• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Variedad de Estandartes

  • Autor de hilo DeletedUser3144
  • Fecha de inicio

¿Te gustaría tener más opciones de estandarte en el juego?


  • Votantes totales
    3
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3144

Guest
Agregar mas estandartes para alianzas:

Como ya todos saben, los estandartes le dan esa personalidad a una alianza, me gustaría proponer que se agreguen mas estandartes, ya sea con un tipo de menú para que podamos personalizarlos, que estén ya prediseñados, nosotros tengamos la posibilidad de hacer nuestros propios estandartes o que mas bien nuestro querido Grepolis agregue mas y de todo tipo de estandartes a su gusto.
En cuanto al acceso opino que deberían a través del grepolisscore, puede ser el score del fundador o el de todos los miembros de la alianza sumados, mientras mas puntos de grepolisscore tenga la alianza en total, mas variedad de estandartes podrá tener.

Modo de votación:
Favorable Si están de acuerdo.
Negativa Si están en contra.

@xoseliko: edito por exceso BBcode
 
Última edición por un moderador:

skadi

Aprendiz de todo :D
Equipo de Grepolis
Agregar mas estandartes para alianzas:

Como ya todos saben, los estandartes le dan esa pesonalidad a una alianza, me gustaria proponer que se agregen mas estandartes, ya sea que den un tipo de menu para que podamos personalizarlos y hacer nuestros propios estandartes o que mas bien nuestro querido grepolis agregue mas y de todo tipo de estandartes.:


Me gusta tu propuesta.

Aunque tengo unas preguntas
-¿Cambiarías el rango de puntos para obtener imágenes o lo dejarías como está?
-¿Las imágenes personalizables las pondrías como extra premium? (en otros múltiples juegos las personalizaciones tienen parte free y parte de pago)
-El editor de colores, si lo hubiera, ¿sería como el de personalizar los estandartes de alianzas y jugadores en el mapa?
-Si el estandarte fuera de colores... ¿no afectaría esto a la característica de personalizar con colores diferentes a las alianzas o jugadores en el mapa?
 

DeletedUser3144

Guest
mi propuesta no esta centrada a los colores, solo a mas diseños de estandartes, no serian premium ni de pago ningún estandarte, es solo para darle mas distinción y originalidad a alianzas en el mapa y al perfil de la alianza.
En cuanto al rango de puntos yo no lo haría de puntos sino de grepolisscore para darle mas uso a ese puntaje aislado que todos tenemos para alardearnos de nuestros puntos
 

skadi

Aprendiz de todo :D
Equipo de Grepolis
Podrías añadir la novedad de lo de Grepolisscore al primer post? Es bastante interesante.

En general, me gusta bastante. Nunca en tantos años se ha tocado el tema de los estandartes y la verdad, por un pequeño cambio de personalización o de rediseño de los de siempre no vendría mal y no modifica la programación del juego, es un aspecto visual que puede llamar la atención o quizá a otros les parezca insuficiente...

@Galleta Tienes mi voto si añades más detalles en el primer post (que al final es lo que se presenta si se manda la idea) :D
 

DeletedUser3144

Guest
gracias por la ayuda @skadi espero que esta idea se pueda implementar y asi colaborar a la renovacion de nuestro amado y viejo Grepolis.
 
Es una buena idea la verdad, es algo que se puede hacer sin mucha dificultad y pues como bien dices añade más distinción. :) Como skadi comenta si actualizas el primer post con más novedad sobre la idea estaría mejor, así para pasarlo luego a los jefazos va mejor jajajaja, pero eh, que tienes mi voto ^^
 

skadi

Aprendiz de todo :D
Equipo de Grepolis
Lo podría haber hecho más bonito, pero me corría prisa xD (lo siento xoxe :p)

Me lo imagino una mezcla entre estas dos partes, tanto lo del estandarte (que algunos en serio, la manzana o el donut es que no me hacen gracia xD) renovarlo con nuevas imágenes algo actualizadas o nuevas o no sé, y lo del cambio de color. Quizá que no afectase a lo que se ve en el mapa que sirve de forma estratégica para diferenciar las banderitas, pero si cuando vas al perfil de alianza podría quedar curioso tener diferentes estandartes y colores a los actuales. Lo de meter imagen propia quizá como ya se puede hacer con la imagen de alianza nos lo descartarían, pero lo otro y además sumando a que los puntos fueran por grepolisscore.

No obstante, qué puntos de grepolisscore serían, ¿La suma de los que tengan los jugadores verdad? ¿o quizá una media de los puntos de los jugadores?

El pro es que le daríamos más juego a la puntuación de grepolisscore... que sinceramente, ¿para qué vale más que para tener insignias de perfil?
Contra, no creo que saquemos adelante poder modificar el estandarte con imágenes propias, pero con algunas de las mejoras propuestas por galleta y tal, le veo futuro.

4GSALEt0hwsD3t0N-Regin.png


bqv1RoyHqOMQMrdD-Regin.png
 

skadi

Aprendiz de todo :D
Equipo de Grepolis
@Galleta he creado una encuesta en las ideas activas, por si te interesa recabar votos para esta.
tienen un tope de 60 días, después sería enviada o archivada.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba