• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Un nuevo mundo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola , de verdad no me gusta mucho el nuevo mundo , prefiero los mundos convencionales .
Se que deben haber puesto muchisimo esfuerzo en crear este mundo innovador , pero se pusieron a pensar que habemos muchos que no podria gustarnos, No es una queja ,solo que podrian sacar un mundo nuevo , Un nuevo mundo con alianzas mas grandes , con barcos lanza piedras , con nuevos Dioses ,
. Que en las islas exista una estatua donde todos los que la habitan colaboren en eregirla . Que esa estatua conceda un favor o gracia a los jugadores de esa isla ,que en cada nivel ese favor crezca. Sobre las alianzas que solo puedan tener un minimo de 20 ,un maximo de 50 o 60 jugadores, Que las conquista o fundacion sean en tiempos mas cortos . Que todas las islas tengan aldeas con recursos . Algo bueno seria que en cada alianza exista un chat , eso seria fabuloso . Son solo ideas ,tal vez sean buenas ,tal vez gusten o no , pero unos pequeños retoquen en MUNDO GREPOLIS , seria bueno , mas atractivo . Por lo menos asi lo veo . Gracias a los que dedican su tiempo en esta creacion hermosa que es GREPOLIS.
 

MrLeamsi

Meme Lord
Para gustos, colores

Muchas de esas ideas me parecen geniales mientras que alguna no tanto. A mi también me gustaría algún cambio significativo, pero eso lleva mucho trabajo por parte de allá arriba.

Podrías poner las ideas de forma individual y más concreta en el hilo de sugerencias

Cierro hilo
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba