• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Versión Navegador 2.130

  • Autor de hilo DeletedUser1298
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1298

Guest
Estimada Comunidad,

Una nueva versión llega a Grepolis: la Versión Navegador 2.130, que será implementada en nuestra comunidad el miércoles 25 de Enero de 2017.

El registro de cambios es el siguiente:

Resumen

  • Demeter está a punto de regresar y nos complace presentarles a 5 nuevos invitados para el evento, ya que sus sugerencias indicaron que se agradecerían alguna modificaciones gráficas de los eventos repetitivos.

  • Además hemos trabajado en la nitidez de los efectos de la maravilla del mundo, haciendo que la información esté disponible incluso antes de que se comience la construcción de una maravilla.

  • Por último, pero no menos importante, hemos introducido el soporte completo para IPv6 y se han slucionado varios errores.

Mejoras

  • ¡En el nombre de Demeter! Nuevos invitados llegarán a tu taberna!
¡Demeter necesita tu ayuda otra vez! En la enervada guerra te convertirás en anfitrión de varios huéspedes hambrientos que necesitan ser atendidos. Reúne los ingredientes y cocina algo para ellos.
Las sugerencias recientes de la comunidad indicaron que se apreciarían cambios ocasionales en los gráficos de los eventos recurrentes. ¡Nuestros artistas estuvieron encantados de seguir esta recomendación para el próximo evento!
5 nuevos huéspedes visitarán tu taberna y cada uno permanecerá 3 días en ella. ¡Intenta visitar la taberna de vez en cuando para poder conocerlos a todos!
  • Descripción de los efectos de una maravilla del mundo antes de su construcción:
Hasta ahora, los efectos de la bonificación de una maravilla del mundo acabada no eran visibles en el menú de construcción de maravillas del mundo.
Con el fin de permitir un mejor criterio de qué maravilla del mundo sería la opción más valiosa para tu alianza - sin tener que acudir a la wiki - una nueva información emergerá al acercar el ratón en la ventana de construcción que te informará sobre el respectivo efecto del bonus.
  • ¡Grepolis está listo para el futuro! Nuestros sistemas ya son totalmente compatibles con IPv6.

Corrección de errores:

  • Grepolisscore - Los premios concedidos por subir de nivel los héroes no fueron concedidos correctamente si los puntos de experiencia requeridos para subir el nivel habían sido ganados a través del efecto Mentor Errante o Residencia Lujosa.

  • Vista General Premium - Tropas fuera - Se ha corregido un error de JavaScript que podría ocurrir al retirar parcialmente tropas de fuera de su ciudad.

  • Ofertas en el juego - Para mantener la coherencia, cualquier campaña disponible en cada mundo (regalos, encuestas, ofertas) sólo puede ser aceptada en un mundo. Sin embargo, si la aceptación de estas ofertas habilita un efecto global en la tienda, se mantendrán activas en todos los mundos del juego.

  • Información de la fundación de la ciudad - El encabezamiento de la pantalla de fundación de la ciudad a la que se puede acceder a través de la vista general de órdenes ahora está corregido para todas las comunidades.

  • Vista General de Donaciones a las Maravillas - Cuando se abría la vista general de donaciones desde el listado de maravillas del mundo mientras se tenía minimizada, aparecía una barra de desplazamiento incluso si sólo había unos pocos registros en la lista.

  • Vista General de los Héroes - La flecha superior de la barra de desplazamiento se ha vuelto a colocar en su lugar correcto.
¡Importante!

  • Les recordamos que desde la versión 2.82 pueden permanecer dentro del juego durante las actualizaciones, aunque no se puedan ejecutar acciones, apareciendo además una notificación antes y durante la ejecución de la actualización.
gpcl-line.png


Si surgen nuevas noticias al respecto, serán publicadas oportunamente en este hilo.


Como es habitual se abre un hilo para Comentarios sobre la Versión 2.130


Un cordial saludo.


Tu equipo de Grepolis Argentina
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba