• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Solis Mod Solis GO Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS

Versión de Navegador 2.125

Estado
No está abierto para más respuestas.

Sir Thor

Active Member
Versión 2.125




Estimada Comunidad.


Una nueva versión llega a Grepolis: la Versión Navegador 2.125, que será implementada en nuestra comunidad el miércoles 16 de Noviembre de 2016.


El registro de cambios es el siguiente:



Resumen


  • Después de abordar diversas cuestiones relacionadas con Grepolympia, el equipo se centra en hacerle llegar una notificación a los premios ganados recientemente y realizar algunas correcciones de errores.


Mejoras


  • Ahora es más fácil hacer un seguimiento de los premios recién obtenidos!


  • Un nuevo indicador de signo de exclamación en el botón Grepolisscore le informa sobre los premios obtenidos recientemente.


  • Este indicador signo de exclamación permanece en su lugar hasta que revisó todas las entradas nuevas en el menú Grepolisscore..



Corrección de errores:


  • Mapa - Al pasar el ratón sobre las ventanas abiertas mientras se mueve el mapa alrededor y posteriormente soltar el ratón, el mapa ya no se queda atascado en el puntero del ratón.

  • El mercado - Al revisar detalles de la operación, las cajas de entrada previamente con discapacidad muestran ahora los valores y se pueden utilizar para realizar ajustes. Para las operaciones de oro, la función de revisión y el botón de flecha conectado están desactivados, ya que no se pueden hacer ajustes.

  • Visión general donación Maravilla del Mundo - El botón para restablecer el campo de búsqueda de jugadores se fijó después de que previamente se había unido al lado oscuro, alineado a la izquierda. Aldeas agrícolas visión general (Premium) - Si exigente y el saqueo de los recursos en una o varias aldeas agrícolas momento no es posible, pueblos y casillas de verificación que figuran están desactivados y la información de herramientas reflejan la situación con la información correspondiente.

  • Visión general donación Maravilla del Mundo - Auto-realización en el campo de búsqueda no mostraba casos superior e inferior de conformidad con nombres de los jugadores originales.

  • Simulador de ataque - Un error de JavaScript que apareció cuando las unidades de inserción y héroe de los informes de espionaje se fijó.

¡Importante!


  • Les recordamos que desde la versión 2.82 pueden permanecer dentro del juego durante las actualizaciones, aunque no se puedan ejecutar acciones, apareciendo además una notificación antes y durante la ejecución de la actualización.

Si surgen nuevas noticias al respecto, serán publicadas oportunamente en este hilo.

Como es habitual se abre un hilo para Comentarios sobre la Versión 2.125 .


Un cordial saludo.



Tu equipo de Grepolis Argentina



 
Estado
No está abierto para más respuestas.