• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Comentarios Y Cotilleos Delos

vaya que mala suerte que tienes a ver nacido ahora y no cuando las peleas por la honra estaban permitidas aunque claro todo el mundo detrás de una pantalla es muy valiente
de mi valentia le puedes pedir datos al c.n.policia en españa mi nik es mi apellido. lo que menos soi es bocas, de echo romper citis es una terapia que me ayuda desde hace diez años , ahora rompo citis y no bocas
 
A bueno entonces que eres un vulgar delincuente, entonces a ver empezado por ahí y nos hubiésemos ahorrado muchos mensajes
que ba jajajajajajaj eso es muy facil lo dificil es lo mio poder romper bocas muchos años y encima ser condecorado jajajajajajaj no eres muy listo veo jajajajajajaj que vulgar en las deducciones jajajajajaj
 
que ba jajajajajajaj eso es muy facil lo dificil es lo mio poder romper bocas muchos años y encima ser condecorado jajajajajajaj no eres muy listo veo jajajajajajaj que vulgar en las deducciones jajajajajaj
vaya pues que mal va españa entonces si condecoran alguien así, pero igualmetne que ahora eres policai o que?
 
vaya pues que mal va españa entonces si condecoran alguien así, pero igualmetne que ahora eres policai o que?
a ti te voy a contar lo que soi jajaja y creo que en españa mueren menos mujeres a manos de hombres que en cualquier pais de latinoamerica y no es opinion son datos. estas con el tema hombria y creo que en eso españa esta mejor
 
a ti te voy a contar lo que soi jajaja y creo que en españa mueren menos mujeres a manos de hombres que en cualquier pais de latinoamerica y no es opinion son datos. estas con el tema hombria y creo que en eso españa esta mejor
Vaya a si que ahora los españoles tienen más hombría que los latinoamericanos por tener más entereza o valor, que también te digo no se que tiene que ver al hombría con matar mujeres.
 

DeletedUser2456

Guest
Déjame adivinar , no superas los 15 años. Estoy seguro , decisiones y maneras de interactuar de un pebete.
Recuerda que es un juego y nadie es político acá ni emperador de nada. Te lo llevas muy a pecho
Saludos mancuso,no gasto más palabras en ignorantes
 

DeletedUser3237

Guest
no eso es obvio que nadie es emperador de nada y fijate quedasteis peor tomando citis de un fallecido y no ganasteis nada mas que asco y enemistad y el dia que cuides a una familia dia a dia como nico podras hablar , mientras lo que has dicho es una burrada
Uuh se soltó el caniche.
 

DeletedUser3153

Guest
De ante mano adelanto que no me gusta publicar post en el foro, me parece absurdo opinar aqui de cosas que ni se tienen ni idea y que mucho menos se saben, pero como a todo el mundo le da por opinar sin saber y Puestos a contar historias yo tambien voy a contar otra, y lo hare sin esconder mi nick y ni mucho menos sin darme por aludido por este mensaje ya que para nada entiendo lo que pone y ni mucho menos me identifico....pero que ya puestos contemos historias.

Hace tiempo en el Mundo DELOS habia una alianza X que se las daba de digna de buenos jugadores y de Eticos, pero un buen dia cuando vieron que los aliados B rompieron pacto con otros aliados C que asu vez eran aliados de estos primeros X los absorvieron para asi no ser atacados por estos segundos B, la alianza C se convirtieron en refugiados para alianza B por pedir entrar en la alianza X para no ser atacados por la alianza B y asi salvar sus ciudades y no fantasmear, que por cierto la Aliza B respeto aunque segun el codigo etico de Grepolies se tendria un tiempo como refigiado para seguir conquistando sus ciudades.
La Alianza X a no poder absorver a toda la alianza C se quedo con los mejores jugadores de la alianza C y los metio en su alianza X y con el resto hizo una cantera para asi tener controlado a todos esos jugadores que no pudieron entra en esa alianza X por falta de espacio, pero que para el dia de mañana vendrian muy bien conquistarlos y asi ganar poder en otross Mares que no fuese el suyo, dicha alianza X gano poder gracias a absorver a dos alianza enteras, tanto madre y cantera de la alianza C . Esta alianza X se aseguro el control de approximadamente unos 40 jugadores entre alianza madre y cantera y de sus erspectivas ciudades, por lo tanto tenia aseguradas ciudades gratis y faciles de tomar de inactivos o de jugadores que a su lider no gsutaba a medida que el mundo avanzaba.
Como en esta alianza X el Honor no lo llevan como bandera y escudandose en que esto es un juego (q por cierto si consideran que es un juego y les da igual el honor y el luto por los difuntos no se por que se escadalinza tanto que el resto de alianzas hagan lo que quieran con su estrategia, ellos se puden saltar el codigo de etica y de honor del grepolis escudandose en que es un juego y el resto no podemos hacerlo) pero en fin sigo con mi cuento y como decia.......es alianza X en un momento dado de juego tambien se aprovecho de una circustancia poco agradable tomando ciudades de un jugador/ra que por etica se dijo tenia q tomar su alianza, pero no, ahi estaba esa alianza X con el cuchillo entre la boca y los ojso ensangretados para urgar en la herida del enemigo y quitar esas ciudades sin etica ni moral (algo que ellos piden, pues no lo entiendo).

En definitiva....aqui nada es lo que parece, todo el mundo hace su juego ya que es un juego dentro de sus posibilidades, no nos las demos nadie de dignos por que todos tenemos que callar y jugar, seriamos hipocritas si estuvieramos jugando y dijeramos que no queremos ganar llegados a este punto y entiendo que los que se ven perdedores empiecen ahora a enfadarse un poquito, pero al fin y al cabo esta es la salsa del grepolis y a esto nos expones.

Por cierto y ahora de manera personal y como lider de ELITE NOSTRA sin esconderme contestando a todos los que dicen sin ningun tipo de pudor ni pruebas que iremos contra 4k y que romperemos pacto, pues bien el pacto lo rompio Esteban no se muy bien los motivos por que nadie me explico bien el por que, el caso es que ellos lo rompieron, aun asi yo personalmente le dije a VLAD que por nuestra parte no serian atacados y aunque no hubiera pacto serian respetados, siempre y cuando no iniciaran 4K las ostilidades, pero que no tenia sentido ya el volver a seguir con un pacto y un foro conjunto cuando ya nuestros enemigos estaban debiles y cada alianza podia ir por su lado guerreando con sus enemigos pero sin necesitar el uno del otro y sin tener foro compartido hasta el fin del mundo o hasta que llegara DOMINACION que habria que hablar de nuevo para como quedaria todo con respesto al Mundo, por que evidentemente solo puede ganar uno y llegados a DOMINACION habria que ver si se podria continuar restetandonos o jugarnos el mundo entre nosortos, todo esto fue lo que se hablo sin mas, nadie dijo nada ni de traicionar a nadie y de poner enemigos a 4k ni nada por el estilo, no entiendo todo esto que se esta hablando sin razon y hablando mal de todos por simples comentarios que se puedan oir sin ser contrastados, a partir de ahora y sabiendo que es lo que yo dije a VLAD lider de 4k podeis opinar todo lo que querais, pero siempre con conocimiento de causa.

Por cierto, Elite siempre ha respetado sus pactos y a sus aliados por mucho que les duela alguno siempre hemos ido de cara y si ahora estamos tomando ciudades de enemigos cedidas por ellos mismos entiendo que algo habremos hecho bien y me enorgullece el ver como enemigos nuestros nos piden que ganemos el mundo por que somos la alianza que se merece ganar este mundo, la que mas a peleado y la que mas a ido a por el de cara, por algo sera y no precisamente por traicionar a nadie.


wow tanto vendaval por una apreciacion y comentario, parece ser que hacer una analogia con un simple camaleon levanto algunos gramos de polvo de varias islas, parece que se la casaca les cayo a varios... he leido tantas cosas intentando que cuadren pero no hay logica en algunos comentarios, el ladron juzga por su condicion ¿sere yo ladron tambien? quien sabe, pero hasta los ladrones tienen codigos ¿en mi caso que? solo es mi palabra nada mas ¿tiene valor mis palabras? pues no se, dependera de cada uno, si me quieren decir que quien soy para escribir lo que escribom pues aca veo valientes y mesurados, otros que alardean y haciendo apologia a cosas que no corresponde, en fin si quieren medirse sus medallas y pergaminos, haganlo peleando en el juego, ya parecen jovenes inmaduros pero ¿soy yo quien debo juzgarlos? no, porque tampoco me compete ser juez y parte cuando los vientos hablan de verdades camaleones, quizas hay verdad como tambien quien la verdad es por asi decirlo cortada

ya que tanto hablan de respeto de acuerdos ¿como fue que de atacar a un aliado siendo aun aliados? no me lo explico, minimo si terminas darle un margen de tiempo, eso esta en los codigos no escritos del juego ¿o solo cuando les conviene hay codigos? a veces muchas veces la intencion cuenta mas que la accion, aun no se como teniendo enemigos, lo pactan como aliados para luego tenerlos como enemigos y de nuevo como aliados, bueno, eso es la guerra cada quien vela por ganar como se les antoje ¿hay alguna regla escrita para no tomar ciudades? segun el reglamento del juego, no hay nada, pero veo que la cadena de eventos se suscito a raiz de una situacion externa al juego ¿esta bien o mal? a este paso ya ni se que es correcto

Alguien que como lei, absorber a una alianza quedandose con los mejores y haciendo cantera o tal vez amenazar al grado de tal vez obligar a una alianza a que se disuelva y se reagrupen para evitar tener flancos abiertos o alguien que rompe pacto para atacar a aliados aliandose con enemigo para luego darse la vuelta de chaqueta o alguien que toma las ciudades de alguien que ya no esta en este mundo (con respeto espero no ofender con lo ultimo que dije a quienes conocian, pero asi decimos en mi pais, ya no es de este mundo) segun yo las 4 son malas practicas ¿pero quien mas esta de acuerdo? creo que nadie ¿porque? porque cada uno ve las cosas como las quiere ver, en el fondo nadie puede decir "yo soy un jugador honorable porque jamas he hecho tal cosa" pero ¿es cierto su pensar?...

Para algunos es pasable romper pactos y atacar aliados al segundo de romper alianza, para otros eso es ser rastrero. el absorber jugadores de otras alianzas para tenerla en la principal o hacer cantera, todos lo hacen puede ser 3,4,5, 10, o solo 2 ¿alguien debe juzgar a esas alianzas que aceptaron eso? creo que no, para ellos eso fue bueno, para el resto malo entonces ¿quien decide lo moralmente correcto de buen jugador? a este paso uff es una delgada linea, que cada uno corre a su antojo para tener la razon.

El tomar ciudades de alguien que no esta ¿es correcto? aca es un punto sensible, muchos dicen que no, otros dicen que si ¿se puede juzgar? si ¿se puede hacer algo? no , ¿como es eso? no hay una regla escrita de tomar o no, al final dominacion gana quien tiene % ¿verdad? y si justo para completar el % las ciudades a tomar son esas ¿lo haran o no? mmm que delgada es la linea ¿verdad? puede que digan NO LO HAREMOS, pero ¿estan siendo honestos? si no son capaces de respetar a los aliados solo porque no les gusto una respuesta, por quien tiene mas curriculum, mas medallas, menos respetaran mantenerse hasta el final sin mirar como el fruto prohibido esas ciudades.

al final de todo ¿quien dice la verdad? yo no tengo toda la verdad, solo he observado desde este islote como la verdad la maquillan poniendole mas o menos detalles, en fin las cosas al final nunca cambian, gana el mas astuto o quien sabe como hacer que los demas se maten para tener el camino libre, son cosas de la guerra.
 
wow tanto vendaval por una apreciacion y comentario, parece ser que hacer una analogia con un simple camaleon levanto algunos gramos de polvo de varias islas, parece que se la casaca les cayo a varios... he leido tantas cosas intentando que cuadren pero no hay logica en algunos comentarios, el ladron juzga por su condicion ¿sere yo ladron tambien? quien sabe, pero hasta los ladrones tienen codigos ¿en mi caso que? solo es mi palabra nada mas ¿tiene valor mis palabras? pues no se, dependera de cada uno, si me quieren decir que quien soy para escribir lo que escribom pues aca veo valientes y mesurados, otros que alardean y haciendo apologia a cosas que no corresponde, en fin si quieren medirse sus medallas y pergaminos, haganlo peleando en el juego, ya parecen jovenes inmaduros pero ¿soy yo quien debo juzgarlos? no, porque tampoco me compete ser juez y parte cuando los vientos hablan de verdades camaleones, quizas hay verdad como tambien quien la verdad es por asi decirlo cortada

ya que tanto hablan de respeto de acuerdos ¿como fue que de atacar a un aliado siendo aun aliados? no me lo explico, minimo si terminas darle un margen de tiempo, eso esta en los codigos no escritos del juego ¿o solo cuando les conviene hay codigos? a veces muchas veces la intencion cuenta mas que la accion, aun no se como teniendo enemigos, lo pactan como aliados para luego tenerlos como enemigos y de nuevo como aliados, bueno, eso es la guerra cada quien vela por ganar como se les antoje ¿hay alguna regla escrita para no tomar ciudades? segun el reglamento del juego, no hay nada, pero veo que la cadena de eventos se suscito a raiz de una situacion externa al juego ¿esta bien o mal? a este paso ya ni se que es correcto

Alguien que como lei, absorber a una alianza quedandose con los mejores y haciendo cantera o tal vez amenazar al grado de tal vez obligar a una alianza a que se disuelva y se reagrupen para evitar tener flancos abiertos o alguien que rompe pacto para atacar a aliados aliandose con enemigo para luego darse la vuelta de chaqueta o alguien que toma las ciudades de alguien que ya no esta en este mundo (con respeto espero no ofender con lo ultimo que dije a quienes conocian, pero asi decimos en mi pais, ya no es de este mundo) segun yo las 4 son malas practicas ¿pero quien mas esta de acuerdo? creo que nadie ¿porque? porque cada uno ve las cosas como las quiere ver, en el fondo nadie puede decir "yo soy un jugador honorable porque jamas he hecho tal cosa" pero ¿es cierto su pensar?...

Para algunos es pasable romper pactos y atacar aliados al segundo de romper alianza, para otros eso es ser rastrero. el absorber jugadores de otras alianzas para tenerla en la principal o hacer cantera, todos lo hacen puede ser 3,4,5, 10, o solo 2 ¿alguien debe juzgar a esas alianzas que aceptaron eso? creo que no, para ellos eso fue bueno, para el resto malo entonces ¿quien decide lo moralmente correcto de buen jugador? a este paso uff es una delgada linea, que cada uno corre a su antojo para tener la razon.

El tomar ciudades de alguien que no esta ¿es correcto? aca es un punto sensible, muchos dicen que no, otros dicen que si ¿se puede juzgar? si ¿se puede hacer algo? no , ¿como es eso? no hay una regla escrita de tomar o no, al final dominacion gana quien tiene % ¿verdad? y si justo para completar el % las ciudades a tomar son esas ¿lo haran o no? mmm que delgada es la linea ¿verdad? puede que digan NO LO HAREMOS, pero ¿estan siendo honestos? si no son capaces de respetar a los aliados solo porque no les gusto una respuesta, por quien tiene mas curriculum, mas medallas, menos respetaran mantenerse hasta el final sin mirar como el fruto prohibido esas ciudades.

al final de todo ¿quien dice la verdad? yo no tengo toda la verdad, solo he observado desde este islote como la verdad la maquillan poniendole mas o menos detalles, en fin las cosas al final nunca cambian, gana el mas astuto o quien sabe como hacer que los demas se maten para tener el camino libre, son cosas de la guerra.
se te olvidan un par de cosas al margen de la cobardia porque sigues sin identificarte pero bueno eres de 4k y eso ya es suficiente para ser cobarde. absorber a una alianza con la que tu aliado esta en guerra y la esta haciendo desaparecer ese matiz te lo olvidas otra vez creo que fruto de la cobardia no sea que quedes mal jajajajajaja y si claro que no es ya de este mundo paty claro que no viva no pudisteis conquistarla pero claro muerta fuisteis todos muy hombres. ponnos en rojo ten huevos
 

DeletedUser3153

Guest
se te olvidan un par de cosas al margen de la cobardia porque sigues sin identificarte pero bueno eres de 4k y eso ya es suficiente para ser cobarde. absorber a una alianza con la que tu aliado esta en guerra y la esta haciendo desaparecer ese matiz te lo olvidas otra vez creo que fruto de la cobardia no sea que quedes mal jajajajajaja y si claro que no es ya de este mundo paty claro que no viva no pudisteis conquistarla pero claro muerta fuisteis todos muy hombres. ponnos en rojo ten huevos
hablas de cobardia cuando nico ingle hace de las suyas en el foro y al parecer es de tu alianza ya que no lo mencionas pero lo defiendes de manera tacita, grita trata mal amenaza y no te veo que le digas lo mismo y no se ha identificado, a menos que seas tu mismo que usa dos cuentas ¿ves como eres doble estandar? lo menciono porque al leer todas las hojas en varios comentarios dicen que su nick no esta en el juego, entonces, castigas las palabras de uno pero no del otro... espero que el resto de tus compañeros no lo sean, sino mis palabras dichas al viento parece que son pulga al oido de algunos en particular

no se que de 4K me hablas ¿tanto te da miedo el reconocer que no eres honorable? yo solo soy un jugador que en medio de todo mantengo mesura, he estado y he reiniciado en el mundo, porque siempre que crezco la ciudad las he perdido con cuanta alianza hay en el mundo, pero bueno, asi es el juego,de los golpes se aprende jjj quizas no tenga curriculum pero algun dia espero que alguien me acepte jjj es divertido cuando juegas a ganar oro de la manera legal y honesta, ojo no digo que sean ilegales como consiguen oro y tampoco es una acusacion contra algunos (asi que espero que no lo vean como reclamo) lo digo desde este ambito porque yo no gasto en comprar sabiendo que perdere, seria deshonesto tener esos brios de grandeza cuando no tengo donde caerme muerto, por eso desde mi islote veo y vere lo que pasa, pero yo no hago apologia a delitos, eso si es caer bajo, si no sabes quien pues es una pena, ademas tampoco voy de amenazas en el mundo, si gano o pierdo es cosa de la vida

de tantas palabras de a poco sale la verdad, no la que muchos quieren imponer :)
 

DeletedUser26

Guest
ya que tanto hablan de respeto de acuerdos ¿como fue que de atacar a un aliado siendo aun aliados? no me lo explico, minimo si terminas darle un margen de tiempo, eso esta en los codigos no escritos del juego
jajajajaja naaaah jajajaja tremendo

Y la absorción de United world que onda? Ahí no hubo margen de tiempito para seguir dándoles takataka
El tomar ciudades de alguien que no esta ¿es correcto? aca es un punto sensible, muchos dicen que no, otros dicen que si ¿se puede juzgar? si ¿se puede hacer algo? no , ¿como es eso? no hay una regla escrita de tomar o no, al final dominacion gana quien tiene % ¿verdad? y si justo para completar el % las ciudades a tomar son esas ¿lo haran o no? mmm que delgada es la linea ¿verdad? puede que digan NO LO HAREMOS, pero ¿estan siendo honestos? si no son capaces de respetar a los aliados solo porque no les gusto una respuesta, por quien tiene mas curriculum, mas medallas, menos respetaran mantenerse hasta el final sin mirar como el fruto prohibido esas ciudades.
Y en qué quedamos? Lo mismo dicen los de 4k, que vino Esteban llorando porque conquistamos a Ulises!
Insisto, si me hubiera enterado de que ulises no juega más por algo grave que le haya pasado, lo hubiera respetado.
gana el mas astuto o quien sabe como hacer que los demas se maten para tener el camino libre, son cosas de la guerra
De nuevo... Se ve que 4k no fue lo suficientemente astuto como para absorber todas las ciudades de nuestros enemigos de United mientras nosotros le cubrimos el ocote dándonos porrazos contra Falange. Si no supieron aprovechar esa tremenda oportunidad de hacerse los número uno deberan sumergirse en la eterna decepción de ser unos deplorables y totalmente fracasados estrategas.

Yo que vos, kuroko, me fijo los hechos antes de bardear. O al menos me informo correctamente
 
wow tanto vendaval por una apreciacion y comentario, parece ser que hacer una analogia con un simple camaleon levanto algunos gramos de polvo de varias islas, parece que se la casaca les cayo a varios... he leido tantas cosas intentando que cuadren pero no hay logica en algunos comentarios, el ladron juzga por su condicion ¿sere yo ladron tambien? quien sabe, pero hasta los ladrones tienen codigos ¿en mi caso que? solo es mi palabra nada mas ¿tiene valor mis palabras? pues no se, dependera de cada uno, si me quieren decir que quien soy para escribir lo que escribom pues aca veo valientes y mesurados, otros que alardean y haciendo apologia a cosas que no corresponde, en fin si quieren medirse sus medallas y pergaminos, haganlo peleando en el juego, ya parecen jovenes inmaduros pero ¿soy yo quien debo juzgarlos? no, porque tampoco me compete ser juez y parte cuando los vientos hablan de verdades camaleones, quizas hay verdad como tambien quien la verdad es por asi decirlo cortada

ya que tanto hablan de respeto de acuerdos ¿como fue que de atacar a un aliado siendo aun aliados? no me lo explico, minimo si terminas darle un margen de tiempo, eso esta en los codigos no escritos del juego ¿o solo cuando les conviene hay codigos? a veces muchas veces la intencion cuenta mas que la accion, aun no se como teniendo enemigos, lo pactan como aliados para luego tenerlos como enemigos y de nuevo como aliados, bueno, eso es la guerra cada quien vela por ganar como se les antoje ¿hay alguna regla escrita para no tomar ciudades? segun el reglamento del juego, no hay nada, pero veo que la cadena de eventos se suscito a raiz de una situacion externa al juego ¿esta bien o mal? a este paso ya ni se que es correcto

Alguien que como lei, absorber a una alianza quedandose con los mejores y haciendo cantera o tal vez amenazar al grado de tal vez obligar a una alianza a que se disuelva y se reagrupen para evitar tener flancos abiertos o alguien que rompe pacto para atacar a aliados aliandose con enemigo para luego darse la vuelta de chaqueta o alguien que toma las ciudades de alguien que ya no esta en este mundo (con respeto espero no ofender con lo ultimo que dije a quienes conocian, pero asi decimos en mi pais, ya no es de este mundo) segun yo las 4 son malas practicas ¿pero quien mas esta de acuerdo? creo que nadie ¿porque? porque cada uno ve las cosas como las quiere ver, en el fondo nadie puede decir "yo soy un jugador honorable porque jamas he hecho tal cosa" pero ¿es cierto su pensar?...

Para algunos es pasable romper pactos y atacar aliados al segundo de romper alianza, para otros eso es ser rastrero. el absorber jugadores de otras alianzas para tenerla en la principal o hacer cantera, todos lo hacen puede ser 3,4,5, 10, o solo 2 ¿alguien debe juzgar a esas alianzas que aceptaron eso? creo que no, para ellos eso fue bueno, para el resto malo entonces ¿quien decide lo moralmente correcto de buen jugador? a este paso uff es una delgada linea, que cada uno corre a su antojo para tener la razon.

El tomar ciudades de alguien que no esta ¿es correcto? aca es un punto sensible, muchos dicen que no, otros dicen que si ¿se puede juzgar? si ¿se puede hacer algo? no , ¿como es eso? no hay una regla escrita de tomar o no, al final dominacion gana quien tiene % ¿verdad? y si justo para completar el % las ciudades a tomar son esas ¿lo haran o no? mmm que delgada es la linea ¿verdad? puede que digan NO LO HAREMOS, pero ¿estan siendo honestos? si no son capaces de respetar a los aliados solo porque no les gusto una respuesta, por quien tiene mas curriculum, mas medallas, menos respetaran mantenerse hasta el final sin mirar como el fruto prohibido esas ciudades.

al final de todo ¿quien dice la verdad? yo no tengo toda la verdad, solo he observado desde este islote como la verdad la maquillan poniendole mas o menos detalles, en fin las cosas al final nunca cambian, gana el mas astuto o quien sabe como hacer que los demas se maten para tener el camino libre, son cosas de la guerra.
Cuando respondas a mis post si me gustaria que dieras la cara mas que nada por que yo conteste al tuyo poniendo mi nick aqui y en el juego sin esconderme de nada, ahora si tu rebates un post mio me gustaria lo hiceras con tu nick de juego para asi realmente ver que hablas con conocimiento de causa, algo que dudo mucho ya que dibagas muchisimo y escribes muchisiiiiimo sin tener ni idea de lo que estas contando y sin ser objetivo (por que solo te dedicas a contar cuentos).

Escribes un cuento que ni tu te le crees , esta bien para entretener al foro ya que por tu manera de escribir veo que te gusta contar historias como la primera que contastes a la que yo respondi con otra (siempre dando la cara y con datos), pero tus cuentos si no tienen datos ni monbre no dejan de ser eso, cuentos con escritos ANONIMO.

Cuando cuentes cuentos intenta ser mas objetivo y no tengas miedo de poner datos y nombres que aqui estare para poder darte o quitarte la razon, como tu bien dices la razon es relativa ya que segun de que lado caiga unos lo veran de una manera y otros de otra pero siempre hay una sola razon, no puede haber dos.

Yo te voy a explicar la verdadera razon de lo que tu en resumen me estas poniendo en todo ese tocho que viene bien para entretener.

No quiero desilusionarte pero siento decirte que ELITE NOSTRA (y yo pongo datos y nombres para que los aludidos puedan defenderse) NUNCA, y repito NUNCA, ELITE NOSTRA ha roto ningun pacto con ningun aliado, espero que este punto te quede claro ya que lo has comentado en tu cuento mas de una vez y eso me fastidia ya que estas faltando a la verdad y hablas sin datos, y paso a explicarte a ver si te queda claro (jugador fantasma de DELOS).

Cuan empezamos el MUNDO suscribimos un pacto con UNITED WORLD Y CANTERA, esta alianza tenia a su vez suscrito pacto con 4K la cual tambien accedimos a pactar con ellos ya que teniamos una presion grande de FALANGE y estabamos situados en un punto del mapa que nos obligaba a suscribir pactos, era sobrevivir o morir en este mundo y mucho mas cuando empieza. Avanzado el mundo un jugador llamado JOKER de la alianza UNITED tuvo una subida de tono y un calenton por algo que no le gusto y decidio romper pacto sin hablar nada antes, (no rompio ELITE, rompio UNITED), evidentemente y como te decia estamos en un punto del mapa complicado con alianzas por todos los lados y sin salida natural hacia ningun sitio, es ahi cuando pedimos UNA TREGUA A FALANGE (no un pacto, nunca hemos sido aliados de FALANGE), como te decia....pedimos unas tregua a falange para poder luchar de tu a tu con la alianza UNITED sin estar presionado por dos flancos, LA FALANGE accedio a esa tregua y solo hicimos lo que tuvimos que hacer ir a por UNITED al igual que ellos vinieron a por nosotros cuando ropieton pacto, era una guerra abierta de UNITED CON ELITE de la cual salimos vencedores evidentemente por que la mayoria de los UNITED decidieron entrar en 4K que era aliados nuestros para que no puedieramos atacarlos y asi poder sobrevivir en este server, Una vez disuelto UNITED Y CANTERA y absorvidos por 4K, esa tregua con La FALANGE acabo y decidimos seguir tal y como estabamos al principio con LA FALANGE de enemigos quedando el mundo con 4K, cantera de 4K, vieja guardia y nosotros luchando contra CLAN Y FALANGE. Llegados a este punto CLAN pierde a un jugador importante para ellos de una manera desgraciada y se decide en el foro compartido que compartimos los tres aliados que las ciudades de esa jugadora (PATY) seran respetadas hasta que se volvieran fantasmas o hasta que algun jugador de su alianza tomara posesion de ellas, pero que se les iba a facilitar el tomar posesion de esas ciudades ya que eran de CLAN y era lo justo por la situacion en que sucedieron los acontecimientos. Pues este punto no lo respeto 4K y a nosortos no nos gusto ya que era algo hablado y pacto en el foro compartido, este punto de saltarse lo pactado no gusto y algun jugador nuestro decidio atacar la conquista que estaba haciendo 4K a a PATY apesar de ser aliados. Una vez pasado esto y en vez de hablar las cosas el jugador EstebaTM decido romper pacto con nosotros (tampoco lo rompio Elite).

Decir tambien que aunque rompieran pacto tnto UNITED en su momento, como 4K ahora, ELITE nunca ataco a nadie ni empezo Ostilidades hasta que no fue atacada por parte de los que fueron anteriomente sus aliados.

Tambien tengo que decir que actualmente aunque no haya pacto oficial con 4K y cantera ELITE NOSTRA los respeta y no hemos atacado a nadie y ellos a nosotros de momento tampoco, por lo tanto nadie traiciono a nadie, solo se quito un pacto por parte de 4K y nda mas, las ostilidades se empezaran si se empiezan cuando alguien de alguna alianza la que sea decide empezar a atacar, por lo tanto de momento no se le puede acusar a ELITE NOSTRA ni de ROMPER NINGUNO DE SUS PACTOS y para nada de atacar a sun ALIADOS ya que nosotros no empezamos nada.

Yo no estoy contando un Cuento, yo doy datos y explico todo tal y como fue, mi nick en el juego es con el que suscribo en este POST, soy lider y diplomatico de ELITE NOSTRA, yo he tratado con todos los diplomaticos de las alianzas importantes del mundo DELOS y he suscrito todos los pactos que ELITE NOSTRA ha tenido hasta ahora, por lo tanto hablo con conocimiento de causa, y me fastidia sobre manera que alguien que dice no es de 4K opine sin opinar (por que lo que hace es contar historias que no se cree ni el) y diga cosas que no son, sin datos y sin nombre, no tengo nada que esconder...espero que todos hagan lo mismo cuando opinen de este POST y la mayoria de los jugadores o alianza que suscribo en este post pueden corroborara lo que digo.

Un saludo y buen juego a todos.
 
jajajajaja naaaah jajajaja tremendo

Y la absorción de United world que onda? Ahí no hubo margen de tiempito para seguir dándoles takataka

Y en qué quedamos? Lo mismo dicen los de 4k, que vino Esteban llorando porque conquistamos a Ulises!
Insisto, si me hubiera enterado de que ulises no juega más por algo grave que le haya pasado, lo hubiera respetado.

De nuevo... Se ve que 4k no fue lo suficientemente astuto como para absorber todas las ciudades de nuestros enemigos de United mientras nosotros le cubrimos el ocote dándonos porrazos contra Falange. Si no supieron aprovechar esa tremenda oportunidad de hacerse los número uno deberan sumergirse en la eterna decepción de ser unos deplorables y totalmente fracasados estrategas.

Yo que vos, kuroko, me fijo los hechos antes de bardear. O al menos me informo correctamente
no te confundas, llorando no, es solo para que no os deis de super eticos y caballeros y os mireis primero el ombligo antes de hablar de los demas

pd. sois todos muy pesados con los tocho post, no os leen ni los mods
 
hablas de cobardia cuando nico ingle hace de las suyas en el foro y al parecer es de tu alianza ya que no lo mencionas pero lo defiendes de manera tacita, grita trata mal amenaza y no te veo que le digas lo mismo y no se ha identificado, a menos que seas tu mismo que usa dos cuentas ¿ves como eres doble estandar? lo menciono porque al leer todas las hojas en varios comentarios dicen que su nick no esta en el juego, entonces, castigas las palabras de uno pero no del otro... espero que el resto de tus compañeros no lo sean, sino mis palabras dichas al viento parece que son pulga al oido de algunos en particular

no se que de 4K me hablas ¿tanto te da miedo el reconocer que no eres honorable? yo solo soy un jugador que en medio de todo mantengo mesura, he estado y he reiniciado en el mundo, porque siempre que crezco la ciudad las he perdido con cuanta alianza hay en el mundo, pero bueno, asi es el juego,de los golpes se aprende jjj quizas no tenga curriculum pero algun dia espero que alguien me acepte jjj es divertido cuando juegas a ganar oro de la manera legal y honesta, ojo no digo que sean ilegales como consiguen oro y tampoco es una acusacion contra algunos (asi que espero que no lo vean como reclamo) lo digo desde este ambito porque yo no gasto en comprar sabiendo que perdere, seria deshonesto tener esos brios de grandeza cuando no tengo donde caerme muerto, por eso desde mi islote veo y vere lo que pasa, pero yo no hago apologia a delitos, eso si es caer bajo, si no sabes quien pues es una pena, ademas tampoco voy de amenazas en el mundo, si gano o pierdo es cosa de la vida

de tantas palabras de a poco sale la verdad, no la que muchos quieren imponer :)
si no estas en 4k no tienes ni idea de como han sido las cosas, lo cual hace que cualquier opinion tuya sea irreal infundada y sin valor por algo tan basico como que para opinar hay que saber del tema que se opina, por otro lado cuando hablas y comparas lo de nico no se si me tomas de coña o realmente crees lo que pones, yo se quien es nico para mi no se esconde lo identifico muy bien aquy en facebook por was a su movil cuando su pive esta de cumple lo tengo muy muy localizado de lo cual me alegro porque aun no habiendonos visto nunca forma parte de mi vida desde hace 10 años y algun dia desde tu islote sabras que no necesitamos demostrar nada porque somos una alianza con identidad propia no es hoy un nombre mañana otro no señor en diez años lo hemos ganado todo y hemos perdido poco , no es ser sobrados es definir una trayectoria por eso no se bien porque comparas. cuando hablo de honor y codigos y digo que los han roto todos y el primero callamos pero ya el segundo no y ojo no fue elite quien rompio nada y si fui yo quien les dijo a la cara lo que eran para mi y su crak estebanm rompe todo como si se pensase que haria que me expulsasen o algo asi jajaajjajaja y claro eso es porque no conoce elite somos amigos si si amigos en u puto juego pero amigos. y defendere a cualquiera de forma behemente aunque en privado le tire de una oreja. y he leido lo que dice mi compi trento yo te dire que fui yo a titulo personal quien atca la conquista de un aliado a la citi de un fallecido, yo ataque por impulso ni pacte ni hable ni acorde nada con clan dragon como dice algun iluminati, simplemente me siguieron y esa citi se salvo, lo demas es sencillo muy sencillo quedan 4 alianzas aparte de nosotros y de las 4 tres nos dan como ganadores y nos felicitan eso digamos es normal, lo anormal es que añadan que no quieren que lo gane la alianza con menos etca codigo etc que se han encontrado en el server argentino. todo un recor si señor creo que pal año dan corona por eso tambien
 
Última edición:
si no estas en 4k no tienes ni idea de como han sido las cosas, lo cual hace que cualquier opinion tuya sea irreal infundada y sin valor por algo tan basico como que para opinar hay que saber del tema que se opina, por otro lado cuando hablas y comparas lo de nico no se si me tomas de coña o realmente crees lo que pones, yo se quien es nico para mi no se esconde lo identifico muy bien aquy en facebook por was a su movil cuando su pive esta de cumple lo tengo muy muy localizado de lo cual me alegro porque aun no habiendonos visto nunca forma parte de mi vida desde hace 10 años y algun dia desde tu islote sabras que no necesitamos demostrar nada porque somos una alianza con identidad propia no es hoy un nombre mañana otro no señor en diez años lo hemos ganado todo y hemos perdido poco , no es ser sobrados es definir una trayectoria por eso no se bien porque comparas. cuando hablo de honor y codigos y digo que los han roto todos y el primero callamos pero ya el segundo no y ojo no fue elite quien rompio nada y si fui yo quien les dijo a la cara lo que eran para mi y su crak estebanm rompe todo como si se pensase que haria que me expulsasen o algo asi jajaajjajaja y claro eso es porque no conoce elite somos amigos si si amigos en u puto juego pero amigos. y defendere a cualquiera de forma behemente aunque en privado le tire de una oreja. y he leido lo que dice mi compi trento yo te dire que fui yo a titulo personal quien atca la conquista de un aliado a la citi de un fallecido, yo ataque por impulso ni pacte ni hable ni acorde nada con clan dragon como dice algun iluminati, simplemente me siguieron y esa citi se salvo, lo demas es sencillo muy sencillo quedan 4 alianzas aparte de nosotros y de las 4 tres nos dan como ganadores y nos felicitan eso digamos es normal, lo anormal es que añadan que no quieren que lo gane la alianza con menos etca codigo etc que se han encontrado en el server argentino. todo un recor si señor creo que pal año dan corona por eso tambien
ahora aplicatelo a ti
 
Arriba