• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






[NO BUG] ZETA - Problema con el ataque.

  • Autor de hilo lobison regreso
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
bueno les esplicaré lo que sucede.
hoy recibí un ataque inesperado. a una de mis ciudades de un@ jugador@ lo que me hizo ponerme atento... esquivé el ataque pero la cuestión es que pese a que el ataque ya pasó sigue las mismas espadas en mis notificaciones de ataque... osea en la parte superior izquierda; ahora bien no sé si a alguien más le ha sucedido algo parecido, pero esto pinta nada bien, ya he intentado solucionarlo borrando el historial, las cokies, los registros de mi computador, he cambiado hasta de explorador y nada, de ante mano muchas gracias, quisiera que alguien me dijera si esto es normal (que no lo creo) a y obviamente ya rebicé todas mis ciudades y no tengo ningún ataque en camino...

La información adicional es, Win 7, exploradores usados chrome y mozilla. internet 10 megas.

cualquier posible solución acedmela saber les agradezco.

si es necesario enviaré tiket si alguien me dice que es poblema del juego para que lo puedan solcionar.

Adjunto captura de pantalla del bug...

10968505_10205000746111365_7408817897289970259_n.jpg
 

DeletedUser1233

Guest
has actualizado Java y flash player? Aunque no debería ocurrir por eso, pero por intentarlo no pierdes nada
 

DeletedUser

Guest
lady, todos mis plugin están actualizados y activos... intuyo que no es por esos detalles esta situación!
 

DeletedUser1233

Guest
si debe ser algún error del juego, espero que se solucione pronto
 

DeletedUser

Guest
acaba de solucionarse este problema por si mismo... solo a la hora que comenzó la noche!
 

DeletedUser1263

Guest
Hola lobiso regreso.

Nos alegramos de que hayan desaparecido de tu visión esas desagradables espadas rojas. No hay constancia de que lo que narras le ocurra a otros jugadores. En cualquier caso procedemos a reportarlo con el fin de que se tenga en cuenta por parte de los desarrolladores.

Si eres tan amable de indicarme por ticket la hora argentina en la que desapareció te lo agradeceré. Así no desvelas públicamente tus horarios de conexión. Ante cualquier eventualidad seguiremos por esa vía de comunicación.

Suerte y buen juego.

MALISIMA
Administradora del Juego
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba