• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Solis Mod Solis GO Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS

Versión de Navegador 2.116

Estado
No está abierto para más respuestas.

Sir Thor

Active Member
Versión 2.116


Estimada Comunidad.

Una nueva versión llega a Grepolis: la Versión Navegador 2.116, que será implementada en nuestra comunidad el miércoles 13 de julio de 2016.

El registro de cambios es el siguiente:


Resumen

  • Con esta versión hemos mejorado el sistema de invitación alianza. Formar parte de una alianza es una manera muy útil para los nuevos jugadores a aprender cómo tener éxito en Grepolis. Puede hacer preguntas, pedir ayuda o simplemente encontrar nuevos amigos. La experiencia demuestra que los nuevos jugadores que se unen a una alianza permanecen más tiempo en el juego y por lo tanto hemos simplificado el proceso actual para la búsqueda de una alianza..
  • También hemos añadido más lógica para nuestras flechas de tutoría y el mercado. La aceptación de las ofertas comerciales deberían trabajar sin problemas ahora y con menos clics..

Mejoras

  • Nuevo sistema de invitación alianza:
  • Si usted solicita ingreso a unaalianza, el líder recibe un mensaje que incluye dos botones : Rechazar y Aceptar.
    Si recibe invitación de una alianza, se obtiene un mensaje con un formato similar.
    Es fácil llegar a perfiles de los jugadores y invitación alianza.
    Hemos puesto en marcha una lista de todas las aplicaciones abiertas para su alianza y todas las invitaciones jugador abiertas en la pestaña alianza "Reclutamiento".
    El nuevo sistema permite aplicar directamente desde el perfil de la alianza
  • El tiempo de contratación que se muestra en la vista general de tropas prima considera corriendo hechizos o efectos ahora..
  • Hemos añadido iconos a los eventos individuales en la visión general alianza con el fin de permitir visualizar más rápido lo que sucedió en su alianza. Estos son eventos como el "jugador conquistó una nueva ciudad." o "Jugador entrado o salido de la alianza.".
  • Mercado: La ventana de detalles de la operación comprueba automáticamente si hay restricciones ahora y define el número correcto. O bien es el máximo. oferta de valor, su capacidad libre o de sus recursos disponibles.

  • Mejora tutorial: Ahora la flecha apunta tutorial en el tiempo de enfriamiento en caso de que el jugador no es capaz de exigir recursos.

  • Grepolisscore: Después de la primera sugerencias de los jugadores que cambiamos de crédito premios cómo diariamente a su Grepolisscore. A partir de ahora se obtiene 250 Grepolisscore cada vez que reciba un premio diario, no importa si usted tiene el mismo premio antes.

Corrección de errores:

  • flechas interruptor ciudad no se desactivan (gris) si estuviera en un grupo con una sola ciudad.
  • mejora flecha tutorial: Flecha todavía estaba apuntando a la localidad agrícola, incluso después de la actualización ya se ha iniciado.
  • Las nuevas ciudades colonizadas no se mostraban automáticamente en el menú desplegable de ciudades.
¡Importante!

  • Les recordamos que desde la versión 2.82 pueden permanecer dentro del juego durante las actualizaciones, aunque no se puedan ejecutar acciones, apareciendo además una notificación antes y durante la ejecución de la actualización.
Si surgen nuevas noticias al respecto, serán publicadas oportunamente en este hilo.
Como es habitual se abre un hilo para Comentarios sobre la Versión 2.116 .

Un cordial saludo.

Tu equipo de Grepolis Argentina


 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.