• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






-= Top 15 | Predicciones | Navega, Flota o se Hunde =-

  • Autor de hilo DeletedUser2494
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser2494

Guest
Ahi va la 3ra predicción gente!! No hay mucho para agregar pero igual:

.: Tercera Predicción :.
1 - S.H.I.N.R.A - Navegan
Están creciendo muy rápido, tienen la mejor media de puntos. Los españoles están conquistándoles pero aún así van a seguir arriba por un tiempo.. Están en pacto con Matadores de Chi como dije anteriormente, aunque me lo hayan negado jeje
2 - *Arpias Sin Fronteras* - Navegan
Siguen dando palos, se nota que se manejan bien.. Aunque han perdido ciudades contra Matadores
3 - *MATADORES DE CHI* - Flotan
Se han manejado bien contra Arpias por lo que parece. Pero están bajando el crecimiento y ahora se les viene la noche jeje
4 - *-Ill3Gally-* - Navegan
Es la alianza Bastión que cambio de nombre. Siguen avanzando, cerrando bunkers y eliminando alianzas.

5 - UMBRELLA - Los hunden
Esta alianza le queda poco tiempo de vida, ya se ven ciudades fantasmas y si bien tienen el ego alto, van a ser boleta jajaja

6 - Alpha wolf - Los hunden
Esta alianza surgió entre la fusión de El Arte de La Guerra (la cual estaba en declive) y Corsarios. Veremos como sale pero no creo que esto cambie la situación en la que se encontraban.
7 - pibe aqui estamos - Navegan
Esta alianza tiene poco movimiento en cuanto a conquistas, pero eso no quita que sean una alianza muy organizada y con futuro
8 - = ACALANTIS = - Flotan
Son los portugueses de Mental Disorder que tras haber fracasado en el 45 se mudaron al 44. Si la alianza Ill3gally los pone en la mira los puede borrar nuevamente, de lo contrario se mantienen vivos.
9 - -Juego De Troncos- - Navegan
Los famosos conejitos del .es, o al menos parte de ellos. Son muy activos y saben manejarse de 10
10 - Sala MAXx- Navegan
Compuesta por antiguos miembros de Ill3gally que habrán estado en desacuerdo con alguna política de allí. Como sea, son activos y van a dar guerra!

Un saludo grande!
 

DeletedUser2672

Guest
anteriormente no le habías pegado posta con el pacto XD ajjaja
 

DeletedUser2432

Guest
gracias teo por tu trabajo!!

solo decir que arpias no esta atacando a matadores de chi y no se esta intentando meter colonos a esta alianza por otra parte ellos nos quitaron dos ciudades a un jugador inactivo.creo que en las estadisticas iremos igualados.
 

DeletedUser2672

Guest
Ibamos a jugar sin alianzas porque era un mundo chico, pero si otros se alian tambien nos aliamos. Estas jugando un poco a ser vidente con este post, hasta ahora vas bien con las predicciones.
 

DeletedUser1265

Guest
Los españoles siempre hacen los mismo vienen al ar se quejan de que el mundo es los mas aburrido que hay, en el mejor de los casos como conejitos locos en omicron que tenian otro nombre juegan un tiempo, pierden 3 citys y dicen que el mundo es aburrido y fantasmean o entran en mv.


preparate para la foto.... eres el siguiente

me hace ilusion verte jugar contra un solo conejito... quieres echar un mano a mano?

yo quiero.... los paketes mienten conejitos no jugo nunca en el argentino en todo casi piratas y no es conejitos
deberias lavarte la boca cada vez que la abras sin tener pruebas para mi... "conejito" -------

ya ves.... sin pelos en la lengua y quiero que me linchen por conejito.... xD -------
saludos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2672

Guest
No me refería a la alianza completa de conejitos si lees dije mas abajo algunos de sus jugadores, lo cual me importa poco y nada lo que sientas por lo que digo, yo no tengo que lavarme la boca para hablar de un juego, que es solo eso un juego, si a vos un juego te hace sentir el campeon del universo te felicito, no es mi caso.Hasta ahora lo único que te ví hacer en el foro es amenazar de fakear a todo el mundo y de hacer que fantasmeen. Si tanto te gusta el juego te invito a que leas un poco más las reglas, la gente como vos lo único que me parece que hacen es arruinar el game y desvirtuarlo. Me causa gracia lo de "eres el siguiente" desde que va el server no se a quien "eliminaste" o a cuales alis. Por mi parte te bloquie en el juego y acá no voy a escribir más porque como dije jugadores como vos desvirtuan el juego y lo arruinan asi que no me voy a poner a discutirte ni tus amenazas ni leer sobre tu Narsicismo.

upload_2017-6-16_20-39-34.png
 

DeletedUser1265

Guest
amigo... a mi me hace sentir el dios del universo el dinero que gano a la hora

por lo demas... no te metas cosas en la boca que no puedas masticar

lleva fakeando el cara de aba desde hace dos dias ... la respuesta de conejos sera ponerlo a mirar a cuenca, pero sientete ofendido que seguro que sir thor malisima mae o alguno que me conozca te dira que si.... que me salto las normas para metertelas bien adentro

saludos cachote un besote
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2672

Guest
KyrxbM9KTSKePg9DLXEA-g.png

g9I_EQjWQKCBTgkfUgKdPA.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2432

Guest
con perdon,pero dice que va a eliminar a un jugador lo cual no me parece que sea desvirtuar el hilo,sera un jugador menos para tu alianza.

el cara de aba ese se dedica a fakear y bueno si se encuentra con alguien que tambien lo puede hacer que gane el mejor.
 

