• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Un nuevo comienzo.

  • Autor de hilo DeletedUser3363
  • Fecha de inicio

DeletedUser3363

Guest
Hola a todos.

Espero que se encuentren bien.

Desde hace un rato, he pasado a formar parte del equipo de Grepolis Arg. con @Loord y @skadi.
Aún tenemos cosas que hablar y planificar, pero ante todo me gustaría poder presentarme y si tienen cualquier duda o pregunta sobre mi, pueden preguntar sin ningún problema.

Nací el 2 de Febrero de 1994, actualmente tengo 26 años. Soy de España, concretamente de Andalucia de un pequeño pueblo costero llamado Vera, no tiene más de 2.000 habitantes, estamos algo aislados, hasta el punto de que no tenemos fibra.
Me gradué hace más de 2 años en economía en la universidad, y actualmente trabajo entre eso y una finca que inició mi padre. También llevo las redes sociales de varias casas en lo que se refiere a publicidad.

Soy una persona bastante tranquila, le gusta hacer las cosas a su ritmo, con su tiempo. Las prisas nunca son buenas. También bastante bromista con los más allegados y siempre intentando crear buen ambiente y trabajo en equipo.
Actualmente estoy conviviendo con mi pareja apróximadamente 1 año y 2 meses, juntos debemos rondar los 5. Mi color favorito es el azul claro.

Sobre mi afición a los videojuegos, prefiero los que son de estrátegia sobre todo el civ6, pero he probado casi todos cuando el tiempo me lo permite y tengo ganas.
Estoy empezando en grepolis desde cero, estuve jugando por un tiempo, por lo tanto un poco de paciencia si pido ayuda.

Una de mis tareas en conjunto con el equipo, va a ser intentar despertar el que todos ustedes intenten usar el foro, que es un gran mecánismo para conocer personas, bromear y pasar el rato.
Sé, que es algo difícil de usar sobre todo cuando alguien es nuevo pero todo se puede si se intenta.

Y creo que eso es todo, cualquier cosa aquí estoy.
 

skadi

Aprendiz de todo :D
Equipo de Grepolis
Te doy la bienvenida a esta ahora tu casa. Donde comen dos, comen tres! jejejejejej

Espero que podamos compartir el sentido del humor, aunque a veces se me va demasiado la olla :p

Jugadores hay... escondidos, pero los hay, solo que ahora entre el calor español y el frío argentino están perdidos luchando codo con codo por sus ciudades y no se pasan por el foro a contarnos batallitas.
 

DeletedUser1263

Guest
Bienvenida @Colosal, muy tétricos tu avatar y tu firma para mi gusto hippilondio.

A ver si le das vidilla a este foro, que como dice @skadi están, pero son tímidos...

De verdad, sé bienvenida.
 
Arriba