• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Versión navegador 2.107

  • Autor de hilo DeletedUser1263
  • Fecha de inicio

DeletedUser1263

Guest
Versión 2.107


Estimada Comunidad.

Una nueva versión llega a Grepolis: la versión navegador 2.107, que será implementada en nuestra comunidad el miércoles día 9 de marzo de 2016.

El registro de cambios es el siguiente:


Resumen

En esta versión hemos añadido un escudo a las ciudades que es visible en el mapa. Este escudo se muestra mientras un jugador está bajo la protección de principiante. Además, las misiones que requieren más de una acción para completarse ahora utilizan barras de progreso para mostrar su avance.

Mejoras

  • Anteriormente los jugadores confundían la funcionalidad del hechizo "Casco de Invisibilidad". Hemos cambiado la descripción del texto a "Sus tropas son invisibles durante el primer 10% de su viaje". Y hemos generado una advertencia que aparecerá tan pronto como se intente lanzar este hechizo después de que esté alcanzado ese 10% del viaje.

  • Hemos añadido una barra de progreso para misiones en las se requieren avances.

    quest_with_progress.png

  • Las ciudades de los jugadores que están bajo la protección de principiante se mostrarán en el mapa con un escudo cubriendo la parte superior de la ciudad.

    beginner%20protection%20map%201.png
Corrección de errores:

  • El ajuste del filtro del ratio de comercio en el mercado cambiaba a 1:2 después de cada cambio de ciudad. En el caso de que el jugador cambie el ajuste del filtro del ratio de comercio, ahora este valor se mantendrá también después de cambiar de ciudad.

  • Era posible conseguir puntos negativos de investigación en la Academia. Sucedía cuando los jugadores realizaban investigaciones y demolían la academia al mismo tiempo. A partir de ahora ya no será posible demoler, siempre que después ello produjera puntos de investigación negativos.

  • Los hechizos en gris que no se podían aplicar a los ataques a aldeas agrícolas eran cliqueables, a pesar de que no se podían utilizar. Ya no se podrá hacer clic sobre estos hechizos en gris.

    invalid_spell_on_fv_attack.png

  • El problema causado en "la sirena Tesalónica", en la medianochepoco antes de dejarnos, se ha solucionado. Los jugadores no podían recoger su recompensa en los últimos 15 minutos del evento.

  • El buscador de alianzas no mostróraba alianzas con un jugador.

  • Para los jugadores que han sido expulsados de una alianza, el botón para el foro de la alianza todavía era cliqueable y abría una pantalla vacía. Ahora hemos desactivado este botón después de que un jugador haya sido expulsado.

¡Importante!

  • Les recordamos que desde la versión 2.82 pueden permanecer dentro del juego durante las actualizaciones, aunque no se puedan ejecutar acciones, apareciendo además una notificación antes y durante la ejecución de la actualización.
Si surgen nuevas noticias al respecto, serán publicadas oportunamente en este hilo.
Como es habitual se abre un hilo para Comentarios sobre la Versión 2.107 .

Un cordial saludo.

Tu equipo de Grepolis Argentina


[gpfooter][/gpfooter]
 
Arriba