• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Xoseliko

Estado
No está abierto para más respuestas.

skadi

Aprendiz de todo :D
Equipo de Grepolis
De aquí ahora mismo eres la persona más antigua que conozco de Grepolis... y fue hace ya mucho de eso.
Conoces todos, o casi, los lados de mi dado. Mi lado serio, el absurdo, el creativo, el enfadado... casi XD, el yo que se, con tantos no sé ni los que tengo! A estas alturas, te considero de mi círculo de amigos, amigos de internet, pero amigos igualmente. La magia de internet que hace conocerse a personas que en "persona" sea complicado. Pero es una situación que a los frikis con la cuarentena no nos ha pillado tan de susto, ya sabíamos cómo es "verse" a distancia con quien tenemos aprecio a micro abierto.

Bueno, pues henos aquí de nuevo, tan lejos de casa, en la tierra que nos acogió con tanto cariño. Esta nueva etapa del Equipo no habría sido lo mismo sin ti, lo sabes (aunque veas mis lados más serios y mosqueados :() y ahora deseo que lo sepa todo el mundo (no me estoy declarando eh!!! vágame Zeus jajajajaja (nota aclaratoria para cotillos)
En cada etapa tengo un gran apoyo y tu has sido el mío en esta. Te has movido, luchado, conseguido triales, hecho firmas, ayudado con las laboras de support, luego de super y después, de admin. Hecho entrevistas, ¿qué no has hecho?

asdfasfd.png

Quiero pensar y desear que es un hasta pronto, no un adiós. Y me debes y te mereces una entrevista, ¡NO TE ESCAPARÁS!

Voy ahora a sacar mi lado absurdo y contar una vieja historia, por si te suena :D


Hace muchos muchos años, en una pequeña aldea, había una cabaña. En la cabaña vivía una chica y sus gatos. Un buen día llegó un apuesto príncipe que le dijo: "hola moza, tengo tierras" La chavala, pensando que era un sincero caballero, de al menos cierta edad, se dispuso a escuchar sus sólidos argumentos. Tras el paso de los días, le pidió quitarse el casco y bajar del caballo, a lo que el galán se negó diciendo que el caballo saldría corriendo en dirección al lejano castillo y le costaría muchos días regresar. Ella le creyó, porque cierto es que estaba lejos el castillo y en su casa no podría quedarse. Unos días después, le preguntó que qué tal le iba el curso avanzado de herrador, que le comentaron que se había apuntado el príncipe para aprender a herrar su propio caballo, pues le tenía mucha estima y no quería que otros herradores le pudieran dañar. El chico, algo confuso, se limitó a asentir y decir que estaba aprendiendo mucho. Ella, que sabía que ese curso no existía, le dijo, -"hasta luego maricarmen". Y no volvió a saber de él... hasta que pasó el tiempo, estudió para herrero, se trajo su hermoso corcel herrado por el mismo y se quedó a vivir en la aldea con los aldeanos



Y promete venir a vernos y que es un hasta pronto... o te mandaré a los dragones.
 
Me ha emocionado y todo la historia Jajajajaja, voy a estar igual no es como que voy a cerrar mis redes sociales XD podremos seguir en contacto y xose siempre vuelve en verdad ;) para mi taka eres la mejor admin que puede tener Grepolis y siempre lo voy a decir, ha sido un placer aprender de ti y sobretodo haberte conocido, nos vemos :)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba