• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Tus Ciudades

  • Autor de hilo DeletedUser1298
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1298

Guest
Todos tenemos una forma de participar en el juego, al igual que una forma de desarrollar nuestras ciudades.
Al comienzo del juego tenemos un tutorial que nos guía en los comienzos, sigues dicho tutorial o desarrollas tu ciudad a tu propio criterio ???

Cuéntanos
cual es para ti la mejor forma de crear tu ciudad y que unidades crees son las mas valiosas...

Que Héroe te es de mas utilidad ???

Cuando decides atacar y cuales son tus preparativos



Queremos aprender y tu eres quien nos guiara...
 

DeletedUser2891

Guest
Yo creo que es muy personal. El tutorial básico es útil, aunque cada jugador sigue, luego del inicio, sus propios pasos.
Yo particularmente no subo mas los edificios que el mínimo necesario para puerto academia y cueva. Luego solo subo puerto a 20, academia a lo necesario de acuerdo a la ciudad y cueva a 10. Aparte almacén y granja bien alto. Cuanto menos puntos por ciudad mas favorable a tener mejor moral respecto al resto (en los mundos con moral, claramente); pero se que hay jugadores que busca mejorar en el ranking y desean tener todos los edificios altos, claramente va en preferencias.
Como Héroe inicial me gusta Demócrito, ya que las veces que duplica ayuda mucho con el comienzo. El primer Dios esta bien que sea Hera ya que ayuda con los recursos, aunque luego cada uno buscara sus preferencias.
Suerte y los dejo que ando en el curro!
 

DeletedUser1298

Guest
Yo creo que es muy personal. El tutorial básico es útil, aunque cada jugador sigue, luego del inicio, sus propios pasos.
Yo particularmente no subo mas los edificios que el mínimo necesario para puerto academia y cueva. Luego solo subo puerto a 20, academia a lo necesario de acuerdo a la ciudad y cueva a 10. Aparte almacén y granja bien alto. Cuanto menos puntos por ciudad mas favorable a tener mejor moral respecto al resto (en los mundos con moral, claramente); pero se que hay jugadores que busca mejorar en el ranking y desean tener todos los edificios altos, claramente va en preferencias.
Como Héroe inicial me gusta Demócrito, ya que las veces que duplica ayuda mucho con el comienzo. El primer Dios esta bien que sea Hera ya que ayuda con los recursos, aunque luego cada uno buscara sus preferencias.
Suerte y los dejo que ando en el curro!

Interesante...
En aquellos tiempos en los que participaba en el juego, prefería, edificar las ciudades al mínimo pero que sean de utilidad para lo que necesitaba, aprovechando así la poblacion para crear tropas o transportes que necesitaría.

Teniendo en cuenta que una ciudad de pocos puntos no es tan tentadora a conquistar, como una ciudad de mayor pontaje.
Claro esta que también cuenta los recursos que te otorgan las aldeas para así definir la ciudad si sera de defensa o ataque
 

DeletedUser26

Guest
Los 3 primeros dioses... Hera Poseidon y Zeus, para hacer Arpias, tenr mucha madera y carros facil.
Los 3 primeros heroes... Andromeda, Zuretea y Urefon, para poder romper todo

Luego tratar de ir creciendo y especializando 2/5 de tus ciudades, usando las otras 3/5 como apoyo de recursos y tropa.
Cuando tengo 10-15 ahi ya trato de sacar a Democrito y Orfeo para crecer mucho mas facil.

Y si tengo dominada la zona, hago mechas / voladoras en los bunker y saco teatro y mercado a full para hacer festivales, ejejeje
 

DeletedUser2602

Guest
a mi me gustan bien grandes asi llaman la atencion
es lindo conquistar pero es mejor que te ataquen sino se vuelve aburrido.
he estado en otros mundos que no he entrado en 4 dias y no me han atacado ni una sola vez
cuando pasa eso es porque el mundo a muerto..
 

DeletedUser2432

Guest
tambien puedes crecer tus ciudades y pedir que tus aliados t ayuden a defenderla
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba