• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Triple alianza, cambios en el mundo..

  • Autor de hilo DeletedUser2267
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser2267

Guest
Hola hola

Me presento para los q no me conocen (la mayoría no debe tener idea de quien soy), soy el casitero de siempre, mi nickname es ''Dogma'', un placer

Me tomo el atrevimiento de crear un nuevo hilo, ya que me surgen interrogantes, estoy notando un cambio brusco en el mapa, pues parece que le ha dado sarampión a mi mapa estratégico, se me ha puesto de color rojo puro jejeje

Veo que se ha formado una nueva alianza llamada ''Batallón Suicida'', como fruto de la unión de las alianzas:

Alliance 2
Corsarios
V.O.N.

Al parecer poseen pactos de ayuda mutua y pestañas compartidas con ''Resistencia'' y ''Saint'' según el rumor que está corriendo, si será así o no pues no tengo la menor idea.

No me queda de otra que desearles buena suerte y espero que hayan podido formar un grupo fuerte y consistente, en lo personal me gustaba el nombre de ''VON'' y quisiera que me dijeran que significaba jejej, no quiero quedar con la inquietud.. quisiera también que nos dijeran si es que tienen algún objetivo en mente, pinta para bueno este grupo parece.

Sigo muy atentamente y respeto a varios jugadores de la nueva alianza antes ya mencionada, ha sido un placer atacarlos con birras y defenderme con incendiarias, que viva la guerra!

Saludos!!!!!!!
 

DeletedUser2432

Guest
la verdad tambien me gustaria saber que significaba V.O.N.
 

DeletedUser2322

Guest
Von (Sin puntos, no es un acrónimo, eso fue un fallo que dejamos como anécdota), significa "Esperanza" en Islandés.
Saludos e igualmente, suerte
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba