• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS

Nuevos mensajes de perfil

Quiero publicar todo lo que hago en el juego. Se puede publicar todo?
Que cosas del juego no puedo publicar aca en mi perfil?
Mr.Skeleton.
Mr.Skeleton.
Si compro todo, todo pasa a ser mi casa.
  • Me gusta
Reacciones: skadi
skadi
skadi
bienvenido siempre seas a esta tu antigua casa, no hace falta que la compres ^^
Mr.Skeleton.
Mr.Skeleton.
No tiene gracia ser Batman si no le dejan usar su único súper poder...

Pero vale agradezco el cálido recibimiento buena mujer.
Que difícil hacer la defensa de un buen edificio. Elegir bien que construir y que tropas elegir para defender. Todo muy difícil.
Hoy recibí 7 ataques de 1 bote y 30 tropas jajaja
Es una locura esos ataques ...
skadi
skadi
A veces hacen eso para ver tu puerto, son ataques espía. Aunque suelen ser terrestres más bien, si te mandan el bote o bien no saben atacar o bien no tienes birremes/trirremes en el puerto y se lo saben
dagaroja99a
dagaroja99a
Vos sabes que pensaba eso yo jajaja
Por que me vaciaron la cueva jaja
Un mundo sin protección, con velocidad x6 , y conquista (Acedio) Antigua. Que opinan ustedes. Por favor comentario sobre el nuevo mundo que podríamos proponer cuando habrán el hilo. Por favor solo comentar sobre el tema del nuevo mundo Gracias :)
Me encanta tu nick, sasuke es mi personaje favorito de todos los animes existentes XD
Hoy Estoy en un mundo nuevo. Muy tranquilo. Jugando con un amigo. En una pequeña Alianza. Nos creo que ganemos un mundo. Pero al menos, estamos tranquilos. Lejos de la presion de la gente....
  • Me gusta
Reacciones: xoseliko y skadi
skadi
skadi
y que te mande espias y digas... no tal, no soy inactiva, solo subo las ciudades de X que estoy colonizando o conquistando en la periferia". mira, un infierno XDD
prefería el infierno con mis amigos de no dormir por mandar tropas.. supongo XDDDD This is Grepolis!
skadi
skadi
Bueno, preferimos que aquí hablemos de argentina. Tienes que comprender que las normas están por algún motivo, y se deben cumplir y respetar.
Intentaremos que las entiendas aquí, cualquier cosa nos lo puedes preguntar por mensaje privado (se llaman en estos foros Conversaciones).
Espera, que te lo cuento mejor por mensaje privado XD
dagaroja99a
dagaroja99a
Si ya entendí muy bien, ustedes si saben explicar bien muchas Gracias :)
¿Sera que los dioses estan apagados? o en cualquier momento desatan todo su colosal poder
Arcanive
Arcanive
con pocas ganas de jugar en este mundo plagado de multis y brazucas tramposos
francobalb
francobalb
Pues si,pero no hay que dajarlos salirse con la suya ;)
Arcanive
Arcanive
no esta en nuestra mano eso... EJEM...EJEM...