• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Vergüenza de Mundo

  • Autor de hilo DeletedUser2646
  • Fecha de inicio

DeletedUser2646

Guest
Dejando a un lado el nivel medio del mundo, que es lamentable, me ceñiré a lo que ocurre in game.

Bueno,en primer lugar, quería decir que me la viene sudando bastante el baneo.

A lo que voy, el mundo esta hecho una XXX, bugueado por todos lados, alarmas que no saltan, tropas que de repente desaparecen, espías que se mandan a una ciudad y aparecen en otra, bueno, hasta aquí entendible, ya que es un mundo argentino xD. Pero el problema grave viene a la hora de los ajustes, cuando intentas seleccionar las unidades tras cancelar un ajuste fallido, no te lo permite, lo cual limita exponencialmente las posibilidades de conquista, y lo de la moral?? Es la cosa más lamentable que vi en 6 años de grepolis, pero como se os ocurre meter la moral al mes de empezar?? Que tipo de retraso tenéis??. Culpa de vosotros claro, que respondéis a los tickets con XXX y dando largas, sin asumir ninguna responsabilidad XXX
Por no hablar del foro externo, del que no os preocupáis una XXX

@Editado por BA The Wolf
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2651

Guest
y eso que no hablamos de la liada que hicieron con la moral, que valla tela macho, si la XXX tenéis 5 días, 5 hermosos das, 5 XXX dias de protección en lo que pudisteis solucionarlo pero nooooo, os esperasteis a casi 1 mes para solucionarlo, si hubiera habido moral la gente no se hubiese vuelto loca conquistando y el mundo seria mas activo y justo, ahora se a reducido los jugadores y encima los que quedan a mirar la moral, que valla liada también,
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2648

Guest
Yo soy victima de la alarma xD... Vaya limpieza me han metido esta noche, menos mal que es revuelta porque en antigua estaria sin ciudades
 

DeletedUser260

Guest
Hola chicos

En primer lugar decirles que el tema baneo no se trata en el foro. El tema que plantean sobre la Moral deben dirigirse vía tiket y los Operadores les darán la respuesta oficial a la consulta, la cual ya ha sido expresada a varios de ustedes, así como también deben dirigirse por ese medio para cualquier consulta o queja respecto al funcionamiento del juego.

En cuanto al foro, les solicito encarecidamente que cuando se expresen en el, lo hagan con respeto y no usando palabras inadecuadas. Estamos trabajando para mejorar la calidad del Foro tarea ardua y nada fácil, esperamos su comprensión si cometemos errores.

Cualquier duda o consulta, quedo a disposición vía MP

Saludos, The Wolf Administradora del Foro
 
Arriba