1. Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Solis Mod Solis GO Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS

Versión Navegador 2.137

Tema en 'Actualizaciones' iniciado por iuria1, Mayo 1, 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. iuria1

    iuria1 Dulce látigo

    Registrado:
    Noviembre 23, 2014
    Versión 2.137


    Estimada Comunidad,


    Una nueva versión llega a Grepolis: la Versión Navegador 2.137, que será implementada en nuestra comunidad el miércoles 3 de mayo de 2017.


    El registro de cambios es el siguiente:


    Resumen


    • Mientras disfrutamos del espíritu de Pascua con la Prueba de Honderos, aprovechamos este tiempo para trabajar sobre una petición de la comunidad, minimizar el número de aldeas con las mismas opciones comerciales.
    • Además, hemos hecho algunas mejoras técnicas y corregidos algunos errores.


    Mejoras

    • A petición de la comunidad, hemos cambiado la lógica en que las aldeas se generan en una isla.
      • Anteriormente, las aldeas se generaban aleatoriamente, por lo que podía haber 6 aldeas con las mismas opciones de comercio en una isla.
      • Ahora, el número de aldeas en la isla idénticos se limita a 2. Esto implicará que no habrá más de 2 aldeas con la misma oferta comercial en la isla.
    • Los paquetes y los lotes en la tienda aparecerán en un orden más lógico. En lugar de aparecer por fecha, ahora están ordenados por categorías tales como el precio o el tipo
    Corrección de errores:


    • *Prueba de los Honderos - Se arreglaron las notificaciones siguientes de haber recibido el primer logro de "Gran Precisión".
    • *Prueba de los Honderos - Se eliminó el código HTML innecesario al final del mensaje "Ganador del día".
    • *Notificaciones del navegador - los jugadores recibían notificaciones incorrectas sobre ataques entrantes para sus propios ataques enviados.
    • *Asignación de color - Los jugadores sin alianza volverán a tener color marrón como color predeterminado en lugar de azul.
    • *Notificaciones de sonido: Si activabas las notificaciones del navegador en mundos beta, los sonidos se repetían varias veces a modo de spam. Estas notificaciones ahora cesarán y lo mantendrán más silencioso.
    • Perfil de la alianza - un pequeño error de píxel se corrigió en el perfil de la alianza.
    • Jugadores de invitación - En raros casos, los jugadores estaban aterrizando lejos de los quien los invitó. Ahora deben aparecer de nuevo cerca del jugador que invita.
    • Efectos de bonos - Reemplazar un efecto que afecta a todas las ciudades del tipo "Sentidos divinos" retiraba sólo el efecto de la ciudad actual y se mantenía en el resto de ciudades en las que se acumulaban los efectos. Ahora la sustitución de efectos se llevará a cabo en todas las ciudades.

    * Encontrado en beta, puede no haber ocurrido en otros mundos.

    ¡Importante!


    Les recordamos que desde la versión 2.82 pueden permanecer dentro del juego durante las actualizaciones, aunque no se puedan ejecutar acciones, apareciendo además una notificación antes y durante la ejecución de la actualización.


    Si surgen nuevas noticias al respecto, serán publicadas oportunamente en este hilo.



    Como es habitual se abre un hilo para: Comentarios sobre la Versión 2.137



    Un cordial saludo.


    Tu equipo de Grepolis

    [​IMG] ¡Síguenos en Facebook!
     

Arriba
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas