1. Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Solis Mod Solis GO Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS

Versión navegador 2.157

Tema en 'Actualizaciones' iniciado por iuria1, Febrero 15, 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. iuria1

    iuria1 Dulce látigo

    Registrado:
    Noviembre 23, 2014
    Versión 2.157


    Una nueva versión llega a Grepolis: la Versión Navegador 2.157, la misma sera implementada el Miércoles 21 de febrero.

    Resumen

    • El cambio de las coronas en el perfil del jugador se implementará con esta versión. ¡Prepárate para el oro, el platino, el diamante y las coronas divinas!
    • Para los jugadores que solo juegan la versión móvil de Grepolis, hemos realizado un cambio significativo que les hará la vida más fácil. ¡La información de conquista para ciudades sitiadas ahora muestra información detallada!
    • En preparación para el nuevo final de juego, se implementaron herramientas de seguimiento adicionales que brindan a los desarrolladores información adicional para el análisis del estado de los mundos existentes (especialmente en relación con las ciudades).
    Nuevas características y cambios

    • Ahora hay diferentes coronas cuando has completado 7 maravillas en más de un mundo.
      • ¿Te convertiste en "maestro de un mundo" en mundos diferentes y solo tenías una corona en el perfil? Bueno, tenemos buenas noticias para ti: ahora hay 4 tipos diferentes de coronas (oro, platino, diamante, divina) para mostrar cuántas veces te has convertido en un maestro de un mundo.
      • El manejo de las coronas en el perfil del jugador ha sido ajustado. Ahora hay una imagen para cada una de las siguientes secciones: Las 7 maravillas del mundo se completaron en 1/3/5/7 mundos diferentes.
        [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    • El manejo de los botones de selección de recompensas se ha ajustado para ofrecer la misma funcionalidad y apariencia a lo largo del juego.
    • Se ha agregado un nuevo héroe al juego: Eurybia.
      • Eurybia es un nuevo héroe exclusivo. Estará disponible en el próximo evento dentro del juego.
      • Efecto: Mientras Eurybia se asigne a una ciudad, los costos del trirreme y el tiempo de construcción se reducen en un 10% (+ 1% por nivel).
      • Costo: 105 monedas de sabiduría (después de la pérdida del estado exclusivo)
    Corrección de errores:

    • Tesalonica, la sirena: se mostraba traducido en el idioma incorrecto en algunas ventanas.
    • Misiones de la isla - En ciertas condiciones el tiempo restante para la próxima mision no aparecía actualizaso.
    • * Interfaz de usuario: después de revisar los botones de recompensa, algunos de estos botones no se muestraban correctamente con Firefox.
    • * Resumen del comando: las flechas que indican la dirección de los movimientos de tropas entrantes y salientes se tuercen durante los propios ataques salientes.
    • * Resumen del comando: los ataques no activaron el sonido ni la brillante exhibición de la espada si no estaban orientados a la ciudad seleccionada actualmente.
    * Encontrado en beta, puede no estar en mundos en vivo.

    ¡Importante!


    Esta actualización incluye cambios menores en la interfaz del usuario, que pueden afectar a los scripts permitidos. Asegúrese de que los scripts se actualicen o deshabilitelos antes de enviar informes de errores.

    Les recomendamos luego de cada actualización, realizar limpieza de caché y datos de su app para evitar conflictos en el juego
    La actualización ya ha sido implementada.

    Como es habitual se abre un hilo para que hagan sus comentarios: Comentarios sobre la Versión 2.157

    Les recordamos que pueden descargar la App Grepolis para iPhone e iPad en itunes y para Android en Google Play Store.

    Un cordial saludo,

    Su Equipo de Grepolis Argentina

    [​IMG]¡Síguenos en Facebook!


     

Arriba
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas