• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Versión navegador 2.127

  • Autor de hilo DeletedUser1263
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1263

Guest
Versión 2.127



Estimada Comunidad,

Una nueva versión llega a Grepolis: la Versión Navegador 2.127, que será implementada en nuestra comunidad el miércoles 14 de Diciembre de 2016.

El registro de cambios es el siguiente:

Resumen


Con esta versión introducimos un cambio que ha sido solicitado varias veces por la comunidad: que se muestren los puntos ganados en todos los informes de combate.

Además añadimos 6 nuevos héroes con varios efectos únicos en el juego.

Por supuesto, también reparamos algunos bugs. Siga leyendo para obtener más información sobre los siguientes cambios:


Mejoras

  • Los puntos de batalla ganados ahora se muestran permanentemente en todos los tipos de informe.
Anteriormente, los puntos de batalla no se mostraban en algunos informes, ya que podían tenerse en cuenta sobre la cantidad de unidades derrotadas.

Como en cualquier caso estos datos sobre las unidades derrotadas podían ser visualizados en la muralla de la ciudad, no tenía ningún sentido continuar con esa regla.

Los puntos de batalla también se incluyen en los informes compartidos. Están vinculados a la opción de botín para contenido compartido.

  • Se introducen varios nuevos héroes en la antigua Grecia.
Todos los nuevos héroes están disponibles en el reclutamiento del Consejo de Héroes.

Estos nuevos héroes se logran por premios dedicados por alcanzar ciertos niveles con tus propios niveles de héroe o por herir héroes enemigos una cantidad concreta de veces.

Conoce a los 6 nuevos héroes en cuestión:

Pariphaistes: Cuando Pariphaistes sea asignadosa una ciudad, todas las unidades navales en esa ciudad serán construidas 11-30% más rápido.
Costo para la contratación: 70 Monedas de Sabiduría

Rekonos: Cuando Rekonos se asigna a una ciudad, la producción de piedra en esa ciudad se incrementa en un 44-120%.
Costo para la contratación: 65 Monedas de Sabiduría

Ylestres: Cuando Ylestres es asignado a una ciudad, la producción de madera en esa ciudad se incrementa en un 44-120%.
Costo para la contratación: 65 Monedas de Sabiduría

Themistokles: Los enviados divinos y los jinetes aumentan el 11-30% su valor ofensivo y defensivo mientras luchen junto a Themistokles.
Costo para la contratación: 60 monedas de guerra

Deimos: Todas las unidades tendrán un incremento de entre el 5,5% y el 15% del valor ofensivo mientras atacan con Deimos.
Costo de contratación: 120 monedas de guerra

Pelops: Los hoplitas y los carros tendrán un incremento de 11-30% de valor ofensivo y defensivo mientras luchan con Pelops.
Costo para la contratación: 60 monedas de guerra.



Corrección de errores:


  • Informes - En lugar de mostrar perfiles vacíos de jugadores que ya no tengan cuenta en el mundo al acceder a sus perfiles desde los informes de batalla, se mostrará un nuevo mensaje que indica que el jugador en cuestión ya no existe.

  • Campamentos de bandidos - Al aceptar los premios de victoria de los campamentos de bandidos mientras el almacén ha alcanzado la capacidad total de al menos un recurso, la ventana emergente de advertencia sobre recursos desperdiciados se muestra ahora correctamente.

  • Mapa - Después de que la ciudad de un jugador ha sido conquistada por otro jugador, las funciones exclusivas de las ciudades propias ya no se muestran en el menú del anillo. Ahora se actualiza correctamente para reflejar el nuevo propietario.

  • Alianza - Algunas alianzas fueron dejadas sin un fundador o líder y no pudieron ser disueltas después de que su último miembro fuera eliminado. Ahora ya no es posible que las alianzas terminen sin líder ni fundador.

  • Funcionamiento – En algunos casos extremos podía ocurrir que el funcionamiento del juego cayera en algún mundo. Ahora funciona correctamente.

¡Importante!

  • Les recordamos que desde la versión 2.82 pueden permanecer dentro del juego durante las actualizaciones, aunque no se puedan ejecutar acciones, apareciendo además una notificación antes y durante la ejecución de la actualización.

Si surgen nuevas noticias al respecto, serán publicadas oportunamente en este hilo.


Como es habitual se abre un hilo para Comentarios sobre la Versión 2.127.


Un cordial saludo.


Tu equipo de Grepolis Argentina

 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba