• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






-= Top 15 | Predicciones | Navega, Flota o se Hunde =-

  • Autor de hilo DeletedUser2494
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser2880

Guest
bla, bla bla, sos eso gamu puro bla, bla cualquiera que haya jugado en un mundo con vos sabe eso, tenes más entidad acá en el foro que en cualquier mundo que te haya visto.
smiley_emoticons_lol.gif
smiley_emoticons_lol.gif

Cuando era chico me decían como come el conejito?ahora te lo digo a vos...jeje

Un mundo jugué con vos, y pasó lo mismo que acá te mando un mp kalieda mandada por aitorf y te orinaste en los pantalones,y justo cuando estaba por comenzar lo lindo dela batalla,quede solito en medio de rojos porque? Porque el resto fantasmita como todo buen miedoso (la palabra no es en realidad miedoso la que va)
Y esta vez en ves de fantasmear que hiciste te fuiste a arrodillar inventando les a tus compañeros unas sarta de pavadas de que te dije,por suerte tengo los números de los jugadores que me interesaban en s.h.i.n.r.a y ya tienen los mensajes con los audios incluidos, porque ni en eso fuiste guapo,buscaste una excusa para ir arrodillarte por miedo,miedoso no te das cuentas que son buenos jugadores, claro que sí,pero sin enemigos no serían nada, entonces enemigos tendrán,capaz en otro mundo sea distinto,pero aquí enemigos tienen y los tendrán y si son buenos pues tendrán que eliminarnos,pero vos,con esa voz de hombrecito deja mucho que desear jajajaja....el pechito echo un congelador tenés ojo con los cambios de temperatura,a ver si todavía te me enfermas mi mimosita nena de preparatoria

Saluditos gente

Y dars buena estrategia la de intimidar al enemigo solo con un par de mensajes la usaré algún dia...siempre hay gente,con bajo autoestima y refugiados
 

DeletedUser2672

Guest
en pi ni siquiera estabamos en guerra con aitorf (inclusive no sabía que era astrikos ajjajajaja) jugabamos contra los brasileros y deje el juego por trabajo, cuando me fui la alianza era top 1 y veniamos ganando la guerra, despues que vos con los que quedaron la hunda es otra cosa, no sabes ni mentir man, pase tus audios a todos inclusive tus jugadores que em decian que no les dabas explicaciones. Siempre dandotelas de gran jugador en uno recuerdo que decias "yo juego a ganar cultura" jajaj vas top 20 en combatientes
smiley_emoticons_lol.gif
smiley_emoticons_lol.gif
smiley_emoticons_lol.gif
. Segui diciendo lo que quieras gamu nadie te cree nada ya. Lo de la fusion con juego de troncos yo la propuse porque ya no tenía ganas de ser lider y se consulto con todos si te duele lo lamento XD. segui manqueando por ahí llegas a top 19 XD.

No te gastes en amenzar a nadie que no intimidas absolutamente nada XD jajajjaa
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2880

Guest
en pi ni siquiera estabamos en guerra con aitorf (inclusive no sabía que era astrikos ajjajajaja) jugabamos contra los brasileros y deje el juego por trabajo, cuando me fui la alianza era top 1 y veniamos ganando la guerra, despues que vos con los que quedaron la hunda es otra cosa, no sabes ni mentir man, pase tus audios a todos inclusive tus jugadores que em decian que no les dabas explicaciones. Siempre dandotelas de gran jugador en uno recuerdo que decias "yo juego a ganar cultura" jajaj vas top 20 en combatientes
smiley_emoticons_lol.gif
smiley_emoticons_lol.gif
smiley_emoticons_lol.gif
. Segui diciendo lo que quieras gamu nadie te cree nada ya. Lo de la fusion con juego de troncos yo la propuse porque ya no tenía ganas de ser lider y se consulto con todos si te duele lo lamento XD. segui manqueando por ahí llegas a top 19 XD.

No te gastes en amenzar a nadie que no intimidas absolutamente nada XD jajajjaa

se te estan gastando los pantalones ya?
aitorf te mando mp para pactar

gran gastador de rodillas,crack

a papa mono con bananas verdes no,no,no...

tu tienes que jugar en un mundo por uno,no te da para esto

mimoson

di lo que quieras,saludos

ojala en este mundo no pongas excusas cuando abandones como en pi o en fi

besitos
 

DeletedUser2672

Guest
Jjajajjjaaj sos muy gracioso gamu en tu imaginario sos un buen jugador y tus alis en todos los mundos son cracks XD ajjajaja
 

DeletedUser2924

Guest
Un mundo jugué con vos, y pasó lo mismo que acá te mando un mp kalieda mandada por aitorf y te orinaste en los pantalones,y justo cuando estaba por comenzar lo lindo dela batalla,quede solito en medio de rojos porque? Porque el resto fantasmita como todo buen miedoso (la palabra no es en realidad miedoso la que va)

De que mundo hablas? Porque creo que no es lo que sucedió del todo...

Para empezar parece que Aitor es el capo o algo y que todos obedecen sin rechistar, vale que es el mejor jugador de todo grepolis, vale que se le tiene un respeto y sus opiniones se tienen en cuenta precisamente por ser el mejor, pero personalmente tengo suficiente personalidad como para escribir yo misma sin que nadie me lo mande.

Dedícate a jugar y a demostrar un poco más.
Como me gusta decir, más hechos y menos palabras.

Buen juego y suerte para todos, menos para Aitor, el no la necesita

Que buen trabajo haces teo, saludos ☺️
 

DeletedUser2494

Guest
Graciasss Kaleida! Cierto que Aitor es muy buen lìder, y cuando tiene ganas ni hablemos. Vi que se metió en este mundo también creo, a casitear seguro jajaja
 

DeletedUser431

Guest
La verdad es que sí, Aitor es muy buen lider y muy buen jugador, para que vamos a negarlo

Pero vamos, si hemos tenido éxito en Kappa y en Pi ha sido por tener a Kaleida/persefone y tomar decisiones juntos, diciendo lo que nos gustaba y lo que no, los dos éramos los fundadores y los dos tuvimos siempre la última palabra, acertando casi siempre, también hay que decirlo :p
 

DeletedUser2922

Guest
La verdad es que sí, Aitor es muy buen lider y muy buen jugador, para que vamos a negarlo

Pero vamos, si hemos tenido éxito en Kappa y en Pi ha sido por tener a Kaleida/persefone y tomar decisiones juntos, diciendo lo que nos gustaba y lo que no, los dos éramos los fundadores y los dos tuvimos siempre la última palabra, acertando casi siempre, también hay que decirlo :p

persefone es jugadora del serves ES??
antigua integrante de palomas??
 

DeletedUser1265

Guest
No se ni por que me nombra el retromonguer este pero al parecer hay que demostrarle algo.....

Al lio
 

DeletedUser2267

Guest
el mundo ha cambiado, creo q se debe actualizar esto, hay varias alianzas q ya no existen (se fusionaron o q se yo, pa estar top1,2,3)
 

DeletedUser2922

Guest
buenos dias Dogma,
extiende algo mas tu comentario....cuanto queda para las maravillas??
que alianzas desaparecieron?
quienes se han fusionado? en que mares se hicieron fuertes??
un mapita no vendria nada mal...te animas??
 

DeletedUser2890

Guest
Chi ya está decidido, cuando llegue las maravillas existirán 2 alianzas y el que tiene 3 ciudades en el 74 jajajaja.

no hay diferencia en el mapa aún, porque el 60% está en MV , cuando se conecten de nuevo desaparecerán. EL top 5 de alianzas es un chiste.

Las alianzas pequeñas se comen a los inactivos de 1 a 3k de puntos, y no hay buenas guerras, muchos pactos sin sentido. eso es Chi
smiley_emoticons_verlegen.gif
 

DeletedUser1265

Guest
y asi fue desde que empezo... solo hubo que ponerse serios un fin de semana mucho menos tiempo contra muchos mas pactos sin nosotros tener ni uno solo....

ahora los mataos que ya no sabian como salvar las bolas de partido me acusan de amenazar a no se quien.. supongo que a lautambo xD solo le dije que si fakeaban serian fakeados y se montaron buena pelicula xDD

en fin... game over
 

DeletedUser2402

Guest
un saludo a todos. a disfrutar el juego y a no discutir gente, desde que empece a jugar me econtre con muchos soberbios , pero tambien mucga buena gente, jugue con varios, pero debo ser de los pocos que no ve a un rival en el juego, saludos a perse, a aitor, teo, gamu y a mis nuevos compas de chi.
 

DeletedUser2880

Guest
un saludo a todos. a disfrutar el juego y a no discutir gente, desde que empece a jugar me econtre con muchos soberbios , pero tambien mucga buena gente, jugue con varios, pero debo ser de los pocos que no ve a un rival en el juego, saludos a perse, a aitor, teo, gamu y a mis nuevos compas de chi.
uno que me quiere un poquito
jajaja
no se si mucho,pero un poquito yo se que si jajaja...
sabe que soy de palabra,debe ser por eso
 

DeletedUser2402

Guest
te quiero, tontito.. jajaja. al que no lo paso es a pepe que no me devolvio mis privilegios en ro.
 

DeletedUser2890

Guest
Me gustaría ver este hilo actualizado con las "predicciones" ya que el mundo va cambiando y solo quedan 4 o 5 alianzas aún en pie. Sin mencionar que el 40% de jugadores está en MV.

Me gustaria saber que opinan los demás, y no se vale llorar porque si no van a cerrar este hilo tambien
smiley_emoticons_stevieh_rolleyes.gif
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba