• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Tropas en mis ciudades

  • Autor de hilo DeletedUser3424
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3424

Guest
Hola chicos, me he dado cuenta y también creo lo leí vagamente en la wiki, que no puedo enviar refuerzos entre mis ciudades, correcto?
De ser así entonces la idea es subir los cuarteles y sacar tropas propias en cada ciudad?
 

skadi

Aprendiz de todo :D
Equipo de Grepolis
Puedes enviarlos, pero siempre pertenecen a la ciudad de origen. Es decir, no podrían viajar de ciudad en ciudad, solo volver a la origen y desde ahí partir a otras.

Los jugadores suelen especializar las ciudades cuando ya tienen varias, unas las tienen para unidades terrestres y otras para navales. A veces son mixtas naval&terrestre para poder hacer ataques a otras islas.

También puedes distinguir entre una ciudad defensiva o de ataque, segun las tropas creadas.

Todo esto basado en una buena gestión de los recursos, por ejemplo en una ciudad de solo birremes te sobrará plata, la puedes meter en la cueva y tener ahí una buena base para espiar o simplemente mandarla a otras de tus ciudades donde te haga falta. O comerciar con ese excedente.

La academia tiene que ver en esto, pues puedes estudiar tecnologias que potencien lso efectos navales o terrestres, o de miticas, etc porque no se pueden investigar todas las tecnologías.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba