• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






[Tutorial] Para ajustar.

  • Autor de hilo DeletedUser2691
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser2691

Guest
Según tus compañeros, usa bots por ajustar más de dos ataques en el mismo segundo.
 
Según tus compañeros, usa bots por ajustar más de dos ataques en el mismo segundo.
No dije nada, pero también me llamaron boteiro sin pruebas cuando jugaba. Una vergüenza.
RosaBrocha y Paty y camila77 son noobs. Los mejores jugadores mujer en ese servidor son Rumah y Meninaboa
 
Última edición:

DeletedUser2691

Guest
Pues tus compañeros hicieron lo mismo conmigo (acusarme sin pruebas).
Primero que no es así su nick, noto que tienes problemas de lectura. Pensaba que sólo era de comprensión lectora, pero parece que lees como quieres, y lo que quieres.
Y segundo, ¿A causa de qué les llamas noobs? Rosa tiene 1122725 puntos en grepolisscore, ¿Cuántos tienes tú?

Te hago una pregunta extra. ¿Eres así de tóxico por defecto, o estás dolido porque no sale un mundo con las características con las que únicamente juegas? Deberías probar otras modalidades, por ejemplo revuelta, que mola más que conquista antigua. ;)
 
Estimado jugador, no hay ninguna regla que me prohíba usar negrito. En segundo lugar, no sé por qué mencionaste a Phoenix, los aliados Fantasmas y Phoenix son diferentes,pero repito de nuevo que Phoenix no tiene nada que ver con la alianza Fantasmas.:)
No tiene sentido que hayas mencionado a Phoenix.Acerca de la configuración, se equivoca nuevamente, la configuración no es la misma en ningún servidor. Puede ser una o lo mismo pero no todos son iguales, ya que aquí no tiene capacidad para lanzar un mundo 5x o 6x desde hace algún tiempo, el mundo 1x que se lanzó en varios servidores ha recibido tantas críticas de los jugadores que InnoGames incluso estaba avergonzado..

Editado @sergiogug: abuso de BBCode. Le recomiendo leer las reglas del foro.
REGLA 7 DE LA NORMATIVA GENERAL DEL FORO DE GREPOLIS ARGENTINA:

Se debe utilizar una forma de escritura que consideremos "normal". No debe usarse una gran cantidad de emoticones (máximo 5 emoticones por mensaje) o escribir de una forma ilegible, pues dificulta la lectura de los posts creados. Queda prohibido la eliminación de cualquier tipo de post y, en caso necesario deberá comunicarlo al equipo de moderación. Los textos escritos en mayúsculas en Internet, equivalen a gritar, por lo que no está permitido. Podrá considerarse la edición de los escritos en los que se abuse de los formatos (bbcode).
Esto incluye: abuso de las mayúsculas, de los tamaños de letra, del tipo de fuente, etc. (Excepto el Equipo de Moderación para diferenciar sus post de los usuarios)

 
Pues tus compañeros hicieron lo mismo conmigo (acusarme sin pruebas).
Primero que no es así su nick, noto que tienes problemas de lectura. Pensaba que sólo era de comprensión lectora, pero parece que lees como quieres, y lo que quieres.
Y segundo, ¿A causa de qué les llamas noobs? Rosa tiene 1122725 puntos en grepolisscore, ¿Cuántos tienes tú?

Te hago una pregunta extra. ¿Eres así de tóxico por defecto, o estás dolido porque no sale un mundo con las características con las que únicamente juegas? Deberías probar otras modalidades, por ejemplo revuelta, que mola más que conquista antigua. ;)
¿Desde cuándo greposcore significa que el jugador es mejor que el otro? jejejejeje, eso solo prueba tu desacuerdo sobre el juego.No entiendo tu español (...) porque hablo portugués, solo sé que el asedio es la mejor que revuelta. (...) Eso fue lo más ridículo que he visto en relación con grepolis. Un jugador piensa que greposcore mejora al otro, cuando entiendes este juego vuelves a decir algo. Pero no cambio de opinión, RosaBrocha es noob y fue desechada al extremo del mundo actium ar50 por Phoenix


Editado por @LordSnow
Motivo: Comentario racista, ofensa a un miembro del equipo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2691

Guest
Paso de seguir perdiendo mi tiempo con alguien como vos, ya que solo sabes faltar al respeto, y no quiero gente tóxica en mi vida. Hablamos cuando madures. Y gracias por j*derme el hilo.
 
Noob y todo lo que quieras, pero no puedes estar sin nombrarme. Todo un logro eh?.
Concuerdo con grous. No vale la pena leerte.

No dije nada, pero también me llamaron boteiro sin pruebas cuando jugaba. Una vergüenza.
RosaBrocha y Paty y camila77 son noobs. Los mejores jugadores mujer en ese servidor son Rumah y Meninaboa
Lamentablemente tu comentario además de inexacto y desubicado es inoportuno.


Editado por @LordSnow
Motivo: Doble Post
 
Última edición por un moderador:
Buen video demostrando cuantas veces se puede ajustar muy intuitivo aunque le falta algo y es tu vos xD


Pd:No hay que darle importancia a ciertas personas que solo quieren llamar la atencion,ademas faltar el respeto la verdad vergüenza ajena me da:mad:
 

DeletedUser3581

Guest
Hola a todos estoy de acuerdo y en desacuerdo con Danilo en algunos puntos.
No estoy de acuerdo porque a veces es agresivo incluso hablando verdades.
Pero hay dos cosas que mencionó y eso es cierto:

1- La puntuación de Greposcore no significa nada, el usuario @grous está totalmente equivocado o no tiene suficiente conocimiento de este juego. Es estúpido decir que un jugador es mejor que el otro solo para greposcore. Esto significa que hay una falta de estudio y conocimiento por el comentario.

2- Cuando tomé una cuenta de Phoenix a pedido de un jugador de Phoenix, vi que @RosaRoja estaba muy activa en el mundo que perdió, pero pude ver que es una jugadora débil, haciendo ridículos ataques al Olimpo y haciendo ciudades en un océano aislado lejos de la guerra.

3- La alianza Phoenix es muy buena, quizás lo mejor de este servidor, pero hay que respetar las demás alianzas.

En estos dos puntos Danilo tiene razón, pero su forma tosca y su forma de hablar es un poco desagradable
 
Hola a todos estoy de acuerdo y en desacuerdo con Danilo en algunos puntos.
No estoy de acuerdo porque a veces es agresivo incluso hablando verdades.
Pero hay dos cosas que mencionó y eso es cierto:

1- La puntuación de Greposcore no significa nada, el usuario @grous está totalmente equivocado o no tiene suficiente conocimiento de este juego. Es estúpido decir que un jugador es mejor que el otro solo para greposcore. Esto significa que hay una falta de estudio y conocimiento por el comentario.

2- Cuando tomé una cuenta de Phoenix a pedido de un jugador de Phoenix, vi que @RosaRoja estaba muy activa en el mundo que perdió, pero pude ver que es una jugadora débil, haciendo ridículos ataques al Olimpo y haciendo ciudades en un océano aislado lejos de la guerra.

3- La alianza Phoenix es muy buena, quizás lo mejor de este servidor, pero hay que respetar las demás alianzas.

En estos dos puntos Danilo tiene razón, pero su forma tosca y su forma de hablar es un poco desagradable


Puede ser que sea cierto lo que dices pero la alianza phenix no es la unica alianza xD hay muchisimas alianzas Tienes La Falange,Clan del dragon,Equipo A,Mar Cantarbrico Etc mira si hay alianzas y demas estar decir que para ser los mas grandes de este servidor les falta mucho aun
 

DeletedUser3581

Guest
Puede ser que sea cierto lo que dices pero la alianza phenix no es la unica alianza xD hay muchisimas alianzas Tienes La Falange,Clan del dragon,Equipo A,Mar Cantarbrico Etc mira si hay alianzas y demas estar decir que para ser los mas grandes de este servidor les falta mucho aun
Puede ser. Pero creo que este foro debería tener un tema para las alianzas que ya han ganado. Desde ar01 hasta llegar a los últimos mundos cerrados. Sé que el Phoenix de 3 mundos que jugó ganó los 3 mundos por lo que vi
 

DeletedUser2691

Guest
Hola a todos estoy de acuerdo y en desacuerdo con Danilo en algunos puntos.
No estoy de acuerdo porque a veces es agresivo incluso hablando verdades.
Pero hay dos cosas que mencionó y eso es cierto:


0- ¿Danilo diciendo verdades? Ni se ha visto el vídeo, ni aporta datos públicos, ni es capaz de mostrar respetos a los demás. Se le escapa la fuerza por la boca. Además, dices mencionar dos cosas, pero son tres, empezamos mal.


1- La puntuación de Greposcore no significa nada, el usuario @grous está totalmente equivocado o no tiene suficiente conocimiento de este juego. Es estúpido decir que un jugador es mejor que el otro solo para greposcore. Esto significa que hay una falta de estudio y conocimiento por el comentario.
1- Creo que confundís noob con poca habilidad/estrategia. Noob se refiere a aquella persona que es inexperta en algún aspecto (especialmente en los videojuegos), y eso, en este juego, se mide en la puntuación que he dicho antes. Sí, ocurre que muchos han ganado mundos sin tener habilidad, pero la habilidad en este juego está, mayoritariamente, en saber ajustar, y eso es suerte (y reconduciendo al propósito del hilo, dicha suerte se puede ver incrementada con, por ejemplo, dichas sirenas).

En este juego nadie es mejor que nadie, ya que por muchos años que lleves jugando, si haces un 1vs1 contra alguien que repone todo en 2 minutos, y andas complicado de tiempo, acabas cayendo porque te acaba alcanzando; también está que, aunque "tengas poca habilidad", seas capaz (tengas suerte) de meter un ajuste en el segundo indicado.

Destacar también que que alianzas como la vuestra, la "supuesta mejor del mundo" necesita de pactos para no hundirse, que es lo que pasa por ejemplo en ar55.


2- Cuando tomé una cuenta de Phoenix a pedido de un jugador de Phoenix, vi que @RosaRoja estaba muy activa en el mundo que perdió, pero pude ver que es una jugadora débil, haciendo ridículos ataques al Olimpo y haciendo ciudades en un océano aislado lejos de la guerra.

2- Supongo/espero que tomarías esa cuenta por la vía legal, porque si previamente usabas otra cuenta, debías abandonar por completo la inicial, ya que, tal y como pone en las reglas, una persona sólo puede ser dueña de una misma cuenta (a no ser que lo notifique justificadamente).

Sabiendo eso, no sabes los motivos por los que no pudo ganar; pueden ser problemas externos de grepo, puede ser por el montoneo y juego sucio del que se habla que juega su alianza, o puede ser por cualquier otro motivo; debes recordar que esto es un juego, y cada uno le dedica el tiempo que quiere y puede; hay cosas más importantes.

Lo de los ataques ridículos, cualquier ataque de cualquier ciudad es ridículo, por la defensa que tiene; ésta es la gracia de dichos templos.

Y lo de hacer ciudades en un océano aislado, es totalmente comprensible, ya que es una estrategia totalmente válida, para hacer defensas y mandarla a otras ciudades que estén en un punto más comprometido (véase [island]62593[/island] del ar55, de la alianza que tanto defiendes) .


3- La alianza Phoenix es muy buena, quizás lo mejor de este servidor, pero hay que respetar las demás alianzas.

En estos dos puntos Danilo tiene razón, pero su forma tosca y su forma de hablar es un poco desagradable
3- Aunque ya lo dije antes, y Danilo en parte me dio la razón, las alianzas se forman de jugadores, y son estos los que hacen que dichas alianzas tengan éxito.

En mi paso por este juego, he jugado con muchos jugadores, y contra muchos más jugadores (por ejemplo contra @RosaRoja, y no por ello le falto el respeto), pero cada mundo es diferente, ya que no siempre contamos con el mismo tiempo a lo largo de nuestra vida; x jugador puede ser un fiera en un mundo, y no poder entrar más de 10 minutos al día en otro.

Decir que una alianza es la mejor del servidor es ridículo, siempre depende del resto de alianzas y jugadores que entren al mundo, y en este servidor, por suerte o por desgracia, al ser más tranquilo, se nota mucho más que en otros cuando hay canteras (y ya ni hablar si además se hace pacto con otra alianza con otra cantera).

En resumen, y siendo objetivos, que en ar55, Phoenix (o los miembros de dicha alianza en otros mundos) hayan tenido que recurrir a cantera, y a aliarse con la otra alianza que también tiene cantera, dice mucho de la "calidad" de la que presume tener Phoenix. La historia se repite, Phoenix solo sabe jugar con un gran balance a su favor, siendo 100 jugadores (y no me extraña que hayáis pactado también con Horda para aumentar aun más la ventaja numérica), a saber con cuantas multis metiendo, acusando de usar bots (y no me extrañaría que usándolo ellos mismos).

Lo único que comparto es lo de respetar a las demás alianzas, pero entre que el montoneo que tenéis montado es feo, que varios de dicha alianza me acusaron (quizás ellos sí sean los noobs que tanto decís), y la falta de respeto de tu compañero, pues es respeto que se pierde. Y ojo, la única "falta de respeto" que he dicho es que no se os puede considerar la mejor alianza, porque jugáis guarro. Ya me estoy viendo fakes (vuestros o de vuestras multis de otros mares) por las noches a mi por decir lo que nadie se atreve, pero sólo ensuciaréis, aun más, vuestra imagen.
 

DeletedUser3581

Guest
Estoy de acuerdo en que Danilo es agresivo a veces. Pero no podemos ignorar todo lo que se dice, creo que tiene algunas verdades.
Buena alianza en mi opinión son todos los que se ayudan y tienen una buena actividad de principio a fin .
Si una alianza está 100% invicta en el servidor, significa tener algo especial

Me dijeron @Jethro jugado en la alianza phoenix podría hablar un poco más de esta alianza y estar de acuerdo conmigo que es una excelente alianza
 
2- Cuando tomé una cuenta de Phoenix a pedido de un jugador de Phoenix, vi que @RosaRoja estaba muy activa en el mundo que perdió, pero pude ver que es una jugadora débil, haciendo ridículos ataques al Olimpo y haciendo ciudades en un océano aislado lejos de la guerra.
Si por activa entiendes a alguien que entraba una vez al día .....

Con respecto a lo demás, no hay mucho que decir. En ese mundo solo me dedique a hacer relleno. Tenia mis ciudades aisladas porque inicialmente solo iba por el oro, pero una alianza empezó a fastidiar... y bueno, de ahi salieron mis otras ciudades

Ridículos ataques al olimpo? No lo creo... Ya os creiais ganadores del mundo y muchos estaban inactivos... Los obligue a movilizar tropas y logre incomodarlos, que era el objetivo.
Ridiculos fueron los fakes de danilo a mis citys, donde solo estampó... ah, perdón, es verdad, sí logro cazarme 10 mechas.

Por lo demás, no veo verdad en sus comentarios, solo provocación y ganas de llamar la atención, así que no me molestaré en contestar más niñerías.
 
Última edición:

DeletedUser2691

Guest
Estoy de acuerdo en que Danilo es agresivo a veces. Pero no podemos ignorar todo lo que se dice, creo que tiene algunas verdades.
Buena alianza en mi opinión son todos los que se ayudan y tienen una buena actividad de principio a fin .
Si una alianza está 100% invicta en el servidor, significa tener algo especial

Me dijeron @Jethro jugado en la alianza phoenix podría hablar un poco más de esta alianza y estar de acuerdo conmigo que es una excelente alianza
Pues si tan buena es, que se vayan al español, y no hagan pactos. No duran una semana.
 
0- ¿Danilo diciendo verdades? Ni se ha visto el vídeo, ni aporta datos públicos, ni es capaz de mostrar respetos a los demás. Se le escapa la fuerza por la boca. Además, dices mencionar dos cosas, pero son tres, empezamos mal.

jajajajajaja

Amigo eres malo, muy mal jugador, muy mal. La alianza Fantasma no es ni el 10% del Phoenix original
en relación a los miembros ,¿Cómo puedes decir esas tonterías?
Imagina que cuando te enfrentas al Phoenix completo, perderás hasta el camino a casa

Si muestro respeto o no, no tienes nada que ver con eso

Lejos de ser ignorante, la alianza Fantasma es algo completamente diferente a Phoenix.

Y espero que la alianza Fantasmas gane
junto con miembros aliados que tienen otras alianzas

Si por activa entiendes a alguien que entraba una vez al día .....

Tu no juegas nada

Solo hay greposcore, pero hay jugadores con un greposcore bajo que entienden más sobre el juego que tú,
Y con menos experiencia

Ve a buscar algo que hacer

El día que vuelva Phoenix y me quede tiempo de jugar, te voy a dar otra paliza como la que hice al ai50 actium , y esta vez no espero excusas tuyas.
 
Última edición:

Jethro

Caballero del Olimpo
ya que me citaron, voy a dar una breve opinión de Phoenix.. excelente alianza, cero egos y peleas entre jugadores.. crecen rapidísimo.. la mejor alianza en la que estuve, lejos.. ah, y no te cierran la puerta en la cara cuando querés jugar con ellos, te dan una oportunidad de probarte al menos.. no como los inmortales o clan del dragón que me rebotaron sin conocerme, aunque no guardo rencores con nadie... Phoenix 9/10
 
@grous, te equivocas de lleno con el grepoliscore. Ni tener muchas coronas ni mucho grepoliscore te hacen ser mejor, ni tan siquiera te hacen ser buen jugador. Muchos jugadores pueden, simplemente, cambiar de nick y empezar con un nick nuevo, lo que significa 0 grepoliscore, ya eso te desmonta esa teoria. En mi caso, por ejemplo, soy nuevo en el server argentino, pero no en el español, y allí he acabado mundos dentro del top 10 de atacantes y combatientes. Y en esos mismos servidores, me he enfrentado a jugadores que me triplicaban en grepoliscore y con varias coronas, los cuales daban verguenza ajena de como jugaban, atacando con botes sin mechas acompañando, o con infantes y arqueros.
Así que para nada el grepoliscore, las coronas o la veterania te hacen mejor jugador, sinó librar buenas guerras y tener buenos maestros.

P. D. Decirte también que, para gustos colores, y en mi opinión asedio es infinitamente mejor que revuelta. Para mi los mundos revuelta son para casiteros y gente a la que le gusta dormir tranquilamente.

Un saludo y buen juego a todxs.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba