• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Temática:

  • Pondrás un tema (que cumpla con las reglas del foro), pero que sea debatible y se pueda tener un hilo conductual importante en el mismo.
  • Después de la segunda respuesta, podrás responder o cambiar el tema a tu consideración, o ambas.
  • Podrá ser de cualquier tema, menos temas demasiado sensibles que puedan generar discusiones o sanciones por mal lenguaje o ataques entre participantes.
¡Que comience!

Tema: ¿Superman o Batman?
 
Pues jugar con moral me parece lo mejor, pero si dentro del mundo se crean cuentas o se altera alguna de las que ya están para realizar conquistas y que haya baja moral (aunque en los últimos parches ya está regulado). Pero prefiero con moral
 

MrLeamsi

Meme Lord
A mi me gusta jugar sin moral, pero por mi estilo de juego. Cuando juego un mundo a tope, me gusta crecer rápido las ciudades para hacer tropas más rápido, y al ser tan activo me resulta un problema con respecto al resto de usuarios. Ah pero cuando yo soy el jugador pequeño la moral me encanta XD.

¿Qué opináis de los topos? En general, el uso de esta herramienta humana, a favor de su uso? por qué? Lo usarías si tuvieras la oportunidad?
 
Los topos es una herramienta que la mayoría de la gente está en contra pero cuando se te da la oportunidad acaban diciendo que si, es una forma "fea" de jugar peeero es una forma más y hay que convivir con ella. Yo voto que no me gustan pero si tuviera la oportunidad de usarla tendría que pensármelo bien, está claro que un topo en contra no es bonito xdd
 

DeletedUser1307

Guest
Topos, Despreciable, si estoy en una alianza doy lo mejor para ayudar a la alianza y a mis compañeros, si me doy vuelta la camiseta me salgo y ya esta, Para que hacer de topo. Para mi solo es una muestra de a clase de persona que eres, o de lo que puedes hacer en circunstancias adversas.

Verano o invierno???
 

MrLeamsi

Meme Lord
Invierno 100%, si hace frío te abrigas más, si hace calor y ya vas sin camiseta, te tienes que aguantar

Además, yo no hago ascos, si hay que lanzarse al agua, por qué no en invierno también? jajaja
 
Pues a mí me parece que los topos son una herramienta válida dentro de un juego de estrategia de guerra y no infringen ninguna regla del juego. Claro que no es lindo tener uno metido dentro de tu propia alianza pero siempre los habrá y hay que lidiar con ellos. Igual, en este mundo es complicado pues la mayoría de los jugadores ya se conocen. De hecho, hace poco pescamos a un topo porque dio su número de teléfono y a alguien le resultaba familiar jajajaja

Joder, me tomé demasiado tiempo para responder, así que edito jajaja

Invierno, pues siempre te puedes abrigar, en verano puedes quitarte toda la ropa y seguir teniendo calor jajaja aparte sufro mucho el calor...

¿DC Comics o Marvel?
 

skadi

Aprendiz de todo :D
Equipo de Grepolis
Pues soy de Batman... pero mi avatar me delata XDDDD No podría elegir. Para mi cumpleaños me han regalado los comics de Xena :p
 
Arriba