• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Tropas de regreso se encuentran al colono (Resuelto)

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Hola, a surgido una duda... si tengo tropas de regreso a mi ciudad y en el momento de la llegada se encuentran con colono dentro: las unidades que estaban regresando "atacan" a las apostadas en la conquista?

gracias

edición: veo que la wiki española dice:

"...
¿Qué sucede si tus tropas no estaban en la ciudad cuando llega el colonizador a conquistártela?
Si llegan a tiempo a casa tendrá lugar una batalla.
..."

es así? qué sería "llegar a tiempo"?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
llegar a tiempo significa antes que se cumpla el periodo de conquista, o sea 12 hs si no tenes investigada democracia, ahora si tenes investigada democracia la conquista demorara un 10% mas de tiempo

edito ya que kitty tiene razón, en este caso esto es valido para los mundos con conquista antigua en caso de grepolis .ar sera mundo betha
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser38

Guest
Aclaremos que es solo valido para mundos con conquista antigua por si algun otro usuario lo lee...

Y si, cualquier tropa que regrese a tu ciudad mientras está sitiada (ya sean terrestres o navales) atacarán a las unidades ocupantes. Espero haber sido claro y reafirmado lo anteriormente mencionado.
 

DeletedUser404

Guest
Un Dato importante es que son solo barcos de transportes y tu ciudad esta sitiada solo regalaras cultura ya que no tocaran tierra dado que basta que haya 1 birreme o una incendiaria para que no suceda nada.

Otra cosa si tu ciudad esta sitiada no puedes devolver los refuerzos desde esa ciudad tienes que hacerlo antes de que entre el colono.

Ambos datos para (Conquista Antiguo)
 

DeletedUser

Guest
Hola, me alegra saber que despejaste tu duda.
@Cierro Hilo.

Saludos, Thebison
.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba