• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Hola todos me Presento

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Hola a todos soy nuevo en el equipo, estoy en estos momentos como TGO en prueba

Nombre: Juan Pablo o Marlboro
Edad: 44 años
Estado: casado
Estatura: 1,82
Peso: 80 Kilos
Nacionalidad: Colombiano

Padre de dos hijos muy bellos uno se llama 001 y el otro 002, creo que ya estoy mucho tiempo en este juego jaja

Bueno un saludo a todos y muchas gracias al equipo por darme esta oportunidad de ver el juego de otra manera
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Feliz de ver a otro compatriota! Bienvenido y acá tienes a una amiga virtual. Besos.
 

DeletedUser9

Guest
Soy tu faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan *-*

Gracias por mi avatar, eres genial :)
 

DeletedUser

Guest
Que bueno que te gusto lo hice con mucho cariño un besotee
 

DeletedUser

Guest
Bienvenidooo! espero que te sientas a gusto y no te maltraten como a mi :rolleyes:
 

DeletedUser

Guest
bienvenido!! obvio te sentiras a gusto porq somos tod@s divin@s jajajjajaaj
 

DeletedUser9

Guest
Ahora estará llevando a cargo la tarea de SGO en ambos servidores.

Felicitaciones cuate.
 

DeletedUser

Guest
Hola,

Lamentablemente Marlboro ya no forma parte del equipo.
@Cierro y muevo al archivo.

Saludos.
 

DeletedUser260

Guest
Abro nuevamente el hilo, Marlboro ha regresado al team como SGO.

@SMOD The Wolf
 

DeletedUser

Guest
Aquí definitivamente es tan agradable trabajar en el equipo que uno se va y no puede estar sin el así que aquí estoy de nuevo junto a mis amigos
 

DeletedUser342

Guest
Aquí definitivamente es tan agradable trabajar en el equipo que uno se va y no puede estar sin el así que aquí estoy de nuevo junto a mis amigos

Aunque ya no esté en el equipo querido amigo felicidades por tu reingreso, sé que harás un uen papel, yo apenas acabo de regresar al juego, y deo de llevarmela mas calmada, pero aqui andamos.

Felicidades
 

DeletedUser

Guest
No puedo decir lo del placer socio y lo siento de veras. Pero que te hagas pasar por mi en el jueego y digas que dejaste de jugar en España y regalaste mi cuenta (QUE SIGO JUGANDO) y te sepas la historia de mi vida no te da derecho a hacerte pasar por mi persona.

Eres un farsante, y espero des la cara y reconozcas que eres un mero imitador de mi persona.

Los CASI 300 de Gamma si quieres los traigo al foro argentino, o los KAM de Alpha y que expliquen quien es quien.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser9

Guest
Estaría interesante que los invites al nuevo mundo que es x4.
 

DeletedUser

Guest
Algunos estan si te refieres a Accio de grepolis.es

Pero ese no es el caso, el caso es que este señor que es un farsante nos diga de que va su vida para hacerse pasar por mi.

salu2
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba