1. Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Solis Mod Solis GO Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS

Versión Navegador 2.153

Tema en 'Actualizaciones' iniciado por iuria1, Diciembre 7, 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. iuria1

    iuria1 Dulce látigo

    Registrado:
    Noviembre 23, 2014
    Versión 2.153


    Una nueva versión llega a Grepolis: la Versión Navegador 2.153, la misma sera implementada el Miércoles 13 de diciembre.



    Resumen

    • La ventana de Campo de Bandidos se rediseñó para proporcionar más información a los nuevos jugadores.
    • La versión 2.153 será la última actualización de este año y ya se han realizado algunos preparativos para el próximo año que aún no están visibles.


    Mejoras


    • La ventana de Campo de Bandidos se rediseñó para proporcionar más información que es especialmente útil para los nuevos jugadores.
    [​IMG]
    • Las unidades que defienden campo de bandidos ahora se muestran con más detalle, lo que te permite ver sus defensas de un vistazo.
    • Cuando mueves el ratón sobre las unidades defensoras del campamento de bandidos, tus mejores unidades atacantes se resaltan con un borde amarillo.
      [​IMG]
    • Al desplazarse sobre sus propias unidades, se resalta el valor de defensa que corresponden con las unidades del campamento bandido para mostrar los valores de combate más importantes.
      [​IMG]
    • La Vista previa de recompensas ahora incluye los puntos de combate de cada pelea.
    • Desde la pelea 10 en adelante, los tiempos de ejecución hasta el campamento de bandidos se muestran debajo de las unidades propias.

    Corrección de errores:


    • Caja de Pandora: Bajo ciertas condiciones, era posible lanzar una misión dos veces. La segunda misión se detenía de inmediato, pero las unidades no se devolvían. Ya se ha arreglado.
    • Ofertas / Ventas: cuando varias ofertas estaban activas al mismo tiempo, a veces solo se mostraba uno de los iconos en la parte inferior derecha. También se mostraban diferentes ventanas de ofertas al mismo tiempo, aunque solo una debía estar activa.
    • * Ofertas / Ventas: el temporizador en el icono de la oferta se mostraba incorrectamente.

    * Encontrado en Beta, puede que nunca haya sucedido en mundos normales.


    ¡Importante!


    Les recordamos que desde la versión 2.82 quizás puedan permanecer dentro del juego durante las actualizaciones, aunque no se puedan ejecutar acciones, apareciendo además una notificación antes y durante la ejecución de la actualización.

    les recomendamos luego de cada Actualización, realizar limpieza de Historial y Cookies de sus navegadores para evitar conflictos en el juego


    Si surgen nuevas noticias al respecto, serán publicadas oportunamente en este hilo.


    Como es habitual se abre un hilo para: Comentarios sobre la Versión 2.153


    Un cordial saludo.

    Tu equipo de Grepolis

    ¡Síguenos en Facebook!
     

Arriba
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas