• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Vencedores y Vencidos

  • Autor de hilo DeletedUser2675
  • Fecha de inicio

DeletedUser2675

Guest
jugar en un argentino no tiene nada que ver con jugar un español, ahí se demuestra la calidad

en un español no aguantas hard

Ay Huesos, qué malo es hablar sin saber!!

Ya que personalizas ahora en mi, te diré que aguanté más de 2 años luchando contra Linaje de Odín en el mítico server español Delta hasta que se acabó el mundo...habla con cualquiera que haya jugado en ese mundo unos años y te dirá que fue brutal lo que se vivió alli....desde 2010 he jugado bastantes mundos en el server español, incluyendo el Zeta que lo gané, pero ninguno fue como el Delta...fijate, yo no gané el Delta, simplemente era mi segundo mundo (tras un breve paso por el Alfa) y era uno de los inexpertos lideres de una pequeña alianza que le plantó cara a Linaje en el mar 75. Durante una época que duró más de 14 meses, nos hacían ofensivas semanalmente, a veces eran ofensivas que duraban incluso toda la semana...yo llegué a estar literalmente 48 horas sin dormir pegado a la pantalla defendiéndome y con 400 ataques en pantalla continuamente un 30-31 de Julio...aún me acuerdo de aquello porque acababa de llegar a la playa, encendí el ordenador y me encontré 1200 ataques entrantes en mi pantalla...,tras 4 dias de ataques y sin ser jugador premium entonces, acabé, por puro agotamiento, perdiendo una ciudad en esa ofensiva, la única que perdí en Delta...solo una puñetera ciudad a base de no dormir y echar el pestillo en mi habitación para que nadie me molestara y por supuesto, gracias a la ayuda de mi alianza y de los aliados...ahi aprendí mucho sobre este juego....así que en un server español he aguantado, y supongo que mucho más que gente como la mayoria de tus amigos y tú que ya hemos visto que no aguantan 45 dias en un server argentino cuando ven que los de enfrente les dan pam pam en el culo y les duele...

Fijate que tan duro fue aquello, que entre muchos jugadores se crearon vínculos que aún duran y varios de mis compañeros que os han pateado el culo en Omicron vienen de alianzas que eran aliadas de mi alianza en Delta e incluso otros vienen de Linaje, el enemigo odiado por todos en aquel mundo...así fue como entre varios buscamos a los cracks que juntamos en Tercios para ir a Holanda...cada uno buscó a los mejores jugadores que conocía de los mundos en los que habian jugado y lo que hicimos fue una gran selección de grandes jugadores, luego la pulimos y conjuntamos en Holanda y los hicimos jugar para y por el equipo, para y por el compañero a base de encontrarnos solos contra el mundo en el que no entendiamos el idioma y mucho menos las jugarretas xenofóbas en muchos casos que nos intentaron hacer por ser los extranjeros que machacaban en su server...

Pues ea, ya sabes que habéis jugado contra gente mítica del Grepolis español (y no hablo por mi especialmente, yo soy muy normalito comparado con los cracks que hay a mi lado), y no los reconoces entre que algunos han usado nicks distintos al server español y que muchos no han necesitado esforzarse demasiado porque no ha habido rival..,en Tercios, como imagino que entre tus amigos, hay ganadores a nivel individual de varios mundos en España pero eso nos da igual, lo que nos importa es lo que conseguimos todos como equipo... pero vamos, que todo esto sobra, te lo cuento porque no tienes ni idea de con quien has jugado y porque me gusta recordar aquellos tiempos en los que el enemigo no tiraba la toalla y luchaba hasta las últimas consecuencias...a nosotros hasta este post no nos ha hecho falta decir ni los años que llevamos ni lo buenos que podemos llegar a ser si se nos exige, he procurado sólo hablar de los logros que hemos hecho como equipo, que básicamente es ganar un mundo holandés...y eso que hemos estado escuchando las pamplinas sobre lo buenos que eran los Lego esos desde el día uno de Julio...y tú eras el mayor vocero y por lo que se ve, sigues siendolo...pero bueno, nosotros creo que ya hemos hablado a nuestra manera pateando el culo a los que antes han hablado tanto en este foro...y que a falta de argumentos acabaron insultando y diciendo memeces como que no perdieron ciudades....claro, la próxima vez que yo vea que las cosas se me ponen feas con un montón de revueltas y casi sin defensas, escribiré a mi enemigo y le diré que le regalo mis ciudades, que nadie más en mi alianza las quiere y que quede claro que no me quita ninguna y asi cuando me las quiten habrán sido regalos...solo tienes que leer más arriba en este mismo hilo....y deja de repetir lo mismo o, al menos, argumenta lo que dices porque yo puedo decir que vosotros no aguantais un mundo argentino...y de eso si hay pruebas.

Respecto a Tercios, mucho menos mérito le doy a nuestra probable victoria en este server argentino que al server holandés ya que los rivales no habeis demostrado ser muy allá...aceptables jugadores o incluso buenos o muy buenos individualmente en unos pocos casos, pero muy malos como alianza...aunque quizá me estoy adelantando, aún no hemos terminado con los que son valientes y aún luchan... veremos que pasa ahora que hemos puesto a todo el mundo enfrente nuestra, a ver si asi se pone interesante la cosa..

Cuando hables de nuevo sobre alguien, entérate de con quién estás hablando... por cierto, hablo contigo porque no me has faltado al respeto.
 

DeletedUser2648

Guest
Ay Huesos, qué malo es hablar sin saber!!

Ya que personalizas ahora en mi, te diré que aguanté más de 2 años luchando contra Linaje de Odín en el mítico server español Delta hasta que se acabó el mundo...habla con cualquiera que haya jugado en ese mundo unos años y te dirá que fue brutal lo que se vivió alli....desde 2010 he jugado bastantes mundos en el server español, incluyendo el Zeta que lo gané, pero ninguno fue como el Delta...fijate, yo no gané el Delta, simplemente era mi segundo mundo (tras un breve paso por el Alfa) y era uno de los inexpertos lideres de una pequeña alianza que le plantó cara a Linaje en el mar 75. Durante una época que duró más de 14 meses, nos hacían ofensivas semanalmente, a veces eran ofensivas que duraban incluso toda la semana...yo llegué a estar literalmente 48 horas sin dormir pegado a la pantalla defendiéndome y con 400 ataques en pantalla continuamente un 30-31 de Julio...aún me acuerdo de aquello porque acababa de llegar a la playa, encendí el ordenador y me encontré 1200 ataques entrantes en mi pantalla...,tras 4 dias de ataques y sin ser jugador premium entonces, acabé, por puro agotamiento, perdiendo una ciudad en esa ofensiva, la única que perdí en Delta...solo una puñetera ciudad a base de no dormir y echar el pestillo en mi habitación para que nadie me molestara y por supuesto, gracias a la ayuda de mi alianza y de los aliados...ahi aprendí mucho sobre este juego....así que en un server español he aguantado, y supongo que mucho más que gente como la mayoria de tus amigos y tú que ya hemos visto que no aguantan 45 dias en un server argentino cuando ven que los de enfrente les dan pam pam en el culo y les duele...

Fijate que tan duro fue aquello, que entre muchos jugadores se crearon vínculos que aún duran y varios de mis compañeros que os han pateado el culo en Omicron vienen de alianzas que eran aliadas de mi alianza en Delta e incluso otros vienen de Linaje, el enemigo odiado por todos en aquel mundo...así fue como entre varios buscamos a los cracks que juntamos en Tercios para ir a Holanda...cada uno buscó a los mejores jugadores que conocía de los mundos en los que habian jugado y lo que hicimos fue una gran selección de grandes jugadores, luego la pulimos y conjuntamos en Holanda y los hicimos jugar para y por el equipo, para y por el compañero a base de encontrarnos solos contra el mundo en el que no entendiamos el idioma y mucho menos las jugarretas xenofóbas en muchos casos que nos intentaron hacer por ser los extranjeros que machacaban en su server...

Pues ea, ya sabes que habéis jugado contra gente mítica del Grepolis español (y no hablo por mi especialmente, yo soy muy normalito comparado con los cracks que hay a mi lado), y no los reconoces entre que algunos han usado nicks distintos al server español y que muchos no han necesitado esforzarse demasiado porque no ha habido rival..,en Tercios, como imagino que entre tus amigos, hay ganadores a nivel individual de varios mundos en España pero eso nos da igual, lo que nos importa es lo que conseguimos todos como equipo... pero vamos, que todo esto sobra, te lo cuento porque no tienes ni idea de con quien has jugado y porque me gusta recordar aquellos tiempos en los que el enemigo no tiraba la toalla y luchaba hasta las últimas consecuencias...a nosotros hasta este post no nos ha hecho falta decir ni los años que llevamos ni lo buenos que podemos llegar a ser si se nos exige, he procurado sólo hablar de los logros que hemos hecho como equipo, que básicamente es ganar un mundo holandés...y eso que hemos estado escuchando las pamplinas sobre lo buenos que eran los Lego esos desde el día uno de Julio...y tú eras el mayor vocero y por lo que se ve, sigues siendolo...pero bueno, nosotros creo que ya hemos hablado a nuestra manera pateando el culo a los que antes han hablado tanto en este foro...y que a falta de argumentos acabaron insultando y diciendo memeces como que no perdieron ciudades....claro, la próxima vez que yo vea que las cosas se me ponen feas con un montón de revueltas y casi sin defensas, escribiré a mi enemigo y le diré que le regalo mis ciudades, que nadie más en mi alianza las quiere y que quede claro que no me quita ninguna y asi cuando me las quiten habrán sido regalos...solo tienes que leer más arriba en este mismo hilo....y deja de repetir lo mismo o, al menos, argumenta lo que dices porque yo puedo decir que vosotros no aguantais un mundo argentino...y de eso si hay pruebas.

Respecto a Tercios, mucho menos mérito le doy a nuestra probable victoria en este server argentino que al server holandés ya que los rivales no habeis demostrado ser muy allá...aceptables jugadores o incluso buenos o muy buenos individualmente en unos pocos casos, pero muy malos como alianza...aunque quizá me estoy adelantando, aún no hemos terminado con los que son valientes y aún luchan... veremos que pasa ahora que hemos puesto a todo el mundo enfrente nuestra, a ver si asi se pone interesante la cosa..

Cuando hables de nuevo sobre alguien, entérate de con quién estás hablando... por cierto, hablo contigo porque no me has faltado al respeto.

pero 40 y pico que éramos contra 19 en un server revuelta x4 es normal que no aguantasen, ademas guardianes de troya también les daba.. éramos como 80-90 jugadores atacando a 19 en un revuelta... nono es imposible por puro desgaste

recycled os hundió 80 colonos solo que al final acabasteis matándole todas las birras xD (he exagerado un poco).. en antigua esta gente contra los mismos 80 nos habrían repartido por todos lados (yo incluido)
 

DeletedUser2675

Guest
sabes muy bien, que teniamos muchos jugadores con menos de 3 ciudades hace un mes y no podian atacar y no me pongas la excusa de Guardianes porque tampoco es que fueran mucho al poder de ataque de esa gente entonces...además el número de jugadores no tiene nada que ver...si este juego dependiera del número de jugadores de las alianzas, las macros ganarian siempre todos los mundos y sabes que no es asi....sin ir mas lejos, ahora mismo somos 40 jugadores contra todos los demás del server, que aunque no son muchos, son más de 200 todos juntos...y no lo estamos pasando mal....todo lo contrario.

Yo he jugado en Antigua solo un par de mundos y no puedo decir, como tú no paras de decir. qué es lo que pasaría si nos enfrentaramos ahi, porque eso son conjeturas...lo que sé muy clarito y lo sabe todo el mundo aqui es que os habeis pasado el verano diciendo que nos iban a arrasar y que eramos unos paquetes y los paquetes ahora bailan sobre las tumbas de los bocachanclas...asi que todo lo que digais acerca de que nos repartirian tralla en otro mundo me suena a los primeros posts que hay en este foro....mucho bla bla bla para despues recibir pam pam en el culo y esconderse en la cueva más profunda.
 

DeletedUser2646

Guest
jajaja mira hardein, ya te demostre yo solito que era mejor que todos vosotros juntos, otra cosa es que mis compañeros se fueran antes, te vuelvo a decir, de mi gruposolo estaba aitor, y se fue por motivos de tiempocon un marcador a nuestro favor de 17-1??? pues eso, si yo hubiese querido seguiria ahi, poque con 40 birremes me daba para aguantaros a todos, es la diferencia entre calidad y cantidad. Que guardianes no tenia mucho poder en ataque?? Tenia bastante ofensiva guardada, mas que nada porque cuando estabamos 1 vs 1 contra ellos, se llevaban hostias a diario, igual que vosotros xD, lo que pasa que jugar con gente a la que no conozco no va conmigo, y desde ha ha se empezaron a hacer las cosas mal, te acuerdas de tu amiguito el tony??.
recycled os hundió 80 colonos solo que al final acabasteis matándole todas las birras xD (he exagerado un poco).. en antigua esta gente contra los mismos 80 nos habrían repartido por todos lados (yo incluido)
sobre esto mejor no comentar nada no? porque menudo ridi xD
 

DeletedUser2654

Guest
Pero que novela se tienen montada aca, es interesante. Prefiero mas ver los hechos y no las palabras pero estoy en espera del siguiente capitulo :D

Los hechos:

TERCIOS DE FLANDES:

37d624dcad584b14b0ad0f2f8d7dd034.png


LOS JUGADORES SUPERTOP: Corriendo con el rabo entre las patas.

NO HAY MÁS, es así de simple, por muchas tonterías que digan.
 

DeletedUser2646

Guest
Jugadores super top?? Creo que en este mundo solo ha habido 2, Aitorf y yo, él se fue antes de empezar y yo me.fui porque quise xD, sino tendría 2000 colonos en el muro. Has aprendido ya a ajustar Dieguito?
 

DeletedUser431

Guest
Tranquilo Risaico, tiene su mérito lo de Tercios, no hay que quitárselo tampoco. Eso sí, hay una fina línea de respeto que si se rompe, tenemos un problema

A muchos nos "ha matado" el hecho de la moral que pusieron cuando les dio la gana, sacando un porrón de ciudades a los siguientes de la clasificación, obligando a echar un freno que en otro caso no se habría puesto, aparte de eso, los roces y demás de ser un grupo donde ni dios miraba por el resto y la peña salía de la alianza como le daba la gana. Yo me fui sin competir, y no voy a aventurarme en decir si hubiese aguantado o no, no es mi estilo ni creo que lo necesite, pero creo que sólo Lassterapia y Recycled, junto con ovandiux, han plantado cara , y hablo desde el desconocimiento, ojo, pero es un poco prepotente venir aquí a decir ahora lo que ha pasado, y a decir que la gente ha escapado, en mi caso no me he ido nunca ante una guerra, y aqui me fui antes, así que si estoy incluido en ese grupo que escapó, equivocados estais, pero siempre queda uno bien al generalizar imagino, y gusta mucho dar sermones y consejos ante el desconocimiento o falta de información de la mayoría.

Yo hablé bastante con Hardein en mi tiempo en Omicron, y nunca con una palabra más alta que la otra, por lo tanto no creo que sea necesario faltar al respeto, es más , hablamos de que si había guerra, poco durarían , no por malos, sino por esto que menciono, era un grupo improvisado, que no se lo tomó en serio, y que había mucho ego junto

Eso sí, una lección de humildad, a modo de consejo, recordad que esto es revuelta y los enemigos eran gente de antigua, que es un mundo argentino, que érais 40 (¿?) y por el otro bando dos alianzas de no más de 10 cada una, que ni jugaban juntas, porque a las demás alianzas del mundo, con todo el respeto , ni las cuento.

Ya digo, no quito mérito a Tercios, sois un buen grupo, a mi entender no un grupo que llegue a derrotar a una alianza de su nivel de puntos en igualdad, pero si bueno
 

DeletedUser

Guest
ab09ae42073c5fcacc7b6a69efcb095d.png
3e25f0cda5423af57bb6d887ce30ef94.png
77a503a73b696bc4965febedb5f7f674.png
4642bec40a5dd583cbcfdf17fb3e8148.png
13abdf99571fb7c105d1e9e12671dbcb.png

NOTA:estaban muy ricas las erinias de gan buri q le cacé constantemente,preciosas kedan en mi muro,una pena q ya gastase sus bonos :)
 

DeletedUser2646

Guest
Jajaja, a lo de Aitorf ni mu , que rápido se os calla la boca
 

DeletedUser2675

Guest
Tranquilo Risaico, tiene su mérito lo de Tercios, no hay que quitárselo tampoco. Eso sí, hay una fina línea de respeto que si se rompe, tenemos un problema

A muchos nos "ha matado" el hecho de la moral que pusieron cuando les dio la gana, sacando un porrón de ciudades a los siguientes de la clasificación, obligando a echar un freno que en otro caso no se habría puesto, aparte de eso, los roces y demás de ser un grupo donde ni dios miraba por el resto y la peña salía de la alianza como le daba la gana. Yo me fui sin competir, y no voy a aventurarme en decir si hubiese aguantado o no, no es mi estilo ni creo que lo necesite, pero creo que sólo Lassterapia y Recycled, junto con ovandiux, han plantado cara , y hablo desde el desconocimiento, ojo, pero es un poco prepotente venir aquí a decir ahora lo que ha pasado, y a decir que la gente ha escapado, en mi caso no me he ido nunca ante una guerra, y aqui me fui antes, así que si estoy incluido en ese grupo que escapó, equivocados estais, pero siempre queda uno bien al generalizar imagino, y gusta mucho dar sermones y consejos ante el desconocimiento o falta de información de la mayoría.

Yo hablé bastante con Hardein en mi tiempo en Omicron, y nunca con una palabra más alta que la otra, por lo tanto no creo que sea necesario faltar al respeto, es más , hablamos de que si había guerra, poco durarían , no por malos, sino por esto que menciono, era un grupo improvisado, que no se lo tomó en serio, y que había mucho ego junto

Eso sí, una lección de humildad, a modo de consejo, recordad que esto es revuelta y los enemigos eran gente de antigua, que es un mundo argentino, que érais 40 (¿?) y por el otro bando dos alianzas de no más de 10 cada una, que ni jugaban juntas, porque a las demás alianzas del mundo, con todo el respeto , ni las cuento.

Ya digo, no quito mérito a Tercios, sois un buen grupo, a mi entender no un grupo que llegue a derrotar a una alianza de su nivel de puntos en igualdad, pero si bueno

Muy buenas Paulaner, que me gusta más ese nick que el otro que usas...al menos es más refrescante y me recuerda esas buenas conversaciones que tuvimos cuando hicimos algo de diplomacia. Vaya por delante que fue un placer conocer a un tipo que al menos a mi, a diferencia de algún perdedor que no conoce otra cosa que el insulto, me demostró siempre educación y respeto, y veo con alegría que en eso estamos de acuerdo.

También recuerdo y estuve de acuerdo contigo con que si había guerra entre nosotros y vosotros os ganaríamos....lo cierto es que no lo imaginé tan sencillo y rápido, pero se ve que tú lo tenias muy claro al conocer mejor a tu alianza....

Así que en lo básico estamos de acuerdo,
1. ambos nos tratamos con respeto y pensamos que esa es la manera de tratar a la gente tanto en Grepolis como fuera de él.
2. ambos sabíamos que eramos mejor equipo que vosotros.

Respecto a lo que comentas de la moral, como nosotros empezamos una semana más tarde que vosotros sabíamos, porque asi estaba establecido en el foro donde supimos de este mundo, que era un mundo con moral y no nos sorprendió como a vosotros que empezara a influir cuando los jugadores que ya eran grandes atacaban a jugadores pequeños...por tanto eramos conscientes que en este mundo al principio no teníamos necesidad de crecer como locos sino que debíamos crecer con cabeza y establecer un buen núcleo...eso fue lo que hicimos y mira el mapa actual y verás que el plan se ha cumplido bastante bien. No he entendido nunca vuestra sorpresa con la moral pero imagino que debe ser que cuando se inició el mundo no estaba establecido y lo pusieron después o simplemente no os enterasteis, pero como te digo, el día que nosotros entramos si que lo sabiamos. Ya me lo aclararás, si quieres, porque como te digo, no entiendo lo que os pasó al respecto.

He dudado si comentar esto que viene ahora porque pienso que eres un tio inteligente y lo que has afirmado sobre nosotros lo has debido escribir por si cuela, pero en fin, por si no te acuerdas bien te recuerdo que en ningún momento hemos sido 40 jugadores activos, siempre hemos tenido, y aún los tenemos, gente que no lanza ni un ataque...No puedes decir que nosotros eramos 40 (muchos de ellos con una sola ciudad) y vosotros erais 4, 10 o 10 +10 , me da igual....yo cuando miro el poder de una alianza, miro el número de ciudades que tiene y los puntos de combate que consigue cada dia y cuando empezamos a darnos estopa Tercios y Lego, vosotros teníais bastantes más que nosotros de ambas cosas...muchas más ciudades y mucha más actividad atacante porque nosotros aún teníamos pocas ciudades desarrolladas e incluso con revuelta investigada..., te vuelvo a recordar que yo que fui el primero en empezar a jugar en mi alianza, comencé una semana tarde y hay algún jugador de Tercios actual que empezó cuando tú ya te habías retirado...asi que 40 no,,,muchos menos...pero siempre podíais haber hecho lo que hicimos nosotros, abrir la puerta a unos pocos jugadores propios del server para reforzar la alianza...de hecho recuerdo que en parte lo hicisteis con algunos jugadores como alejo, luis y otros, pero os salió mal porque estabais mal organizados, no los integrasteis en el equipo o por lo que fuera y eso, junto con vuestra confesada falta de disciplina y conocimiento de que este es un juego en equipo os hizo perder la batalla. Sé que tú sabes que este es un juego en equipo, pero de verdad, creo que eres el único de tu bando con el que he hablado que entiende eso que es tan básico...solo hay que leer los comentarios de tu gente insistiendo en sus logros individuales y como ejemplo, el comentario que hay más arriba de angelik...

Para acabar, me hablas de Antigua y afirmas, con todos mis respetos, una enorme estupidez en tu ultima frase,...demuestras con ese juicio de valor gratuito que ni nos conoces bien, porque además no lo has intentado, ni sabes de lo que somos capaces, porque no nos ha hecho falta demostrarlo, asi que esa afirmación es una conjetura muy incauta y entiendo que fruto de la influencia de algún elemento de los que te rodean que realmente entiendo que toleras que mencione tu nombre continuamente por alguna razón que se me escapa pero espero que no sea alimentar un ego que no creo que necesites...porque lo cierto es que flaco favor te hace porque alguno puede equivocarse e identificarte a ti con él.

Como jugadores, en los Tercios que ganaron en Holanda y vinieron a Argentina, que ya sabes que no son los 40 que forman la alianza hoy, hay muchos, la mayoria, cracks, algún super crak y muy pocos medianitos como yo mismo....pero como alianza, y más ahora reforzados con unos pocos buenos jugadores que hemos sabido atraer e integrar en el equipo, somos muy difíciles de batir, y por ahora hemos ganado todas las batallas, incluyendo la que le hemos ganado a tu alianza, contigo dentro implicado o no....me da igual, pero era tu alianza, así que es tu derrota y la de todos tus compañeros como las victorias que consiguen mis compañeros incluso ahora que estoy de vacaciones son también mis victorias.

Saludos y un placer leer por aqui gente con educación y amor por este veneno que se llama Grepolis.
 

DeletedUser431

Guest
Un placer leerte tras algún tiempo también.

Sólo decirte que sí, en el foro y al entrar al mundo, entramos pensando que había moral, pero empezadas las primeras batallas y estando no recuerdo, pero con 15-20 ciudades ?¿ fue cuando entró la moral en juego. Lo lógico es pensar que es un error de edición del foro y no un error dentro del mundo, mundo que entiendo yo que se configura con unas bases lógicas y sensatas. Pues bien, en mi caso me frenó, porque al igual que tú me consideras una persona inteligente, también me tengo ese amor propio tan necesario en los mundos en los que estamos. Y si veo que no hay moral, pues no voy en tercera cuando sé que puedo meter sexta, y ese cambio repentino perjudicó a varios de Lego, entre los que me incluyo por ser de los más grandes en aquel momento, si no el más alto en ciudades. Eso ya hizo que mi estrategia personal se fuese al garete , y no pudiese jugar de la misma manera.

La diferencia y por lo que sabía de "nuestra" derrota, voy a darte el gusto de incluírme, ya que insistes, a mi no me importa ni tengo que colgarme medallitas ni escapar de una guerra, así que si quieres decir que perdí también, lo acepto. El caso es que como bien dices, eres conocedor de tus jugadores, viste nuestro potencial , y aparte como bien dices fichásteis jugadores acivos de alrededor. Y lo de la moral, que aunque me digas que no, os benefició, o mejor dicho, perjudicó a esa parte más activa de Lego que marcábamos la diferencia en ese momento.


No voy a quitar en ningún momento mérito a Tercios, pero insisto, que al menos en lo que yo vi, que fue poco, y nunca en batalla que es cuando se conoce bien a los enemigos, no vi una alianza que pueda ganar a alianzas donde formo o formé parte conociendo a los miembros y siendo organizada, como pueden ser Tesalia , Conejos, o NoMásDeDos aquí en otro mundo argentino, y lo digo basándome en mi experiencia, y nunca queriendo ofender a Tercios, pero de jugar conquista antigua a revuelta, hay un mundo, y de jugar con una alianza hecha sin querer a hacerlo en otra organizada, hay un mundo aún más grande.


Habéis derrotado a un grupo sin hacer donde los egos individuales pudieron más que el grupo, de hecho si siguiésemos juntos todos, al menos, hubiese sido diferente, sin las continuas tensiones y amenazas que son las que destruyen a una alianza por dentro, eso quita las ganas, la motivación, rompe la estrategia, y demás, y como eres una persona inteligente también, sabes que más que vuestra victoria, fue la derrota de Lego, porque no se llegó a competir, ya digo, sin quitar mérito al papel de Tercios

Un saludo y ojalá en algún mundo pueda y podáis comprobar una guerra de nivel, y nada me gustaría más que me callárais la boca y tuviese que decir que sí, que hemos sido derrotados, sin peros.
 

DeletedUser2675

Guest
Claro hombre, soy el primero que he dicho que lo que hemos hecho no tiene demasiado mérito porque el enemigo no ha sido de nivel....o si lo era, no nos lo ha parecido, por sus problemas internos o lo que fuera...
Respecto a Antigua...solo jugué en Pacto de Caballeros unos meses y me lo pasé bastante bien, aunque he de decir que me sigue gustando más revuelta...no sé es cuestión de gustos, supongo, con lo que no creo que nos enfrentemos en Antigua nunca.

Sin embargo, si te has quedado con ganas, que es lo que me parece, jejeje, pues la próxima vez te aviso y jugamos en un mundo de revuelta con nuestros amigos, unos contra otros...estará bien encontrar gente en frente que nos tiene ganas :)
Hasta pronto!
 

DeletedUser2675

Guest
Hay un nuevo mundo de revuelta a punto de comenzar...si alguien quiere retarse con Tercios alli solo tiene que entrar en Omicron y escribirme un mensaje a mi con copia a DiegoTercio por si me pillais en vacaciones que ya las he activado y le daremos todos los datos...y si no quereis entrar en Omicron, retrataros aqui y os los pongo aqui...os esperaremos encantados.
 

DeletedUser2675

Guest
...y este hilo tampoco estuvo mal, aunque hubo más de un ladrillo...mea culpa... jeje
 
Arriba