• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Tortazos!

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1265

Guest
se lo hice a gente con la que tu no podrias compararte jamas socio... creeme tu eres un caramelito pero para que vamos a seguirte dando ratito de fama si todo esto se ve en unos dias?
smiley_emoticons_freddus_pacman.gif
 

DeletedUser1547

Guest
jajaja yo les dije a mis chicos que es bueno para la milicia
smiley_emoticons_blush-pfeif.gif
 

DeletedUser1265

Guest
ultimamente anda prendio el pesebre tiros van tiros vienen pium pium, aqui dejamos parte de las masacres en modo grafico la sensacion de JAJAJAJAJA no la podemos plasmar en imagenes, espera...
smiley_emoticons_auslachen2.gif
smiley_emoticons_lol.gif
smiley_emoticons_lol.gif
smiley_emoticons_lol.gif
igual si se podia
N35Y9m5.png
Gq1cZzV.png
LbbfC9F.png
pzT7NWP.png
nbp2Pyy.png
KJwi1Sg.png
xE6TIJg.png
VNLbrtw.png


aqui vienen los mas valorados segun las ultimas encuestas, no abrir sin silla en el pandero...


AZXYeGT.png
oyoUPMn.png
cQmNwUK.png


CE5O4Zk.png


Sjb6gR1.png
 

DeletedUser3170

Guest
ultimamente anda prendio el pesebre tiros van tiros vienen pium pium, aqui dejamos parte de las masacres en modo grafico la sensacion de JAJAJAJAJA no la podemos plasmar en imagenes, espera...
smiley_emoticons_auslachen2.gif
smiley_emoticons_lol.gif
smiley_emoticons_lol.gif
smiley_emoticons_lol.gif
igual si se podia
N35Y9m5.png
Gq1cZzV.png
LbbfC9F.png
pzT7NWP.png
nbp2Pyy.png
KJwi1Sg.png
xE6TIJg.png
VNLbrtw.png


aqui vienen los mas valorados segun las ultimas encuestas, no abrir sin silla en el pandero...


AZXYeGT.png
oyoUPMn.png
cQmNwUK.png


CE5O4Zk.png


Sjb6gR1.png

Cuando parecia que iba por allí, de repente....

tumblr_m4nucuP5sk1rqqm4so1_400.gif
 

DeletedUser1265

Guest
a ver si me haces eso a mi
has y los botes te los volo

decias? el colono las mechas y los botes te los volo dogma no se que pensaras de ti mismo despues de esto pero para cada boca hay un tapon a medida, reflexciona
gJSNYym.png
 

DeletedUser2685

Guest
has y los botes te los volo

decias? el colono las mechas y los botes te los volo dogma no se que pensaras de ti mismo despues de esto pero para cada boca hay un tapon a medida, reflexciona
gJSNYym.png
Eso se recupera rapido pero si te han hecho lo mismo no hables :)
 

Adjuntos

  • Sin título.png
    Sin título.png
    58,1 KB · Vistas: 11

DeletedUser1265

Guest
ni siquiera eran mias asi que si hablo socio no me hago responsable de lo que depositan en mis ciudades... o crees que tengo bono de arpias?

y al contrario que tu nunca dije.... a ver si me haces eso a mi. por que la vida es loca y a cualquiera le toca orale guey
 

skadi

Aprendiz de todo :D
Equipo de Grepolis
Va a tocar hacer un listado de honor de ganadores de puntos de combate conseguidos por informe publicado.
¿killer del mes?

https://ar.forum.grepolis.com/index.php?forums/héroes-de-grecia.408/

Lo podríamos abrir aquí, siempre respecto a los informes publicados en el foro.
¿Mola más ver los informes que anotar los puntos tomados del rank del juego no? :D
Además a veces se ven informes brutales que merecen un listado para ello jeje
tanto killers en defensa como en ataque claro.
 

DeletedUser10

Guest
yo estoy a favor!

Edito: voy a subir un tortazo mio de hoy

15cde11.png
 

DeletedUser10

Guest
con esto descubriran mi identidad secreta, pero todo sea por animar esta seccion.
ya se que es un ataque de un verde, tuve que salir y me olvide de retirar las tropas y no esperaba que lo atacaran.
2jadpc2.png
 

DeletedUser1986

Guest
con esto descubriran mi identidad secreta, pero todo sea por animar esta seccion.
ya se que es un ataque de un verde, tuve que salir y me olvide de retirar las tropas y no esperaba que lo atacaran.
2jadpc2.png
Tampoco se ve tanto para desvelar jajajajaja, tal vez tus aliados empiecen a volverse locos por mirar quien le apoyo...:p
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba