• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Comentarios Y Cotilleos Delos

DeletedUser3237

Guest
Bastante lamentable los dragones estos, pierden ciudades como churros y ya solo les queda la opcion facil: fakear
Le he metido colono atacando con bono nocturno a favor de dragones. Con colono dentro y por desesperación quemaron cantidad de voladoras . Últimamente ya no hay emoción en meterles colono. 2 ataques full y listo. El resto son sobrantes o ni atacan.
lamentable como lloran
Cuidado con enviar birras como atacantes !
 
lamentable como lloran
1610091618449.png
que pasó, te pusiste nerviosita? Una jugadora con 4 mundos ganados pero claro, seguramente sea la primera vez que te tiren colono estando on y siendo realistas, me da bastante igual viendo lo que haces jajaja.

A mi me da pereza jugar a fakes pero si eso es lo que quereis, vosotros estais de jugar mundos argentinos con poca gente y bono nocturno para dormir tranquilito, una gran parte de nosotros viene del server español donde no hay bono y te fakea hasta tu abuela jajaja, vosotros sabreis
 

DeletedUser3317

Guest
lamentable como lloran
no es llorar estoy acostumbrado al juego limpio no andar con lluvia de piedras, rayo, peste eso le llaman jugar.. ataque que llega a puerto es bienvenido pero estar puro fakes para hacer somar la alarma es basura... deberia ser penalizado los fakeadores y los que insultan con los nombre de las ciudades siempre hay que respetar a todo el mundo, uno no saben que tipo de persona hay detras de un nick puede ser niño, adulto, abuelo... lamentablemente hay gente así que disfruta del juego haciendo eso...
 
Lluvia de piedras rayo y peste son acciones permitidas del juego Y ES JUEGO LIMPIO.
De lo demás, deberías mirar mas en tu redil

[/SPOILER]
que pasó, te pusiste nerviosita? Una jugadora con 4 mundos ganados pero claro, seguramente sea la primera vez que te tiren colono estando on y siendo realistas, me da bastante igual viendo lo que haces jajaja.
[/QUOTE]

Gané más de 4 mundos bebé
 
Lluvia de piedras rayo y peste son acciones permitidas del juego Y ES JUEGO LIMPIO.
De lo demás, deberías mirar mas en tu redil


Gané más de 4 mundos bebé

que pasó, te pusiste nerviosita? Una jugadora con 4 mundos ganados pero claro, seguramente sea la primera vez que te tiren colono estando on y siendo realistas, me da bastante igual viendo lo que haces jajaja.

si bien la lluvia de piedras es una investigación licita, es una cuestión de ética el usarla o no
respecto a los fakes en otros server son baneables, cosa de los moderadores que lo hagan o no en este
 

DeletedUser3237

Guest
si bien la lluvia de piedras es una investigación licita, es una cuestión de ética el usarla o no
respecto a los fakes en otros server son baneables, cosa de los moderadores que lo hagan o no en este
Eso depende si algún moderador juega o no en ese clan? *Emoji pensante*
 
los moderadores de un mundo no pueden jugar en el aunque si pueden ser amigos, pero da igual no hace falta insinuar nada ya que ni con los moderadores se libran de todas las ciudades que están perdiendo
 

MrLeamsi

Meme Lord
Que yo como moderador juegue en la alianza es irrelevante, ya que no tengo permisos de administración como debería ser obvio, y por supuesto no tengo acceso a dichos datos de ninguna de las maneras. En Delos soy un jugador más y me podéis conquistar, fakear, lanzar lluvia de piedras, rayos y pestes como ya se ha estado haciendo hasta ahora (no por parte de Los 4K, hablo en general)

Buenas noches!
 
Que yo como moderador juegue en la alianza es irrelevante, ya que no tengo permisos de administración como debería ser obvio, y por supuesto no tengo acceso a dichos datos de ninguna de las maneras. En Delos soy un jugador más y me podéis conquistar, fakear, lanzar lluvia de piedras, rayos y pestes como ya se ha estado haciendo hasta ahora (no por parte de Los 4K, hablo en general)

Buenas noches!
Vale, allá voy...
 
Lluvia de piedras rayo y peste son acciones permitidas del juego Y ES JUEGO LIMPIO.
De lo demás, deberías mirar mas en tu redil

[/SPOILER]
que pasó, te pusiste nerviosita? Una jugadora con 4 mundos ganados pero claro, seguramente sea la primera vez que te tiren colono estando on y siendo realistas, me da bastante igual viendo lo que haces jajaja.

Gané más de 4 mundos bebé
[/QUOTE]
se te nota el nivel
 
definición de estrategia según Google: Arte de proyectar y dirigir las operaciones militares, especialmente las de guerra.
Algunas alianzas de este mundo tienen estrategias bastante inusuales, pero la de dragón es sin duda la mas estupida que he visto en muchisimo tiempo.

Crearse 1000 cuentas nuevas e invitarlas en nuestro nucleo para poder luego fundar alli, mientras siguen perdiendo ciudades grandes en su propio nucleo. Es triste que sea la unica forma de plantarnos cara
 
definición de estrategia según Google: Arte de proyectar y dirigir las operaciones militares, especialmente las de guerra.
Algunas alianzas de este mundo tienen estrategias bastante inusuales, pero la de dragón es sin duda la mas estupida que he visto en muchisimo tiempo.

Crearse 1000 cuentas nuevas e invitarlas en nuestro nucleo para poder luego fundar alli, mientras siguen perdiendo ciudades grandes en su propio nucleo. Es triste que sea la unica forma de plantarnos cara

Se ha dicho que todas las denuncias son al sistema de tickets de soporte. Este hilo es sobre "Comentarios y cotilleos de Delos". Cualquier otro tema como denuncias será desvirtualizar el hilo. Ya han sido varias advertencias. Por favor no desvirtualizar el hilo o obtendrán sanciones. Advertencia publica.

Saludos,
Sergiogug
 
Se ha dicho que todas las denuncias son al sistema de tickets de soporte. Este hilo es sobre "Comentarios y cotilleos de Delos". Cualquier otro tema como denuncias será desvirtualizar el hilo. Ya han sido varias advertencias. Por favor no desvirtualizar el hilo o obtendrán sanciones. Advertencia publica.

Saludos,
Sergiogug
no lo estaba denunciando, por mi que sigan pillando ciudades de 1000 puntos mientras pierden las grandes, es todo lo que han hecho en este mundo. Solo estaba comentando su estrategia jajajaj
 

DeletedUser3237

Guest
no lo estaba denunciando, por mi que sigan pillando ciudades de 1000 puntos mientras pierden las grandes, es todo lo que han hecho en este mundo. Solo estaba comentando su estrategia jajajaj
Ya todos los conocemos. La vara no va para los dos lados.
 
Arriba