• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Tortazos!

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser2267

Guest
@skadi acá te dejo algo de poesía

1.png


2.png

3.png

4.png


5.png


6.png


7.png


8.png


9.png


10.png


11.png

de tanto cazarle empezó a guardar 150 mechas acá, murieron 105, fijarse la moral

12.png

pepebocoso

13.png

14_machels.png


15.png

sincomentarios

16.png

17_franmechas.png


18.png


19.png

el arte de ajustar

20.png

parte2

21_cabj.png

bonustrack

22.png

antes de enviar colono asegurate de tener espacio para ciudades, melón

23_melon.png

tengo mucho más, otro día subo más q me aburrí
smiley_emoticons_winken4.gif
 

DeletedUser10

Guest
@skadi acá te dejo algo de poesía

1.png


2.png

3.png

4.png


5.png


6.png


7.png


8.png


9.png


10.png


11.png

de tanto cazarle empezó a guardar 150 mechas acá, murieron 105, fijarse la moral

12.png

pepebocoso

13.png

14_machels.png


15.png

sincomentarios

16.png

17_franmechas.png


18.png


19.png

el arte de ajustar

20.png

parte2

21_cabj.png

bonustrack

22.png

antes de enviar colono asegurate de tener espacio para ciudades, melón

23_melon.png

tengo mucho más, otro día subo más q me aburrí
smiley_emoticons_winken4.gif

mi colono iba sin hueco tambien
smiley_emoticons_verlegen.gif
 

DeletedUser1265

Guest
a estos mancos no los quiero ver llorando cuando nos de por tumbar ciudades que ya van dos espabilados que me pasean catas con lluvia... por suerte son bastante mancos pero conmigo no van a tener esa ventaja

un saludo, y esto es lo que le pasa al que va de vivo siendo bobo

JDXee7c.png
 
Última edición por un moderador:

skadi

Aprendiz de todo :D
Equipo de Grepolis
@Dogma
@dasr73

Gracias por "el poema" en informes! jajajaja La verdad hace años que no juego en condiciones. Juego de aquí para acá pero no se, mustiamente o con muchas ganas de dormir XD.
Poder ver informes me hace ilusión, es la verdadera razón para siempre estar pidiéndolos... morriña :(

Os apuntaré en la lista de killers cuando me ponga con ella ^^
 

DeletedUser1265

Guest
como siempre los que mas ladran son los que mejor salen en la foto esto ya es una maxima perro ladrador...
vuelve el tio que cree que se come el mundo el solo y se queda con hambre el segundo capitulo del man que va a esquiar en manga corta y acaba sudando :D

esta vez ha vuelto a su modus operandis se llena una ciudad de estaticas y desde detras del muro ladra y ladra y ladra hasta que bueno le ponen la vacuna de la rabia, empezo con sus etrategias habituales cambiarles los nombres a las ciudades por que eso asusta a cualquiera yo mismo casi pido un taxi xD
FjclXlW.png

pero como siempre tambien despues de ladrar tanto y por gusto al cachorrito le entra sueño, profundo... mucho

el informe de leonardo es por otra aventura ya la contare en otro momento pero basicamente vino a decirme que no atacamos... me lo creo la verdad
byXp9lC.png

mskRYjz.png

RwgQC1r.png

WfMWNRO.png

zaJcyPk.png
igual te queremos vichaaa
 

DeletedUser1265

Guest
el gran vicha fue visto por ultima vez detras de su muro 45 en estado euforico y escupiendo a los transeuntes

9F716zW.png

despues de eso ya no se le vio mas se dice que el muro no era de hormigon armado... estaba sin armar o era de lego la cuestion es que se derrumbo... se le repite la historia al muchacho pobrecico

BAePcQQ.png
 

DeletedUser2775

Guest
bueno, el que mucho ladra, poco muerde...nose para q quieren iniciar una guerra de fakes, si no llevo ni 72 hs seguidas q ya apagan la alarma...

pd:
 

Adjuntos

  • upload_2018-3-20_22-8-1.png
    upload_2018-3-20_22-8-1.png
    248,3 KB · Vistas: 6

DeletedUser1547

Guest
paso a contar algo que nos paso hoy..............

bueno todo marchaba bien en la morada de los fantasmas, y se comentaba que un compa estaba por conquistar una city de un rojo en el mar 44 (ERROR 404) el único tío en todo el mar con una sola city, encima espiada con nada de tropas y solo 41 trirremes, dio la sorpresa!
Hasta aquí todo bien! lo único malo era la moral.

entonces vamos un par de peques, el conquistador y yo a tirar ataques y defensas......
cuando mire el mapa para ubicar la city, veo que su antiguo compañero lo tenia al lado y ahora pertenecía a élite........ cuando llegaron espías, hemos visto que saco tropas y trirremes
asi que algo olía feo en el aire y no era emaf en el chino echándole la culpa al perro por un gas intestinal

y es cuando hago un par de capturas, sabiendo que pasaría lo mas predecible y tonto que un jugador puede hacer sabiendo que su compañero de otro mundo esta siendo atacado y no puedo apoyar

Y que es?¿

si acertaste!

lo termina apoyando con birremes -.-

algo tonto, y muy de niño rata por querer pillar cultura, por salvar a su amigo, o por pasarse el pacto por donde no le da la luz xD

2uel8k4.jpg

ACÁ TIENE 39.974

2w4z0gm.jpg


aca tiene 46.998


gente que mezcla los mundos y que piensa que es viva..........al final termina siendo mas tonta de lo que aparenta y no se aviva mas........por cierto lindo perfil tiene, termino comiéndose sus propias palabras

Screenshot_45.jpg



abemus vladpepes!!!oooommmmm......
s86.gif
s86.gif
s86.gif
s86.gif
s86.gif
s86.gif
s86.gif
s86.gif
s86.gif
s86.gif
s86.gif



por mas jugadores como estos
Clap.gif
Clap.gif
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1265

Guest
una bonita historia, aunque bueno lo de mas y mas y mas es mejor ya sabes lo que dicen
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba