeletedUser10

Guest
si entregamos todos antes de la fecha, subi las imagenes antes que no me gusta esperar xD
 
Arriba