• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






[TUTORIAL]: Firma nivel básico-simple.

DeletedUser

Guest
Dejo este tutorial realizado por mi de una firma nivel básico, espero que les guste :p :D..

[video=youtube;UVlVeMCqbbE]https://www.youtube.com/watch?v=UVlVeMCqbbE[/video]

Saludos,
Belgram.
 

DeletedUser1500

Guest
Bueno, tras verme tu clase lo primero felicitarte por animarte a enseñar (no es mucha la gente que lo hace, sinceramente) y darte las gracias por el mismo.


Me gustaria darte unos consejos/puntos de vista que quizas (o quizas no) te gustaria tener en cuenta para el siguiente, que sinceramente espero te animes a hacerlo.

- El tiempo: Un video de 35 minutos es exageradamente largo, si pudieras comprimir la informacion al rango de 10-15 minutos seria genial.
- Atajos: Photoshop tiene muchos atajos que te ahorran tiempo, por ejemplo para dar paso atras en vez de buscar en el menu es mas facil si tecleas "ctrl + alt + z" ademas de ganar tiempo enseñas a la gente que se acostumbre a usarlos.
- Fondo: No entiendo bien porque las capas que usas exclusivamente de fondo las pones encima del render, ¿No seria mas facil trabajar el fondo si estas capas estuvieran debajo del render?
- No hace falta que copies y pegues o que abras el render en una ventana aparte para despues pasarla a donde la quieres, puedes simplemente arrastrar las imagenes directamente al photoshop en el documento que estas trabajando, incluso desde el mismo explorador (A excepcion de las imagenes sin fondo del explorador, windows le asigna un fondo a estas imagenes. Por lo que estas si debes descargarlas a tu PC y ya de ahi puedes arrastrarlas al photoshop)
- ¿Porque tanto aplicar imagen? Creas demasiadas capas que no sirven para nada y no necesitas. Los filtros que vas añadiendo influyen ya en la imagen per se, no es necesario estes aplicando imagen por cada degradado.

Un saludo y esperando el siguiente video!
 

DeletedUser1986

Guest
Si consigo organizar y encontrar un tiempo libre después de mis oposiciones prometo ser una de tus alumnas Belgram. Desde hace tiempo quiero aprender estas cosas, me pongo, pero al final no me da el día sólo con 24h
 

DeletedUser3447

Guest
Alguien sabe quien me podría hacer i avatar ? Porfavor.
1 que sirva para el juego y el foro. Pliz :)
 
Arriba