DeletedUser1265

Guest
el cara de aba y mitad de su alianza ya me lloraron por mp, creeme mi intencion no es hacerlo fantasmear.... pero no seria la primera vez asi que no me tientes

no deberian chapotear en charcos que no puedan controlar

espero que tu ocurrencia de ladrar de conejitos sin saber ni como funcionamos ni saber quienes somos termine aqui.... por que el siguiente seras tu, bocachancla y llorones aun encima... xD

para todo lo demas.... master card
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2749

Guest
Chicos, se puede hablar del juego siempre desde el respeto por los demás, los piques entre jugadores es normal pero no hace falta llegar al insulto, seguro que podéis darle vida a este hilo sin llegar eso.
 

DeletedUser2880

Guest
Chicos, se puede hablar del juego siempre desde el respeto por los demás, los piques entre jugadores es normal pero no hace falta llegar al insulto, seguro que podéis darle vida a este hilo sin llegar eso.
Déjalos mae que se maten,por lo menos el mundo chi le dió vida a todo el foro, porque estaba más muerto que vivo

Guerrraaaaaaa....
 

DeletedUser2891

Guest
Me gustaría escuchar hoy una nueva predicción de como va esto.
Gracias!
 

DeletedUser2880

Guest
La verdad es que chi se está poniendo lindo,por lo menos hay unas batallas interesantes

Pero más vale morir de pie que vivir arrodillado

Buena frase para alguien que está dentro de chi,iba a poner que juega,pero no juega nada,es puro espamento nomás y el miedo lo dejo sin aliento
 

DeletedUser2880

Guest
Ahi va la 3ra predicción gente!! No hay mucho para agregar pero igual:

.: Tercera Predicción :.
1 - S.H.I.N.R.A - Navegan

Están creciendo muy rápido, tienen la mejor media de puntos. Los españoles están conquistándoles pero aún así van a seguir arriba por un tiempo.. Están en pacto con Matadores de Chi como dije anteriormente, aunque me lo hayan negado jeje

2 - *Arpias Sin Fronteras* - Navegan
Siguen dando palos, se nota que se manejan bien.. Aunque han perdido ciudades contra Matadores

3 - *MATADORES DE CHI* - Flotan
Se han manejado bien contra Arpias por lo que parece. Pero están bajando el crecimiento y ahora se les viene la noche jeje

4 - *-Ill3Gally-* - Navegan
Es la alianza Bastión que cambio de nombre. Siguen avanzando, cerrando bunkers y eliminando alianzas.


5 - UMBRELLA - Los hunden
Esta alianza le queda poco tiempo de vida, ya se ven ciudades fantasmas y si bien tienen el ego alto, van a ser boleta jajaja


6 - Alpha wolf - Los hunden
Esta alianza surgió entre la fusión de El Arte de La Guerra (la cual estaba en declive) y Corsarios. Veremos como sale pero no creo que esto cambie la situación en la que se encontraban.

7 - pibe aqui estamos - Navegan
Esta alianza tiene poco movimiento en cuanto a conquistas, pero eso no quita que sean una alianza muy organizada y con futuro

8 - = ACALANTIS = - Flotan
Son los portugueses de Mental Disorder que tras haber fracasado en el 45 se mudaron al 44. Si la alianza Ill3gally los pone en la mira los puede borrar nuevamente, de lo contrario se mantienen vivos.

9 - -Juego De Troncos- - Navegan
Los famosos conejitos del .es, o al menos parte de ellos. Son muy activos y saben manejarse de 10

10 - Sala MAXx- Navegan
Compuesta por antiguos miembros de Ill3gally que habrán estado en desacuerdo con alguna política de allí. Como sea, son activos y van a dar guerra!

Un saludo grande!
Amigo Teo anda borrando a shinra que ya se arrodilló ante los troncos,al final tenían el puerto cerca, poquito navegaron Jajajaja.....

Más vale morir de pie que vivir arrodillado...
 

DeletedUser2880

Guest
preparate para la foto.... eres el siguiente

me hace ilusion verte jugar contra un solo conejito... quieres echar un mano a mano?

yo quiero.... los paketes mienten conejitos no jugo nunca en el argentino en todo casi piratas y no es conejitos
deberias lavarte la boca cada vez que la abras sin tener pruebas para mi... "conejito" -------

ya ves.... sin pelos en la lengua y quiero que me linchen por conejito.... xD -------
saludos
Dars por culpa de mensajes como estos hay jugadores con muy bajo autoestima que les temen, bueno ahora los tienen con ustedes delen duro con el látigo a los esclavos Jajajaja....
 

DeletedUser2672

Guest
bla, bla bla, sos eso gamu puro bla, bla cualquiera que haya jugado en un mundo con vos sabe eso, tenes más entidad acá en el foro que en cualquier mundo que te haya visto.
smiley_emoticons_lol.gif
smiley_emoticons_lol.gif
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba