1. Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Solis Mod Solis GO Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS

Versión Navegador 2.159

Tema en 'Actualizaciones' iniciado por iuria1, Marzo 15, 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. iuria1

    iuria1 Dulce látigo

    Registrado:
    Noviembre 23, 2014
    Género:
    Femenino
    Versión 2.159


    Una nueva versión llega a Grepolis: la Versión Navegador 2.159, la misma sera implementada el Miércoles 21 de marzo.

    Resumen

    • Esta actualización contiene pocos cambios visibles, pero incluye algunos ajustes al próximo evento de Pascua y algunas mejoras técnicas.
    • Continuamos trabajando en la aplicación para compartir informes en vivo. Para obtener más detalles, puede leer el Registro de cambios de la aplicación una vez que se haya publicado.
    • El cambio más visible mejora la legibilidad de la lista de la ciudad dentro de la descripción de la aldea agrícola. También hubo algunas personalizaciones de código para mejorar la situación de las secuencias de comandos del usuario y, por supuesto, también se corrigieron algunos errores.

    Nuevas características y cambios

    • El color de fondo de las islas dentro del mapa de la aldea se ha ajustado, por lo que es más fácil encontrar la ciudad o isla deseada en largas listas.
      [​IMG] [​IMG]
    • Ha habido algunos cambios invisibles en el posicionamiento de la interfaz de usuario.
      • Estos cambios están diseñados para garantizar que haya menos problemas de scripts de usuario al realizar cambios menores en la IU.
      • Atención: a pesar de estos cambios, aún no proporcionamos soporte para scripts de usuario. Siguen siendo una adición extraoficial al juego y su uso es "bajo su propio riesgo".

    Corrección de errores:

    • Milicia: la advertencia sobre un ataque entrante con la instrucción de llamar a la milicia se mostraba al iniciar sesión, incluso si el ataque ya había terminado. Esto se evitará en el futuro mediante un control adicional.
    • Grepolisscore: en algunos casos, el puntuaje no estaba sincronizado en todos los mundos. Esto se evitará en el futuro. Si encuentra alguna diferencia antes de esta actualización, póngase en contacto con el soporte técnico para obtener una solución manual.
    • Unidades: en determinadas circunstancias, los números de unidad de una ciudad en el ágora y otros lugares del juego mostraban valores diferentes.
    • Asesinos espartanos: En una cadena de circunstancias raras ocasionaba que algunos jugadores no obtuvieron todos los objetivos de la comunidad.
    • Efectos: Cuando se evitaba una conquista cuando un jugador estaba en modo de vacaciones o tenía poca población, era posible que algunos efectos de bonificación no se restablecieran después del asedio.
    • Órdenes - Las informaciones de asedio en la lista de Órdenes no se actualizaban cuando el jugador asediado perdía la ciudad de la cual provenía originalmente el barco de la colonia.
    • * Perfiles: debido a un error de javascript, la imagen grepolisscore y la información sobre herramientas faltaban en algunos perfiles de jugador.

    * Encontrado en beta, puede no estar en mundos en vivo.


    ¡Importante!


    Esta actualización incluye cambios menores en la interfaz del usuario, que pueden afectar a los scripts permitidos. Asegúrese de que los scripts se actualicen o deshabilitelos antes de enviar informes de errores.

    Les recomendamos luego de cada actualización, realizar limpieza de historial y cookies de su navegador para evitar conflictos en el juego
    Como es habitual se abre un hilo para que hagan sus comentarios: Comentarios sobre la Versión 2.159

    Les recordamos que pueden descargar la App Grepolis para iPhone e iPad en itunes y para Android en Google Play Store.

    Un cordial saludo,

    Su Equipo de Grepolis Argentina

    [​IMG]¡Síguenos en Facebook!
     

Arriba
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas