• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Nueva versión Versión 2.253

MrLeamsi

Meme Lord
Versión 2.253


Estimada comunidad,

Este miércoles 8 de diciembre, Grepolis será actualizado a la version 2.253. Como siempre, durante un corto periodo de tiempo, no estará disponible mientras dura la actualización.

Resumen

Con esta actualización, hemos estado trabajando principalmente en contenido no publicado. Actualmente estamos desarrollando el siguiente lote de cambios para el modo de juego 'Olympus', y acabamos de terminar el desarrollo de nuestro reequilibrio de las Maravillas del Mundo. Por desgracia, esto significa que no tenemos demasiados cambios o correcciones de errores que detallar esta semana.

Nuevas características y cambios


  • A pesar de que estamos ocupados con los cambios mencionados anteriormente, ¡hemos encontrado tiempo para traer algo de alegría festiva a Grepolis! Probablemente ya los hayas visto en el juego, pero echa un vistazo a las hermosas ilustraciones de nuestros dioses de temática festiva. ¿Cuál es tu favorito?
zeus_xmas.jpg
hera_xmas.jpg
hades_xmas.jpg
athena_xmas.jpg
poseidon_xmas.jpg
aphrodite_xmas.jpg

ares_xmas.jpg
artemis_xmas.jpg


Corrección de errores


  • En esta versión, tenemos bastantes correcciones de errores, pero todas ellas son para problemas que encontramos en nuestras pruebas del reequilibrio de las Maravillas del Mundo.
  • Ya puedes probar el nuevo reequilibrio de las Maravillas del Mundo en nuestro servidor Beta. Consulta el anuncio aquí (solo en inglés).
gpcl-line.png


Como es habitual se abre un hilo para que hagan sus comentarios: Comentarios sobre la Versión 2.253

Saludos cordiales,
Vuestro Equipo de Grepolis

footer.png
 
Arriba