• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Y que la fuerza esté contigo (porque la suerte no)

DeletedUser26

Guest
Bueno, viste cuando metes un colono y te empiezan a tirar con todo? Bueno, así fue hoy a la mañana...

f6c8ba779ece4b628063769dbacdbfc1.png




Les relataría cómo fue la cosa pero esos son secretos profesionales. Sólo puedo decirles que me costó y mucho :p

Sucede que la gente de La Alianza y Patronato son como, estem... muy amigos?
Parece ser que ambas alianzas se comunican muy bien, lo suficente como para que los primeros ataques sean de gente de una alianza que no tenga colono adentro (que oportuno! las tropas descansando.. uno tiene que motivarlas)

Asi que bueno, yo retiré, meti el colono de nuevo para meterlo luego de unos ataques y pedí refuerzos a mi alianza..

97dfe6c77e7542fca3633629d4c97d07.png


y el primer ataque que pude ver

10660a3ed54343cdbb99ad9294afb36d.png


Mientras tuve que hacer un par de cosas asi que no pude saber qué carajo estaba pasando. Cuando llegue a casa tenia como 10 informes y muchos mensajes de mis compas preocupados por el colono.
Yo en medio del estudio de las obras de Paqito de Rivera, trataba de mandar un par más de defensas.

En fin, uno dice que va a andar bien, hasta que se da cuenta de lo contrario.

He aquí los siguientes ataques

dca2103634cb4d7494eb741598749e50.png


5600b71905524c24bb52bb5c79eecd66.png


0909cdff5ddb4de8a64d539d2c152618.png


Y aqui fue cuando pude rescatar mis tropas offensivas apostadas en la conquista.. pobres de ellas

ea46c2aa82e24d4bbf6ce5096cd9346a.png


184f5be0973a4c21bbed516ba0fb87e7.png


74a5a301b0ea43b89abfe0b09225f463.png


391a98db46f441cc9860fcfe235b863e.png


adb2ec9bf8ff4ee0b38352c95a6108fe.png


bc247e8091d44519b48ab24339465581.png


Y bueno.. todo termina alguna vez, he aquí el último ataque

b96b708b5b52433a90815931102c6ce4.png


Como despedida.. le regalo un hondero al que encuentre el ataque con suerte negativa!
Vamos, que debe haber un 50% de factor suerte negativa.... no? O acaso todos estos tenían una pata de conejo escondida?

Hmm... cosas que pasan. Al menos ya se a que cosa echarle la culpa
 

DeletedUser2549

Guest
Pero ese colono entró en el primer ataque con moral +13 y sobró sólo 1 mecha. Si no hubiera habido suerte estaba hundido desde el principio, así que echar la culpa a la suerte es bastante cómico
 

DeletedUser1263

Guest
... Como despedida.. le regalo un hondero al que encuentre el ataque con suerte negativa!
Vamos, que debe haber un 50% de factor suerte negativa.... no? O acaso todos estos tenían una pata de conejo escondida?

Hmm... cosas que pasan. Al menos ya se a que cosa echarle la culpa
Me encanta leerte siempre don Fran

El factor suerte como bien sabes es totalmente aleatorio, cada ataque es una lotería, como un bombo con 61 bolitas (30 negativas, una a cero, y 30 positivas) y puede salir cualquier bolita del bombo
smiley_emoticons_steckenpferd.gif
59b6a5aab421440a924d8c9e7bdb84a5.png
P.D.: ¿Por qué no pones en tus ciudades una pata de conejo bien alimentado o del tipo gigante de Flandes o herraduras? jajajaja
smiley_emoticons_silvester_cuinlove.gif
 

DeletedUser1311

Guest
me mata el que se saco el 27% de suerte ,, estuvo rezando me parece
 

DeletedUser1491

Guest
En informatica y programación hay poco aleatorio, siempre hay algún patrón..... Este foro esta algo aburrido no? Recién entré en el mundo
 

DeletedUser2494

Guest
Un poco mas activo que los anteriores al menos...

Yo estoy recibiendo amenazas de parte de la alianza Nueva era... ""Estas en verdaderos problemas te dejamos engordar para que sea mas sabrosa nuestra cena tu eres el plato seleccionado para esta noche sigue asi vas por el buen camino a la cocina de la nueva era nos vemos esta noche""

Que miedo que tengo
smiley_emoticons_afraid.gif
 

DeletedUser2708

Guest
desde que la mayoria de * Batallon Sandia * se acobardaron y corrieron a Elite Nostra la cosa se puso un poco aburrida :( , hay menos variedad
 

DeletedUser2494

Guest
Siguen siendo los mismos jugadores pero refugiados en otra alianza

Nico es que piensan que soy como vos
smiley_emoticons_afraid.gif
 

DeletedUser2267

Guest
Y claro que sois paquetes -Teoo01- y nicounión, ambos han dejado pi me contaron, se dice que el teo huyó del quilombo a mares tranquilos (mar 85) y el nicounión o leo madelon (su otra identidad) ha fantasmeado, dos días de asedio continuo y no aguantó más, igual que el carlos099 que se ha puesto en mv quizá para no regresar.

a -Teoo01- o chapper lo hicieron fantasmear en rizenia.es, coincidencia que fuera la misma gente..

Bien pesados aitorf y sus amigos....

así que ya saben, 2-3 días se asedio continuo y estos no aguantan.
 

DeletedUser2775

Guest
ambos somos paquetes, todos lo sabemos, yo todos los mundos los deje en diciembre, desde q arranco tau empeze a jugar de nuevo para matar el tiempo

PD: ademas de teo y yo, vos tambien sos un paquete q perdio una ciudad con enzo jajajaja

Saludos trunks
 

DeletedUser2267

Guest
ambos somos paquetes, todos lo sabemos, yo todos los mundos los deje en diciembre, desde q arranco tau empeze a jugar de nuevo para matar el tiempo

PD: ademas de teo y yo, vos tambien sos un paquete q perdio una ciudad con enzo jajajaja

Saludos trunks

claro, perdí una y solo una en todo el mundo, pero lo terminé votando de la isla, no fantasmeando, siempre dando cara :*
 

DeletedUser2340

Guest
De puro sapo comento aquí;

1.- NARCOS ya no existe

2.- Patronato aletea pero no aguanta

3.- La Alianza engorda sin fin

4.- Dogma no existe en TAU
 

DeletedUser2340

Guest
desde que la mayoria de * Batallon Sandia * se acobardaron y corrieron a Elite Nostra la cosa se puso un poco aburrida :( , hay menos variedad

Ud. cree que La Alianza le puede ganar una guerra a Elite Nostra?
 

DeletedUser2880

Guest
Que mentira fue esta guerra tan esperada
Patronato todos a mv,volvieron se unieron a corsario o a la alianza,otros fantasmas y otros todavía siguen en mv
Luego comienza la guerra con la alianza(como para ponerle un nombre, porque de guerra no tiene nada) estos se unen a corsario,Vikingos y alianza santa
La alianza ya la mitad está en mv y el resto muro 25 con torre(que miedo) solo se defienden,nunca un ataque
Colono que entra si no lo bajaban de una donde pasan 15 min listo es city perdida

Vamos enemigos demuestren de que están echo,que ya se me están atrofiando los dedos de no tener que ajustar
 
Arriba