1. Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Solis Mod Solis GO Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS

Versión navegador 2.158

Tema en 'Actualizaciones' iniciado por iuria1, Marzo 1, 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. iuria1

    iuria1 Dulce látigo

    Registrado:
    Noviembre 23, 2014
    Versión 2.158


    Una nueva versión llega a Grepolis: la Versión Navegador 2.158, la misma sera implementada el Miércoles 7 de marzo.

    Resumen

    • Las notificaciones han recibido tres pequeños cambios para mejorar su apariencia. Ahora hay dos íconos más para el programador de ataques y los mensajes de administrador. Las alertas de soporte entrantes también brindan más información.
    • El chat en el juego ha sido completamente desactivado y eliminado de la interfaz de usuario. Han sido necesario cambios significativos para restaurar la funcionalidad. Aún así, pocos jugadores han intentado usarlo desde la desactivación temporal. Por lo tanto, hemos decidido prescindir del chat, ya obsoleto.
    • Al mismo tiempo, nuestros desarrolladores han mejorado la apariencia de los informes compartidos por otros jugadores en la aplicación. Eche un vistazo al siguiente registro de cambios de la aplicación para obtener más información.
    Nuevas características y cambios

    • Las notificaciones de soporte entrantes ahora también incluyen la ciudad de destino como información.
    • Dos tipos de notificaciones han recibido iconos nuevos, por lo que ya no existe el riesgo de confusión con otros tipos.
      • Las alertas de Ataque planeado ya no se parecen a las alertas de soporte, porqie tienen su propio ícono:
        [​IMG]
      • Las notificaciones de los administradores del juego (soporte) ya no se parecen a los informes del juego. Si ve este ícono, es porque hay algunas noticias importantes:
        [​IMG]
    • El chat de la alianza ha sido eliminado de la interfaz de usuario.
      • Debido a las dificultades técnicas con la implementación anterior del chat (Flash), se deshabilitó y se necesitaban grandes cambios para volver a utilizarlo.
      • Como menos del 5% de nuestros jugadores activos intentaron utilizar el chat durante la desactivación, decidimos eliminarlo por completo para usar nuestros recursos en otras áreas.
    • Los íconos de evento y comercio, así como los consejos sobre herramientas de la unidad ahora se escalan en función de la resolución de la pantalla para proporcionar una experiencia de juego óptima, incluso en pantallas más pequeñas.
    • El manejo de captchas se ha mejorado para mejorar la operación en caso de una interrupción del servicio.

    Corrección de errores:


    • Tutorial: las flechas de misiones superpuestas ya no pueden bloquear el registro de misiones. En caso de superposición, puede hacer clic en el registro de misiones detrás de él.
    • Descripción general del reclutamiento: el número de reclutamiento continuo a veces no coincidía con el número real de unidades que se reclutaban.
    • Efectos - Las unidades que regresan de una ciudad sitiada causaban que los efectos de la ciudad se activaran durante el Asedio, aunque normalmente solo debían reactivarse después de que el asedio se se cancelara o se recuperará la ciudad.
    • Efectos: en algunos casos, los efectos de eventos y otras bonificaciones se activaban varias veces, aunque son únicos.
    • Inventario: el puntero del mouse no indicaba que podía interactuar con los elementos del inventario. El cursor correcto (dedo) ahora se muestra de nuevo.
    • Traducción: el texto superpuesto en el botón comercio con oro se ha corregido en varios idiomas.
    • En el círculo de invocación nombre de Demeter - de nuevo al abrir y cerrar la ventana del evento después de que un artículo se eligiese no daba opción a almacenarlo. La ventana volverá a proporcionar un fondo adecuado para indicar que el artículo tiene que ser utilizado o almacenado.
    • * Asedio: al utilizar BBCode para compartir un informe de un pueblo fantasma, se mostraba el texto "[BBCode no válido]". Estos informes ahora se pueden compartir nuevamente.
    * Encontrado en beta, puede no estar en mundos en vivo.


    ¡Importante!


    Esta actualización incluye cambios menores en la interfaz del usuario, que pueden afectar a los scripts permitidos. Asegúrese de que los scripts se actualicen o deshabilitelos antes de enviar informes de errores.

    Les recomendamos luego de cada actualización, realizar limpieza de caché y datos de su app para evitar conflictos en el juego
    La actualización ya ha sido implementada.

    Como es habitual se abre un hilo para que hagan sus comentarios: Comentarios sobre la Versión 2.158

    Les recordamos que pueden descargar la App Grepolis para iPhone e iPad en itunes y para Android en Google Play Store.

    Un cordial saludo,

    Su Equipo de Grepolis Argentina

    [​IMG]¡Síguenos en Facebook!

     

Arriba
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas