• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Tortazos!

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser9

Guest
Aquí podrán postear sus mejores ataques, ¿o estampadas? xD

Mi primer ataque:
primerito.png


Una limpieza xD
primer.png


Saludos
 

DeletedUser2322

Guest
Esa duele mucho xD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser9

Guest
Enjoy The Silence a punto de la extinción...

Como bien saben, somos una alianza solo de chicas, con un chico que nos encontramos en Grepolis Argentina que estamos apenas conociendo, dos chicas viejas amigas de otros juegos, uno que se hace pasar por mujer inactivo por cierto, una dragona puesto que hay que tener quien nos proteja y las tres viejas locas del grepo.es. Ustedes pregunten por las más locas y somos nosotras ajam.

Bueno, ayer justo cuando todas estábamos en nuestras grandes labores, porque quiero decirles que somos demasiado trabajadoras, claro, locas histéricas, bipolares, guerreras y trabajadoras :p, nos lanzaron colono, metimos todo lo que pudimos para defender la city, la pensábamos fácil...y entró el colono >.<

La vimos difícil no pudimos petarlo...ella dijo que era el final waaaaaaaaaaaaaaaaa y a nosotras se nos partía el alma, se nos iba una del trío. Así que ofrecí mi ciudad capital a Sandías, que al parecer a uno le resultó gracioso, quizá pensaría que no lo haría, pero por ellas y por jugar con ellas doy todo :p

Y aparecieron los amigos que siempre te animan...y éste fue el resultado.

No lo rompí u.u.....
atuno.png


Y de nuevo los amigos, vamos queda poco, se puede....:$
atdos.png


Quizá ven a nuestra isla como punto estratégico para ustedes Sandías, pero son mis chicas, y no quiero ver colonos en sus citys, así tenga que gastar el oro que sea para hacer tropas rápidamente, como tuve que hacer, lo reconozco.
Nota. Somos una alianza con pocas ciudades. Los usuarios con una sola city y ya casi por conquistar. Jugosos para "buenas" alianzas ¿no?, ahí están PIRATAS, por qué no los conquistan a ellos....están también en las mismas islas que nosotras e.e

PD1. Mil Gracias a los que nos apoyaron.
PD2. Angelik es rubia, no pelirroja.

Saludos
 

DeletedUser245

Guest
Por que son unos cobardes???

Mil gracias a los que apoyaron.
 

DeletedUser1307

Guest
Deja de generalizar con las sandiás por favor.
Por tu mp pensé que te responderían por eso no envié mi tropa defensiva. Sino no lo partías ni con 10k de oro.

Si quisiéramos ir por ustedes, iríamos en masa.
Es la ley del mas fuerte como dicen, los piratas ahora son mas fuertes, y es medio complicado No meterles, pero sostener un colono dentro, por que tienen mas actividad, y son una alianza que ya a jugado mundos juntos.
Por eso queda tratar de hacerse fuerte a costillas, si a merced de otros players.
Y yo haría o e echo lo mismo, así que no juzgo el gasto de oro jejejeje para salvar a un amigo jejeje.. que de otra forma, ni de joda gasto si no es para el coma, y capi jajaja
smiley_emoticons_irre4.gif
smiley_emoticons_irre4.gif
smiley_emoticons_irre4.gif
smiley_emoticons_irre4.gif
smiley_emoticons_irre4.gif
 

DeletedUser10

Guest
yo también quiero participar, aunque no encontré mucho en mi paseito

cZxslHr.png
 

DeletedUser

Guest
guruu lo q hicistes por mi no lo voy a olvidar nunkaaa :):);) ,,mi compañera se dejo todo por mi,,eso no se olvida¡¡
 

DeletedUser9

Guest
No generalizo el mensaje era para tu.
No agradezcas beshitos.
 

DeletedUser431

Guest
Vaya destrozos hoy sin alarma , parece que los que nunca atacan se vuelven unos valientes :)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba