• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






[Tutorial] Para ajustar.

  • Autor de hilo DeletedUser2691
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser2691

Guest
En primer lugar, lo siento, el título era clickbait. Es una demostración de que Afrodita ha llegado a Grepolis fuerte, ya que sus sirenas son... cuanto menos interesantes.

En segundo lugar, es necesario dejar claro que dicha demostración no tiene ningún tipo de mérito, ya que son unos ajustes sencillos, debido a la triangulación de las ciudades, lo que hace que si no se manda en el mismo segundo, se puede cancelar sin problemas (obviamente he cancelado ajustes con una diferencia de un segundo).

En tercer lugar, hago este tutorial porque he sido acusado de usar bots para ajustar, y, viendo que no le hago entrar en razón a la alianza Phoenix ("Fantasmas" en ar55-Farsala), querría hacerles el favor de ahorrarse la molestia de mandar ticket.

En cuarto lugar, ya había ajustes en la plataforma donde he subido el vídeo, por lo que no estoy haciendo nada nuevo. Cada uno tiene sus gustos para ajustar, y la mía no es ni mejor ni peor que ninguna otra, simplemente una más.

En quinto y último lugar, otro motivo por el que lo subo es porque en todos los mundos me toca hacerlo, así que lo pongo público y redirecciono el link del tutorial.

Y disculpad que en algunas partes del vídeo me pongo nervioso jaja.



 

DeletedUser3144

Guest
Excelentes ajustes, lo de las sirenas... sin palabras, rompieron el grepolis jjajajaja
 

DeletedUser2691

Guest
Hablo demasiado rápido, se necesitarían subtítulos JAJAJAJA
Igualmente, la idea creo que se entiende, y asi puedes poner la musica de fondo que más te guste jajaja
 
Hola a todos, hola grous ¿Todo bien con ustedes? Solo me gustaría aclarar una situación incorrecta que puso en su tema. La alianza Phoenix no juega en ningún mundo hoy.
De hecho, hay jugadores nuestros que están jugando en este mundo, incluidos 2 asesores de Phoenix que son o @TioTretinha e o @E11even.
Todavía hay más jugadores de Phoenix jugando en la alianza fantasma.

Pero Phoenix solo volverá cuando haya consenso entre los asesores a los que pertenezco.

De tal forma, si no hay consenso, nuestra alianza no pretende volver, sobre todo cuando se trata de configuraciones que no agradan.

Y dejando en claro que nuestra alianza, que es Phoenix, está a punto de entrar en un mundo de asedio cuando la mayoría de los asesores entran.

de lo contrario toda la alianza que entre en algo mundo no será el Phoenix.

Todavía estoy impresionado por un tema abierto que enseña cómo usar bot

Les deseo a todos un buen carnaval y paz en su corazón


Dejé este mensaje en el foro por última vez solo para aclarar esta situación.

Phoenix original solo entrará en modo asedio y cuando haya consenso entre los asesores
y tiene el nombre desde el principio del mundo

Todavía hay jugadores como @Alois, @Andre Zarate, @Zila69 , @Custodio, así como yo, por supuesto, que somos parte del asesor y no hemos entrado en este mundo ar55.

Tan pronto como entremos confirmaremos. Pero ahora ya no estoy de humor
porque ya no me gusta Y me encuentro retirado
para este juego, pero les aseguro que los otros asesores deberían regresar en el futuro con el Phoenix original.

Dejo aquí mi último mensaje, y por favor deje de decir algo que no sepa. Esto es malo para el juego y para los lectores.

Editado @sergiogug: abuso de BBCode
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2691

Guest
1) No hacía falta ponerlo en negrita, te leo igual.
2) Quien me acusó de bots son varios que ya han jugado en dicha alianza, que la representan en este mundo y que se supone que tienen nivel (algunos con más grepolisscore que yo, pero que se sorprenden por ajustar 3 ataques en dos segundos)
3) Las configuraciones suelen ser parecidas entre servidores, a no ser que se trate de alguna ocasión especial.
4) Se nota que has visto el video, y que has leído la primera línea del hilo; el título es irónico, y en el vídeo se demuestra.
5) Siempre hablo de cosas que sé; pregúntale a tus amigos si no me han denunciado por usar bots, por ajustar desde ciudades con comercio a menos de 1:20 ( y la velocidad del comercio es x3, no por x4).

Así que, en vez de decirme que deje de decir algo que no sepa, estate seguro, y léete bien donde comentas, porque no has acertado en nada.

Un saludo
 
En tercer lugar, hago este tutorial porque he sido acusado de usar bots para ajustar, y, viendo que no le hago entrar en razón a la alianza Phoenix ("Fantasmas" en ar55-Farsala), querría hacerles el favor de ahorrarse la molestia de mandar ticket.
Estimado jugador, no hay ninguna regla que me prohíba usar negrito. En segundo lugar, no sé por qué mencionaste a Phoenix, los aliados Fantasmas y Phoenix son diferentes,pero repito de nuevo que Phoenix no tiene nada que ver con la alianza Fantasmas.:)
No tiene sentido que hayas mencionado a Phoenix.Acerca de la configuración, se equivoca nuevamente, la configuración no es la misma en ningún servidor. Puede ser una o lo mismo pero no todos son iguales, ya que aquí no tiene capacidad para lanzar un mundo 5x o 6x desde hace algún tiempo, el mundo 1x que se lanzó en varios servidores ha recibido tantas críticas de los jugadores que InnoGames incluso estaba avergonzado..

Editado @sergiogug: abuso de BBCode. Le recomiendo leer las reglas del foro.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2691

Guest
Estimado jugador, no hay ninguna regla que me prohíba usar negrito [...]
No, pero te entiendo igual. Parezca que quieres llamar la atención.

[...] tu coeficiente intelectual es menor que el de los otros usuarios [..]
...

[...] Phoenix no tiene nada que ver con la alianza Fantasmas.:)
No tiene sentido que hayas mencionado a Phoenix[...]
Fantasmas y Phoenix comparten algunos jugadores, vos mismo lo dijiste.

[...] solo muestra tu falta de inteligencia para diferenciar una cosa de la otra.
Una vez vale, ya dos no. Te recuerdo que hay unas reglas, y un mínimo de respeto a seguir. Tanto en este foro, como en otros servidores, como en otros juegos, como en la vida en general.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba