• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






[Tutorial] Para ajustar.

  • Autor de hilo DeletedUser2691
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser2691

Guest
el x1 fue global, y el x4 tambien, no entiendo el motivo del hate hacia este server xD
 
Cálmate niño, cuando Phoenix decida volver puedes estar seguro que entraré, pero eso ya no depende de mí, hay 6 asesores más además de mí, quién sabe si Loord lanza un mundo rápido la posibilidad de entrar es mayor, pero es una pena hasta que este servidor lanzó world 1x y en el último ahora era 4x y hubo muchos servidores que lanzaron fue 6x
olle tranquilo robocop xD a ver si te llamas a john connor y te ayuda un poco
En cuanto a los mundos , @Loord no tiene nada que ver con ellos ,los decide innogames las configuraciones en todo caso abre un ticket solicitando por que no pucieron la configuracion que deseas y ya,algunas veces dejan que la comunidad vote y si tiene mucha repercucion se toma en cuenta para el proximo mundo..
pd:mucho phoenix mucho phoenix no son la unica alianza como ya lo dije mas de una vez xD entra a todos los mundos y veras cuantas alianzas hay
X4 no esta mal sobre todo si eres tan bueno a ver que tal te va contra los franceses que estan en el mundo x4 ¿que dices?
Pd2:el niño asi como lo vez a ganado 10 mundos,demas esta decir que hay muchos jugadores mejores que un simple aficionado que solo lo que hace es hablar mal de muchos jugadores ¿no te pusiste a pensar que solo haciendo eso haces que los demas se rian de ti?

Un saludo

atte:francobalb (el niño)
 
Última edición:
olle tranquilo robocop xD a ver si te llamas a john connor y te ayuda un poco
En cuanto a los mundos , @Loord no tiene nada que ver con ellos ,los decide innogames las configuraciones en todo caso abre un ticket solicitando por que no pucieron la configuracion que deseas y ya,algunas veces dejan que la comunidad vote y si tiene mucha repecucion se toma en cuenta para el proximo mundo..
pd:mucho phoenix mucho phoenix no son la unica alianza como ya lo dije mas de una vez xD entra a todos los mundos y veras cuantas alianzas hay
X4 no esta mal sobre todo si eres tan bueno a ver que tal te va contra los franceses que estan en el mundo x4 que dices
Pd2:el niño asi como lo vez a ganado 10 mundos,demas esta decir que hay muchos jugadores mejores que un simple aficionado que solo lo que hace es hablar mal de muchos jugadores ¿no te pusiste a pensar que solo haciendo eso haces que los demas se rian de ti?

Un saludo

atte:francobalb (el niño)
Por supuesto, Loord tiene que ver con este servidor, si hay sugerencias masivas para pedir un mundo rápido, tiene que enviar a InnoGames tales configuraciones ya que es el community manager de la comunidad.
Me estoy riendo de ti, además de no
no puedo soportar la cara una alianza con 3 jugadores en farsala, y tampoco
No hacer frente la alianza fantasma, todavía quieres tomar una ola por aquí, ¿es suave? jajajaja

1614256625981.png
 
Por supuesto, Loord tiene que ver con este servidor, si hay sugerencias masivas para pedir un mundo rápido, tiene que enviar a InnoGames tales configuraciones ya que es el community manager de la comunidad.
Me estoy riendo de ti, además de no poder manejar una alianza con 3 jugadores, y tampoco poder manejar la alianza fantasma, todavía quieres tomar una ola por aquí, ¿es suave? jajajaja

Ver el archivo adjunto 2661
Muy bueno,pero anda a farsala los demas mundos que ves ahi entro para saludar amigos,que este no significa que juegue,si tanto te gusta buscar te dejo uno de mis mejores mundos aqui,actualmente juego farsala y empece ayer un gustaso comentarse de lo que juego ;)

Y hablo lo que yo quiero y tengo ganas,para eso esta la comunidad y si algo no te gusta tuc cambia de canal como dice el Kun Agüero xD
 

Adjuntos

  • Screenshot_2.png
    Screenshot_2.png
    512,7 KB · Vistas: 10
Muy bueno,pero anda a farsala los demas mundos que ves ahi entro para saludar amigos,que este no significa que juegue,si tanto te gusta buscar te dejo uno de mis mejores mundos aqui,actualmente juego farsala y empece ayer un gustaso comentarse de lo que juego ;)

Y hablo lo que yo quiero y tengo ganas,para eso esta la comunidad y si algo no te gusta tuc cambia de canal como dice el Kun Agüero xD
Amigo, no juegas nada, solo chatea
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba