• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Versión navegador 2.160

  • Autor de hilo DeletedUser1986
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

skadi

Aprendiz de todo :D
Equipo de Grepolis
La verdad es se me pasó comentar porque tuve mucho lío y no había leído en profundidad las últimas actualizaciones...
Sobre lo de los puntos de combate me gusta por un lado y no por otro.

Técnicamente considera aliados a las alianzas que se declaran en el sistema mediante los tratados (que salgan en verde básicamente) y los enemigos los que salen en rojo. A pesar de que cualquiera de palabra puede ser tu enemigo o tu aliado.

Con esta consideración previa, no me gusta el sistema por una razón: los que se quejaban del "robo de puntos de combate" entre amigos lo podrán seguir haciendo si en la base de datos no constan como aliados (simplemente para el sistema no son "verdes").

Y si me gusta porque, sin tener el cuenta el detalle anterior, obtener la misma cantidad de puntos atancando a un aliado y a un enemigo era un poco ridículo aunque no nos ha molestado nunca realmente.

Pero, como bien se indica, no es que te reste un 20 % (llevándose a casa el 80%) sino que te llevas el 20% de los puntos obtenidos.

Es decir, que si atacas a un aliado declarado de tu alianza, y derrotas tantas unidades equivalentes a 1000 puntos de combate, a tus arcas de puntos te llevas 200 puntos de combate. ¿LOL?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba