• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Versión navegador 2.111

  • Autor de hilo DeletedUser1263
  • Fecha de inicio

DeletedUser1263

Guest
Versión 2.111


Estimada Comunidad.

Una nueva versión llega a Grepolis: la versión navegador 2.111, que será implementada en nuestra comunidad el miércoles día 4 de mayo de 2016.

El registro de cambios es el siguiente:


Resumen

  • Con esta versión se ha terminado la implementación de un nuevo evento que se ejecutará en nuestros servidores pronto. Este evento es bastante diferente a los otros eventos, ya que no contiene ninguna opción premium. Pidieron un evento no premium, así que vamos a probarlo en nuestros servidores donde será supervisado.

  • Además del nuevo evento hicimos algunos ajustes y correcciones a la versión en funcionamiento. Después de cambiar el aspecto y el comportamiento de nuestros mensajes del sistema verde y rojo, nos llegaron muchos comentarios de ustedes al respecto. Así que nos sentamos junto a los diseñadores y desarrolladores de interfaz y discutimos sus opiniones. Por un lado, queremos dar a los lectores lentos tiempo suficiente para leer el mensaje completo, pero por otro lado, no queremos frenar aquellos que quieran jugar sin esperar. Después de deliberarlo hemos cambiado el comportamiento de la siguiente manera:

    - Los mensajes del sistema desaparecen inmediatamente cuando se pasa con el cursor del ratón.
    - Un clic en cualquier lugar de la pantalla también esconde inmediatamente el mensaje.


Mejoras

  • Los mensajes del sistema rojo/verde desaparecerán inmediatamente cuando se pasa sobre ellos o cuando se hace clic en otro lugar.

  • Los siguientes premios se desactivarán con esta actualización: "Agente Doble", "Yeta/Gafe", "Tumba en el mar". Estos premios se quedarán en el juego, pero a partir de ahora no se otorgarán nunca más.

  • Hemos añadido una información en el botón de "Comercio" en aldeas agrícolas para los casos en los que el estado de ánimo de los habitantes de la aldea se encuentra por debajo del 80%. La descripción explicará por qué no se puede comerciar con el pueblo agrícola.

Corrección de errores:

  • En el la vista general de reclutamiento premium las casillas no se borraban después de pulsar el botón "Reclutar".

  • Hemos solucionado un problema causado por el efecto "Residencia Lujosa".

  • En la misión de confirmar su dirección de correo electrónico, hemos cambiado el pequeño gráfico de la recompensa de oro por uno más grande.

  • Las misiones en las que se necesita reclutar un número concreto de unidades no tenían en cuenta las que en ese momento estaban fuera de su ciudad.
¡Importante!

  • Les recordamos que desde la versión 2.82 pueden permanecer dentro del juego durante las actualizaciones, aunque no se puedan ejecutar acciones, apareciendo además una notificación antes y durante la ejecución de la actualización.
Si surgen nuevas noticias al respecto, serán publicadas oportunamente en este hilo.
Como es habitual se abre un hilo para Comentarios sobre la Versión 2.111 .

Un cordial saludo.

Tu equipo de Grepolis Argentina


[gpfooter][/gpfooter]
 
Arriba