1. Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Solis Mod Solis GO Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS

Versión navegador 2.101

Tema en 'Actualizaciones' iniciado por MALISIMA, Noviembre 29, 2015.

  1. MALISIMA

    MALISIMA Well-Known Member

    Registrado:
    Marzo 6, 2014
    Versión 2.101


    Estimada Comunidad.

    Una nueva versión llega a Grepolis: la versión navegador 2.101, que será implementada en nuestra comunidad el miércoles día 2 de diciembre de 2015.

    El registro de cambios es el siguiente:

    Resumen


    En esta versión por fin estamos en condiciones de presentarte el modo nocturno de la ciudad! También hemos cambiado el comportamiento del restablecimiento de la bonificación de inicio de sesión diaria mientras se está en modo de vacaciones. A partir de ahora el contador del bonus no se restablecerá más. Además editamos algunas descripciones y reparado algunos errores.

    Pero eso es no es todo: pronto vamos a invitarte a probar nuestra nueva característica de la "Aldeas Puntos de Batalla" que sustituirá a las aldeas agrícolas. Podés acceder al nuevo mundo beta llamado "Test BPV" (mundo zz5) donde se habilitará esta función. Ningún otro mundo beta recibirá esta característica. Lo siguiente será un anuncio específico con algo más de información ¡estén atentos!



    Esto es lo Nuevo

    • Implementados gráficos del modo nocturno de la ciudad (Tené en cuenta que aunque veas los gráficos eso No es indicación de que el bono nocturno esté activo y protegiéndote, ya que eso depende de la configuración de cada mundo).

    • El contador bono de inicio de sesión diaria no se restablecerá mientras se esté en modo de vacaciones. Esto se aplica a partir del momento en que las vacaciones se han pedido dentro del juego (la fase preliminar de 48h). Si todavía está iniciando sesión durante estas 48 horas el contador de entrada seguirá contando hacia arriba.

    • Cambiada la descripción del hechizo "Diosa Protectora" para una mejor comprensión.

    • Corregida la descripción de la configuración de las alertas por desperdiciar favor o recursos.


    Corrección de Errores

    • El cursor del ratón no cambiaba cuando se situaba sobre un edificio y se quedaba en estado de puntero de movimiento.
    • Al buscar una alianza en el ranking de"Alianzas (Mar)" los resultados devueltos correspondían al de la clasificación normal de "Alianzas".
    • Los pulsadores no reaparecían en la pantalla de Agora después de terminar un festival de la ciudad si la pantalla permanecía abierta.
    • Las recompensas del Cáliz Mstico del bono de inicio de sesión diaria no consideraban la etapa de juego.
    • El botón para el comercio con las aldeas agrícolas no se desactivaba si el estado de ánimo era inferior a 80%.
    • El ratio de no se ajustaba correctamente a los nuevos valores del comercio en el mercado.
    • La imagen de administrador en la cola de construcción no era linkeable a la ventana de Premium como las otras imágenes del Consejero.

    ¡Importante!

    • Les recordamos que desde la versión 2.82 pueden permanecer dentro del juego durante las actualizaciones, aunque no se puedan ejecutar acciones, apareciendo además una notificación antes y durante la ejecución de la actualización.
    Si surgen nuevas noticias al respecto, serán publicadas oportunamente en este hilo.
    Como es habitual se abre un hilo para Comentarios sobre la Versión 2.101 .

    Un saludo.

    Tu equipo de Grepolis Argentina

    [gpfooter][/gpfooter]
     

Arriba