• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Hola todos me Presento

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Hola a todos soy nuevo en el equipo, estoy en estos momentos como TGO en prueba

Nombre: Juan Pablo o Marlboro
Edad: 44 años
Estado: casado
Estatura: 1,82
Peso: 80 Kilos
Nacionalidad: Colombiano

Padre de dos hijos muy bellos uno se llama 001 y el otro 002, creo que ya estoy mucho tiempo en este juego jaja

Bueno un saludo a todos y muchas gracias al equipo por darme esta oportunidad de ver el juego de otra manera
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Feliz de ver a otro compatriota! Bienvenido y acá tienes a una amiga virtual. Besos.
 

DeletedUser9

Guest
Soy tu faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan *-*

Gracias por mi avatar, eres genial :)
 

DeletedUser

Guest
Que bueno que te gusto lo hice con mucho cariño un besotee
 

DeletedUser

Guest
Bienvenidooo! espero que te sientas a gusto y no te maltraten como a mi :rolleyes:
 

DeletedUser

Guest
bienvenido!! obvio te sentiras a gusto porq somos tod@s divin@s jajajjajaaj
 

DeletedUser9

Guest
Ahora estará llevando a cargo la tarea de SGO en ambos servidores.

Felicitaciones cuate.
 

DeletedUser

Guest
Hola,

Lamentablemente Marlboro ya no forma parte del equipo.
@Cierro y muevo al archivo.

Saludos.
 

DeletedUser260

Guest
Abro nuevamente el hilo, Marlboro ha regresado al team como SGO.

@SMOD The Wolf
 

DeletedUser

Guest
Aquí definitivamente es tan agradable trabajar en el equipo que uno se va y no puede estar sin el así que aquí estoy de nuevo junto a mis amigos
 

DeletedUser342

Guest
Aquí definitivamente es tan agradable trabajar en el equipo que uno se va y no puede estar sin el así que aquí estoy de nuevo junto a mis amigos