• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Solis Mod Solis GO Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS

Versión navegador 2.100

MALISIMA

Well-Known Member
Versión 2.100


Hola a todos.

Una nueva versión llega a Grepolis: la versión navegador 2.100, que será implementada en nuestra comunidad el miércoles día 18 de noviembre de 2015.

El registro de cambios es el siguiente:

Resumen

  • El lanzamiento de la versión 2.100 es una razón suficiente para una celebración. Por lo tanto, te espera una sorpresa en el Ágora. El festival de la ciudad será mucho más barato y el tiempo se reducirá. Pero eso no es todo ... ¡mirá el Ágora ahora! La celebración estará disponible sólo durante 48 horas.

    Además de la celebración, hemos ajustado el evento de Navidad y estamos ansiosos de que llegue el momento de compartirlo con ustedes. También hemos arreglado errores y realizado algunas mejoras adicionales.

Esto es lo Nuevo

  • A partir de ahora, cuando un jugador funda una alianza, el primer sub-foro de la alianza se creará automáticamente con el título "El Consejo" y el encabezado "Bienvenido".

  • Anteriormente los artículos en el inventario no se ordenaban de cualquier manera, además muy a menudo después de usar uno de ellos el resto se reordenaban aleatoriamente. Por lo tanto, hemos implementado una clasificación del contenido del inventario. ¿Cómo funciona? Todos los artículos tienen su propio nombre único en la base de datos, aunque se les ve en su idioma. Utilizamos esa base de datos para ordenar los elementos alfabéticamente. Así que cada versión de idioma verá el inventario ordenado de acuerdo a un patrón que utiliza el nombre de base de datos. Si tenés varios elementos de una misma clase, serán ordenados por nivel. Y sobre todo sin reordenarlos aleatoriamente después de usar uno de los elementos.

  • El desplegablede ciudades contiene un icono informando de que hay misiones de la isla disponibles para las ciudades mencionadas. Debido a que no se ha explicado en ningún sitio del juego, hemos añadido la descripción que dice "Está disponible una nueva misión de isla está." cuando se pasa sobre el icono.

  • Los informes muestran ahora los puntos de batalla según el nuevo estilo.

  • Las imágenes de recompensa de "reclutamiento acelerado" y "construcción acelerada" han sido cambiadas para ser coherentes con otros potenciadores en el juego.

  • Se ha añadido a la interfaz de usuario un icono para volver a abrir el bono de inicio de sesión diaria. Sólo será visible si todavía podés aceptar la recompensa para el día actual.

Corrección de Errores

  • Icono de la investigación Conquista que no se demostraba en la misión del tutorial "Derrocamiento" ahora ya está en su lugar.
  • El icono de refuerzo de carros ya no se mueve cuando te situas sobre él.
  • Las imágenes en la info y en los reportes de ataques a aldeas agrícolas ya no se rompen.
  • La barra de desplazamiento ya no desaparece de la ventana del inventario extendido después de usar o eliminar un elemento.
  • La nueva ventana del Ágora muestra flechas de tutorial.

¡Importante!

  • Les recordamos que desde la versión 2.82 pueden permanecer dentro del juego durante las actualizaciones, aunque no se puedan ejecutar acciones, apareciendo además una notificación antes y durante la ejecución de la actualización.
Si surgen nuevas noticias al respecto, serán publicadas oportunamente en este hilo.
Como es habitual se abre un hilo para Comentarios sobre la Versión 2.100 .

Un saludo.

Tu equipo de Grepolis Argentina

[gpfooter][/gpfooter]