1. Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Solis Mod Solis GO Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS

Versión Navegador 2.145

Tema en 'Actualizaciones' iniciado por iuria1, Agosto 22, 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. iuria1

    iuria1 Dulce látigo

    Registrado:
    Noviembre 23, 2014
    Versión 2.145


    Estimada Comunidad,

    Una nueva versión llega a Grepolis: la Versión Navegador 2.145, la misma sera implementada el Miércoles 23 de agosto.


    Resumen


    • Actualmente estamos trabajando en mejoras técnicas, como por ejemplo en la funcionalidad del protocolo ipv6, y preparando el nuevo evento, por lo que los cambios visibles de esta versión son relativamente escasos.
    • A petición popular de la comunidad, se ha añadido un botón en el Agora que facilitara mandar tropas de vuelta. También estamos explorando el añadir otro botón más para la vista de soporte de las ciudades en el mapa mundial
    • Al mismo tiempo estamos activando las mejoras de colonización probadas en el beta y en las comunidades seleccionadas después de 2 meses, observando buenos resultados en relación a un numero inferior de jugadores perdiendo todas sus ciudades en la fase inicial del juego.


    Mejoras


    • Se ha añadido un nuevo botón en el Ágora para facilitar la devolución de apoyos de las ciudades seleccionadas.
      • En cada Agora de la ciudad, se mostrará un nuevo botón, "Devolver todas las unidades", en la pestaña de Defensa y de Tropas Fuera
      • Cuando se use desde la pestaña de Defensa este botón mandará de vuelta todas las tropas externas a sus ciudades de origen
      • Cuando se usa desde la pestaña de "Afuera" este llamará todas las unidades procedentes de esa ciudad que están apoyando a otros jugadores.
    • Los requisitos de colonización han sido reducidos para mejorar el ratio de supervivencia en la fase inicial del juego. Después de las pruebas iniciales, los siguientes cambios se harán de forma global:
      • La investigación "Colonización" se ha movido del nivel 22 al nivel 13 de Academia
      • El requisito de puerto para la nave colonizadora ha sido cambiado del nivel 20 al nivel 10
      • Las misiones del tutorial y sus recompensas han sido modificados acorde a estos cambios. Esto debería facilitar a los nuevos jugadores construir la nave colonizadora poco después de recibir la misión correspondiente.


    Corrección de errores:


    • Maravillas del mundo - Hasta ahora la donación para las maravillas podía ser reseteada dos veces si una ciudad era conquistado por un jugador de otra alianza y posteriormente fantasmeaba reiniciando. A partir de ahora este reseteo de las donaciones solo pasará una vez si el jugador de la alianza que posee la maravilla decide reiniciar.
    • Refuerzos de unidades - El aviso de que no se tiene suficiente población no se activaba de forma correcta para las unidades que requerían más de 1 de población ( por ejemplo, jinetes, carros)
    • * Vista de isla - El icono de fundar ciudad no se mostraba en el hueco de ciudad seleccionado mientras estaba activo el bono nocturno. Ahora este se mostrará de forma correcta.
    • * Fundación de ciudad - El mensaje que se mostraba en la vista de ordenes mostraba una hora exacta de llegada en lugar del tiempo restante actual
    • * Sparta vs. Hades - Después de una derrota en la misión final del evento, la imagen de Medea faltaba de la ventana de recompensas.
    * Encontrados en el beta, puede no haberse dado en otros mundos


    ¡Importante!



    Les recordamos que desde la versión 2.82 quizás puedan permanecer dentro del juego durante las actualizaciones, aunque no se puedan ejecutar acciones, apareciendo además una notificación antes y durante la ejecución de la actualización.

    les recomendamos luego de cada Actualización, realizar limpieza de Historial y Cookies de sus navegadores para evitar conflictos en el juego



    Si surgen nuevas noticias al respecto, serán publicadas oportunamente en este hilo.



    Como es habitual se abre un hilo para: Comentarios sobre la Versión 2.145


    Un cordial saludo.

    Tu equipo de Grepolis

    ¡Síguenos en Facebook!


     

Arriba
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas