• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Solis Mod Solis GO Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS

Versión navegador 2.104

MALISIMA

Well-Known Member
Versión 2.104


Estimada Comunidad.

Una nueva versión llega a Grepolis: la versión navegador 2.104, que será implementada en nuestra comunidad el miércoles día 27 de enero de 2016.

El registro de cambios es el siguiente:


Resumen

En esta versión aún estuvimos trabajando en la mejora del sistema de Puntos de Batalla en las aldeas (BPV), de acuerdo a sus sugerencias y reportes de errores. Además de eso implementamos el "simulador de tiempo de viaje" a las pantallas de ataque y apoyo.

Por favor denos su opinión al respecto, para que podamos seguir mejorando y adecuando a sus necesidades.

Mejoras

  • Ya está listo para vos el nuevo simulador de tiempo de viaje. Podés acceder a él desde las pantallas de ataque y de apoyo a través del pequeño botón que hay junto al botón de ataque/apoyo. En este simulador se puede comparar fácilmente el tiempo de viaje de todas las unidades posibles sobre un objetivo seleccionado.

Corrección de errores:

  • A veces las luchas contra aldeas agrícolas no podían llevarse a cabo debido a que la fuerza de la unidad requerida del jugador disminuyó u otra aldea agrícola se había conquistado mientras tanto. Hemos creado un nuevo informe para este caso, diciéndole al jugador el por qué sus unidades regresan sin haber llevado a cabo la lucha.



  • Los jugadores que habían perdido todas las ciudades en un mundo, no podían aceptar después de esto invitaciones de alianzas, ahora lo pueden hacer.
  • Al tener más de 9.999 nuevos mensajes, informes o entradas al foro de la alianza, el elemento del menú correspondiente quedaba solapado por el número. Ajustamos eso y se mostrará 999+ si tenés más de 999 entradas.



  • Salón de la Fama. Algunas alianzas con el premio "Amo del Mundo" no figuraban en el Salón de la Fama.



  • Al combinar varios efectos negativos que afectan a la producción de recursos, ocurría un error de visualización de la información.



  • Además de estas cuestiones también arreglado varios bugs que estaban relacionados con nuestro sistema de misiones. Por ejemplo, los jugadores no podían completar ciertas misiones, las flechas de ayuda no se mostraban en los lugares adecuados, misiones de isla que a veces no se comportaban como se pretendía,... y más.
  • Esta actualización también contiene varias correcciones de errores para nuestro nuevo Sistema de Puntos de Batalla con las Aldeas (BPV), que actualmente estamos probando en nuestros servidores beta. Gracias por todos sus comentarios acerca de esta característica, que ayudaron a aumentar la calidad y a resolver varios errores.

¡Importante!

  • Les recordamos que desde la versión 2.82 pueden permanecer dentro del juego durante las actualizaciones, aunque no se puedan ejecutar acciones, apareciendo además una notificación antes y durante la ejecución de la actualización.
Si surgen nuevas noticias al respecto, serán publicadas oportunamente en este hilo.
Como es habitual se abre un hilo para Comentarios sobre la Versión 2.104 .

Un saludo.

Tu equipo de Grepolis Argentina


[gpfooter][/gpfooter]
 
Última edición: