1. Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Solis Mod Solis GO Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS

Versión Navegador 2.143

Tema en 'Actualizaciones' iniciado por iuria1, Julio 24, 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. iuria1

    iuria1 Dulce látigo

    Registrado:
    Noviembre 23, 2014
    Versión 2.143



    Estimada Comunidad,

    Una nueva versión llega a Grepolis: la Versión Navegador 2.143, la misma sera implementada el Miércoles 26 de julio


    Resumen


    • Con este lanzamiento nos centramos mucho en el cambio de la calidad de vida para todos nuestros jugadores, añadiendo un botón para marcar todos los informes y mensajes leídos, lo que permite cambios de color, incluso después de que el objetivo haya sido eliminado, así como mejorando la forma de los textos que se muestran si las traducciones son demasiado largas.
    • Además, hemos mejorado los gráficos de Grepolisscore y corregidos algunos errores.
    Mejoras


    • Se ha añadido un nuevo botón para marcar como leídos todos los mensajes e informes.
      • Seleccionar todos los mensajes en cada vista y marcarlos como leídos antes era posible, sin embargo, es más conveniente que seleccionar cada informe o un mensaje en las carpetas que contiene una gran cantidad
      • Este nuevo botón marca todos los mensajes o informes no leídos en sus respectivas secciones y los marca como leídos con un solo clic.
    [​IMG]
    • El icono de los acontecimientos actuales, en la vista previa de Grepolisscore, se ha ajustado de acuerdo con el estilo de otros iconos de la categoría.
      • Los laureles se añadieron para la consistencia.[​IMG]
    • Ahora es posible bajar en los textos de la ventana de información (eventos y ofertas pop-up) si la traducción supera el límite de tamaño. Aunque esto no debería darse a menudo el caso , este repliegue previene que los textos sean cortados y algunos pierdan información.
    • La asignación de colores a los objetivos que ya no existen (jugadores eliminados) pueden ajustarse ahora, incluso si no están presentes en el mapa.
    Corrección de errores:


    • Cuarteles - Se ha corregido un error de visualización que podía ocurrir al cambiar los dioses durante el reclutamiento activo de enviados divinos. Todas las ranuras ahora se vacían como se esperaba.
    • Cuarteles / puerto - Mover a Aristóteles (u otro héroe que afecta el reclutamiento de unidades) fuera de su ciudad antes de cancelar el reclutamiento de unidades no generaba la cantidad correcta de los recursos a reembolsar.
    • Invitación de amigo - Los mensajes para recoger el oro de invitaciones de amigos no se envían si se ha alcanzado el límite de 10 jugadores. Todos los premios deben haberse aceptado para que esta restricción tenga lugar.
    • Registro de misiones - El tiempo restante hasta la siguiente misión de la isla no se podía mostrar si había más de 6 misiones del tutorial abiertas (segunda versión).
    • Grepolisscore - Al hacer click en la notificación no abría la ventana de grepolisscore para determinados premios. Ahora se podrá recuperar directamente a la sección correspondiente al premio.
    • Misiones del tutorial - Las misiones entraban en conflicto con la colonización, lo que daba lugar a la presentación de nuevas y viejas misiones del tutorial simultáneamente.
    • Ventana de fundación de ciudades - Al iniciar una fundación desde ciudades que veneran un dios con dos unidades míticas terrestres podían alterar la distribución de la selección de la unidad. Las unidades ahora aparecen en sus respectivas líneas (reaparecido en el beta)

    ¡Importante!



    Les recordamos que desde la versión 2.82 quizás puedan permanecer dentro del juego durante las actualizaciones, aunque no se puedan ejecutar acciones, apareciendo además una notificación antes y durante la ejecución de la actualización.
    les recomendamos luego de cada Actualización, realizar limpieza de Historial y Cookies de sus navegadores para evitar conflictos en el juego



    Si surgen nuevas noticias al respecto, serán publicadas oportunamente en este hilo.



    Como es habitual se abre un hilo para: Comentarios sobre la Versión 2.143


    Un cordial saludo.

    Tu equipo de Grepolis

    ¡Síguenos en Facebook!

     

Arriba
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas