1. Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Solis Mod Solis GO Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS

Versión Navegador 2.126

Tema en 'Actualizaciones' iniciado por Sir Thor, Noviembre 28, 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sir Thor

    Sir Thor Active Member

    Registrado:
    Marzo 24, 2014
    Versión 2.126




    Estimada Comunidad.


    Una nueva versión llega a Grepolis: la Versión Navegador 2.126, que será implementada en nuestra comunidad el miércoles 30 de Noviembre de 2016.


    El registro de cambios es el siguiente:



    Resumen


    • Mientras que los preparativos para las próximas vacaciones están en marcha, hemos estado trabajando en mejoras para la era de maravillas
      Las islas maravillas de aqui en mas, debera contar con 20 sitios disponibles para poder construir la maravilla
      Además hemos preparado el cierre de nuestra sitio web para móviles ya que la aplicación se ha consolidado durante mucho tiempo y corregimos algunos errores, por supuesto.


    Mejoras


    • Las islas con maravillas ahora deberan de contar con 20 sitios
      • Si la construcción de una maravilla del mundo se inicia en una isla con menos de 20 ciudades disponibles o lugares de fundación, todos los puntos restantes aparecen automáticamente para su posible colonización.
      • Los jugadores que reinicien ya no pueden aparecer en las islas de la maravilla del mundo.
      • Este cambio debe permitir una competencia justa y menos irritación con jugadores de otras alianzas que aparecen aleatoriamente en islas donde ya está en marcha una construcción de maravilla mundial.


    • Ya que tenemos nuestra aplicación móvil mas consolidada, el sitio web móvil será apagado el 31 de diciembre.
      Una pancarta informa a todos los que visiten la página sobre el cierre.



    Corrección de errores:


    • Otros - Andamiaje de los baños termales ya no se superpone a nivel de la academia 30..

    • Generales - Los ganadores de un mundo nuevo reciben + 10% a favor adicional automáticamente, no importa cuando se logra este objetivo..

    • Alianza gestión de derechos - cirílico versión del juego - El nombre de la última columna causó las barras de desplazamiento y los desbordamientos debido a la superposición.

    • Informes - Misiones de la Isla - Al apoyar o atacar los objetivos de la misión, los títulos de los informes ahora reflejan correctamente que la acción fue parte de la búsqueda, en lugar de indicar "(ninguno)".

    • Informes - Los pueblos fantasmas mencionados en los informes de batalla ahora son siempre cliclables para permitir acciones adicionales con estas ciudades.

    • Interfaz de usuario - Al interactuar con los héroes antes de que se alcanzara el paso del tutorial correspondiente, se lanzó un error de JavaScript. Esto ya no ocurrira.

    • Mapa - Separamos algunos pueblos agrícolas gemelos unidos.

    • Mapa - El campamento de un bandido estaba superponiendo uno de las aldeas agrícolas en una isla muy especial. El equilibrio se ha restaurado desde entonces en este lugar.

    • Grepolisscore - Grepolympia - Ahora se muestra el icono de Grepolympia correcto para la categoría de evento

    • Grepolympia - Los iconos de habilidad para la carrera de carro se mostraron en el orden incorrecto

    • Grepolympia - El ranking ahora guarda correctamente la página en la que está alineada su alianza, incluso al cambiar de jugador a ranking de alianza.

    ¡Importante!


    • Les recordamos que desde la versión 2.82 pueden permanecer dentro del juego durante las actualizaciones, aunque no se puedan ejecutar acciones, apareciendo además una notificación antes y durante la ejecución de la actualización.

    Si surgen nuevas noticias al respecto, serán publicadas oportunamente en este hilo.

    Como es habitual se abre un hilo para Comentarios sobre la Versión 2.126 .


    Un cordial saludo.



    Tu equipo de Grepolis Argentina



     
    Última edición por un moderador: Diciembre 1, 2016
  2. MALISIMA

    MALISIMA Well-Known Member

    Registrado:
    Marzo 6, 2014
    Estimados jugadores,


    Debido a un malentendido interno, los siguientes cambios se han comunicado de una manera poco precisa y el alcance de los cambios no se ha hecho perfectamente claro para todos los jugadores:


    Las islas con maravillas ahora deberan de contar con 20 sitios

    • Si la construcción de una maravilla del mundo se inicia en una isla con menos de 20 ciudades disponibles o lugares de fundación, todos los puntos restantes aparecen automáticamente para su posible colonización.
    • Los jugadores que reinicien ya no pueden aparecer en las islas de la maravilla del mundo.
    • Este cambio debe permitir una competencia justa y menos irritación con jugadores de otras alianzas que aparecen aleatoriamente en islas donde ya está en marcha una construcción de maravilla mundial.

    Contrariamente a lo que se ha comunicado antes, estos cambios serán retroactivos, lo que significa que todas las islas con una maravilla del mundo tendrán automáticamente 20 puntos después de que se implementen los cambios. Esto es necesario debido al desequilibrio que habría causado implementar solamente este cambio para las maravillas del mundo de nueva construcción.


    Nos damos cuenta de que esto tendrá un gran impacto, especialmente para aquellos que participan en la feroz batalla por las maravillas del mundo para, finalmente, ganar el mundo. Por lo tanto, hemos decidido posponer el lanzamiento de estos cambios hasta la próxima actualización y rehacer el anuncio correspondiente:


    Las islas con maravillas del mundo contarán siempre con 20 sitios.

    • Si una maravilla del mundo se construyó en una isla con menos de 20 ciudades disponibles o lugares de fundación, todos los puntos restantes aparecerán automáticamente para la colonización potencial.
    • Los jugadores que reinician ya no pueden aparecer en las islas de la maravilla del mundo, ya que estos puntos estarán disponibles únicamente para la colonización.
    • Este cambio es retroactivo, afectando a todas las islas con maravillas del mundo, debiendo permitir una competencia justa y menos irritación con jugadores de otras alianzas que aparecen aleatoriamente en islas donde ya está en marcha la construcción de una maravilla del mundo.



    Queremos disculparnos por cualquier inconveniente que esto pueda haber causado.



    Atentamente,

    Su Equipo Grepolis
     

Arriba
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas