• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Trampas a más no poder

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser444

Guest
Es increíble. ..la impunidad con la que se manejan ciertos jugadores de cierta alianza número 1 de beta (con trampas cualquiera es nro 1) a tal punto, que han hecho dimitir a jugadores de gran experiencia en el juego. Nosotros los Piratas, hemos aguantado con paciencia tales abusos...hemos tratado de siempre de manejarnos por las vías legales. ..sin embargo...da asco ver como se mancillan nuestros derechos como jugadores. Me da pena como argentina que soy...ver en el juego, reflejada la sociedad en que vivo.Por si no lo sabían. ..la tregua es hasta hoy a las 23....pero sin embargo...nos han colado un colono...cosas que sólo pueden pasar...cuando desde la cúpula del server hay acuerdos y amiguismos sin sentido. Felicidades a todos los tramposos. ..
He abierto sin querer dos hilos en distintas partes del foro, lo siento por el moderador que se ocupa de esto. Las pruebas de lo que denuncio las tengo en mi móvil. ..y no encuentro la opción para mostrarlas. Bien ahí Oli... ya te llegará el momento. ..
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba