• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Vikings (serie HBO)

skadi

Aprendiz de todo :D
Equipo de Grepolis
Madre mía, madre mía

tengo poco tiempo y los estoy viendo ahora, voy por la temporada 6, capítulo 5... OMG en serio

¿Alguien con quien compartir las penas y alegrías de esta serie? lo necesito xD
 

DeletedUser3144

Guest
Solo espero no encontrarme nunca en la vida a alguien parecido a Ivar jajajajajja
 

skadi

Aprendiz de todo :D
Equipo de Grepolis
Solo espero no encontrarme nunca en la vida a alguien parecido a Ivar jajajajajja

Pues si ahora parece hasta buena persona y todo!
Ya lo dijo su padre... el poder corrompe

Voy a poner alguna frase del vidente... pero no quiero hacer mucho spoiler y pondré la "contestación" dentro de un spoiler en unos días para dar tiempo a que si alguien no lo ha visto aún, lo vea.

Solo pongo esta de momento... que va unida a la otra
a Hvitserk: "Lograrás lo que otros antes que no lograron, pero el coste será demasiado alto"
 

DeletedUser3237

Guest
A alguien más le decepcionó la última temporada de tremenda serie ?
 

Meiko

...el mejor día es hoy
Si es verdad a mi tampoco me gusto ninguno de los dos finales ..y la nueva de vikingos mmm media floja
 

Meiko

...el mejor día es hoy
los personajes no por que son como los bisnietos digamos de alguno si con la misma de ir contra los ingleses es como Vikingos 100 años despues de donde termino la otra
 
ya le echare un vistazo, ando ahora con la ultima de peaky blinders
esa si que es un serion, espero no la caguen con el final
 

Meiko

...el mejor día es hoy
no la vi ..le tendré en cuenta como sugerencia ando viendo series mas dramáticas coreanas ya vi de todo
 

skadi

Aprendiz de todo :D
Equipo de Grepolis
Me enganché a Vikings Valhalla y a The Lost Kingdom, enamorada :D
Aunque no tengo mucho tiempo para series ahora
 

Meiko

...el mejor día es hoy
empece esa the lost kingdom pero no me gusto mucho la deje al tercer capitulo creo
 

skadi

Aprendiz de todo :D
Equipo de Grepolis
Es un rollo diferente, va más de los sajones y las colonias danesas... El protagonista parece eterno (no quiero desvelar mucho). No sabía que está basada en unos libros, así que bueno, intentaré disfrutarla sabiendo eso. Vikings Valhalla si la terminé y me ha sabido a poco, Freydis la verdad no me ha gustado mucho.
 
Arriba