1. Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Solis Mod Solis GO Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS

Versión navegador 2.140

Tema en 'Actualizaciones' iniciado por iuria1, Junio 11, 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. iuria1

    iuria1 Dulce látigo

    Registrado:
    Noviembre 23, 2014
    Versión 2.140


    Estimada Comunidad,

    Una nueva versión llega a Grepolis: la Versión Navegador 2.140, que será implementada en nuestra comunidad el miércoles 14 de junio de 2017.


    El registro de cambios es el siguiente:


    Resumen


    • Esta primavera nos centramos mucho en los preparativos de algunos de los próximos eventos y mejoras técnicas, por lo tanto, no hay mucho contenido visual para mostrar.
    • Sin embargo, todavía tenemos algunas correcciones de errores de las que nos gustaría informarle.


    Mejoras


    No se realizaron mejoras


    Corrección de errores:

    • Héroes - Corregido un error que ocurría cuando los héroes que regresaban de movimientos externos estaban involucrados la batalla contra otros jugadores sitiando la ciudad de origen juntos.
    • Informes* - Ocurría, a veces, un error interno al intentar abrir informes sobre la recepción fallida de un paquete o paquetes.
    • Eliminación - No se mostraba ningún mensaje de advertencia a los jugadores que querían abortar la eliminación de su cuenta al iniciar sesión durante los 7 días de espera. Se ha solucionado el mensaje.
    • Maravillas- Corregido un error que podía causar que dos maravillas del mundo pudieran ser iniciadas en el mismo lugar cuando ciertas acciones se realizaban en el mismo segundo. Se eliminaron los duplicados.
    • Preparación del ataque - Los campos de entrada de la unidad mostraban NaN al golpear las flechas hacia arriba y hacia abajo al editar el contenido de los campos vacíos.
    • Misiones diarias* - Progreso se mostraba al 100%, aunque a la misión le faltaban algunos segundos para completar. Ahora el juego nos enseña el 100% sólo cuando ha finalizado.
    • Misiones de las islas* - Seleccionar la máxima cantidad posible de recursos ya no era posible después de terminar parcialmente las misiones de recolección de recursos.

    * Detectado en beta, puede no haber ocurrido en otros mundos.


    ¡Importante!


    Les recordamos que desde la versión 2.82 pueden permanecer dentro del juego durante las actualizaciones, aunque no se puedan ejecutar acciones, apareciendo además una notificación antes y durante la ejecución de la actualización.


    Si surgen nuevas noticias al respecto, serán publicadas oportunamente en este hilo.



    Como es habitual se abre un hilo para: Comentarios sobre la Versión 2.140


    Un cordial saludo.

    Tu equipo de Grepolis

    ¡Síguenos en Facebook!
     
    A nanulitabb le gusta esto.

Arriba
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas